3 ☁ Good night

4K 390 239
                                    



Recomendación:
🎶 Winter bear by V of BTS 🎶

------☁------


Taeyong se colocó de rodillas ante uno de los libreros de la sala. Intentó enfocar su vista bajo la poca luz que le otorgaba la única lampara encendida en la habitación, analizando todas las solapas que veía y de el ultimó estante, extrajo aquel gran álbum color azul cielo que tanto había ansiado usar desde que lo compró hace dos meses.

Al tenerlo entre sus manos, se volvió a colocar de pie y regresó con su esposo, el cual se encontraba en el sofá, sosteniendo a Mark en sus brazos y dándole mimos. Recogió su mochila del sofá antes de sentarse junto a ellos.

—¿Listo para ver lo más lindo del mundo?—Preguntó Taeyong con una sonrisa entusiasmada mientras abría su mochila y hurgaba dentro.

Jaehyun sonrió ante la pregunta y recargo a Mark contra su pecho, haciendo que su cabecita quedará recargada entre su hombro y cuello.

—Creo que ya lo estoy viendo.—Argumento, a lo que Taeyong levantó la vista con curiosidad para ver que estaba mirando y sus mejillas se sonrojaron al encontrarse con los ojos de su esposo.

Conteniendo una sonrisa sonrojada, golpeó sin mucha fuerza el brazo del menor.

—No me coquetees en frente de nuestro hijo.—Bromeó y ambos rieron mientras Mark miraba con curiosidad, sin entender nada y decicandose solo a succionar su chupetito azul y aferrar sus manitas a la camisa de su papá.

Del interior de su mochila, Taeyong sacó un sobre color cafe con la marca de agua "Johntography" en la parte de abajo. Una sonrisa se dibujo en su rostro ante ese detalle y no tardó en abrir el sobre y extraer el generoso total de 200 fotos que Johnny había revelado para él.

—¡Mira! ¡Ni siquiera recordaba haber tomado esta foto!—Soltó emocionado, enseñandole a Jaehyun una de las imágenes. En ella Mark era cargado por Jaehyun, quien estaba sentado en el sillón mecedora de Taeyong mientras le daba su biberón. Tal vez tenía unas dos semanas en ese momento, podía deducirlo por lo pequeño que se veía Mark en los brazos de Jaehyun.

—Tampoco yo.—Jaehyun río por lo bajo, totalmente enternecido al observar la fotografía.—Fue nuestro primer momento de padre e hijo.—

Taeyong exclamó con ternura ante la mención de ello y pasó las fotos, emocionadose al encontrar otra.

—¡Mira! ¡Aquí estaba bostezando!—Le enseñó la fotografía.—Y aquí con su primer trajecito.—Chilló de lo lindo que se veía.—¡Aw! ¡Mira está! ¡Tenía puesto los calcetines naranjas que le regaló Sicheng!—

Jaehyun río por el entusiasmo de su esposo, pero luego de ver los diminutos piesitos de un Mark de tres semanas, quedó anonadado.

—¿Era asi de pequeño?—Preguntó asombrado para luego mirar a Mark en sus brazos, viendo como ahora podía martener sus ojitos abiertos por mucho más tiempo y mantener su cabecitas erguida sin ayuda, sin mencionar que ahora era más ruidoso y risueño que antes.—Siento que ha pasado mucho tiempo desde la primera foto que le sacamos.—

Taeyong sonrió de lado y también miró a Mark, suspirando al entender el rumbo de los pensamientos de su esposo.

—El tiempo pasa tan rápido, ¿no es asi?—Murmuró, a lo que Jaehyun dirigió su mirada a él, expectante.—Aun parece que fue ayer cuando descubrimos que estába embarazado.—

Taeyong mostró una foto en especial. En ella él estaba de pie, mostrando lo grande que estaba su barriga unas semanas antes de tener a Mark. La imagen los hizo suspirar al mismo tiempo y sonreirse mutuamente por esa casualidad.

Nuestros primeros pasos ☁ JaeyongWhere stories live. Discover now