4 ☁ Scare

3.1K 355 136
                                    







Miró a su alrededor, parpadeando continuamente por la fuerte luz del sol que caía directo en su rostro.

Parecía estar en un parque, pero no reconocía en cual y buscaba algo, mas no sabía que con exactitud. Intentó dar un pasó al frente, sin embargo, sus pies estában estancados en el mismo lugar, como si estuviesen hundidos en el césped bajo él. Tiene la corazonada de que algo le falta y sus ojos desprenden lagrimas, ¿Que es esa sensación de vacío en su corazón?

Trata de abrazarse a si mismo para darse algo de confort, pero solo uno de sus brazos obedece, entonces se da cuenta de que con el otro esta sosteniendo su celular contra su oreja y su piel se eriza al escuchar una voz que se siente conocida decirle cuatro palabras al oído.

—Taeyong... ¿Donde esta Mark?—











Sus los ojos se abrieron de golpe, despertando de inmediato al captar un suave llanto a su lado.

Se impulsó hacia arriba de un tiron para sentarse en la cama y apretó los ojos con fuerza debido al repentino movimiento. Frotó su frente y respiró hondo para sobrellevar el ligero mareó que la acción le provocó, ademas de recuperar el aliento que ese extraño sueño le habia robado.

Percibió movimientos a su lado en la cama y pronto la voz ronca de Jaehyun llegó a sus oídos.

—Yo voy...—Avisó Jaehyun, intentando abandonar el dueño en su sintema e incorporarse sobre la cama, pero Taeyong colocó una mano sobre el pecho de su esposo, impidiendo que se levantara y negó con la cabeza.

—No, yo me encargo...—

Y sin que su esposo pudiese objetar algo, Taeyong se inclinó hacia la cunita colecho y sacó a un pequeño y lloron bebé de allí. Lo recargó contra su hombro y le dio unas cuantas caricias en la cabecita y espalda para minimizar un poco el llanto, antes de colocarlo boca arriba frente a él encima de la cama.

Lo primero que hizo fue cambiarle el pañal, en su mesita de noche tenían todo lo necesario, por lo que no demoró mucho en hacerlo y tiró el pañal en el cesto junto al mueble. Se aseguró de que Mark estuviese seguro de no caerse colocando una almohada a uno de sus costados y se giro de regreso a la mesita de noche para buscar las cosas para hacerle su leche, pero no había nada allí.

Parpadeó para quitarse la mayor parte de sueño de encima, estaba seguro de ver a Jaehyun traer las cosas anoche, ¿habian desaparecido? ¿Acaso el coco se las llevo?

—Por aquí, cariño—

Se asustó al escuchar la voz de Jaehyun otra vez, cuando creia que ya estaba de regreso en el quinto sueño. Volteó hacia él y lo primero que vio fue el biberón de Mark ya cargado con la leche.

Taeyong suspiro y miró a su esposo a los ojos bajo la tenue luz de la lámpara junto a la cama.

—Te dije que yo me ocuparía...—Refunfuño por lo bajo, recibiendo el biberón que su esposo había preparado para el.

—Este es un trabajo en equipó, no puedo dejarte solo en esto.—Argumentó el menor y Taeyong suspiró con una suave sonrisa en sus labios, muy agradecido por ello.

—Gracias, cariño... —Susurró y se inclinó para darle un rápido besito en los labios.—Pero intenta dormir, yo me haré cargo a partir de ahora.—Le dijo suavecito y levantó a Mark de la cama con cuidado para acomodarlo en sus brazos.

—¿Estas seguro?—Cuestionó, no muy tranquilo con dejarlo solo con el bebé.

—Completamente. Luego de su biberón Mark queda profundamente dormido, no me dara tanto problema, pero si llego a tenerlos te despertaré.—Le aseguró aunque bueno, tal vez no lo haría, pero nada perdía con darle tranquilidad a su esposo.—Anda, en unas horas debes ir a trabajar. Necesitas dormir bien.—

Nuestros primeros pasos ☁ JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora