19 🌻 Ups

2K 240 148
                                    

🌻 Johnten 1/? 🌻

' Pequeña aclaracion antes de empezar '

Cuando empecé esta saga en Febrero de 2019 Louis y Leon no estaba ni en los planes, por lo que el gatito de esta historia lleva el nombre de Diaval y es completamente negro ♡ Tal vez en el futuro las hermosas mascotas de WayV hagan su aparición en la historia, aunque Bella ya tiene su participación asegurada adhfjd ya veran en donde!

Sin más que decir ¡Disfruten!

[🌻]

Un extenso suspiro de alivio salio de entre los labios del tailandés cuando traspasó la puerta de su departamento.

Arrojó sus cosas al sofa luego de cerrar la puerta y se quitó los zapatos tan solo pisando los talones para no tener que inclinarse a desatar los cordones, los pateó a un lado de la alfombra y camino hasta la cocina al mismo tiempo que despeinada su cabello, sintiéndose tan cansado y estresado, pero también aliviado de que al fin su jornada laboral haya acabado por ese día.

Normalmente regresaría del trabajó con una sonrisa y oliendo a vainilla y canela, pero después de cubrir el turno de la noche con Yuta por la falta de personal, Ten solo olía a levadura y la sonrisa en su rostro era remplazada por una cara larga.

Cada dia era mas difícil sobrellevar las horas extras que debía cumplir y el estres le daban tantas ganas de llorar, pero era demasiado orgulloso como para hacer algo como eso.

Al ingresar a la cocina fue directo a la alacena, abrió una de las puertas y colocándose de puntitas alcanzó dos vasos de ramen instantáneo. Definitivamente no tenía ganas de cocinar, menos aún considerando que eran las 10:30pm y el hecho de que el arte culinario no era su fuerte tampoco lo motivaba. Algo al micro-ondas era rápido, fácil y sin margen de error. Perfecto para salír del apuro y saciar su agonizante hambre.

Dejo los vasos sobre la mesada y estuvo a punto de abrirlos cuando escucho los maullido de Diaval. Bajó la cabeza, viendo como su amada mascota se flotaba contra sus piernas antes de subir a la mesada y pedirle cariño. Ten sonrió enternecido y acarició las orejitas de su belleza negra.

—¿Me extrañaste hoy, diablillo?—Murmuró suavemente, a la vez que alcanzaba el frasco de comida sobre el refrigerador para vertir una buena cantidad en el plato de metal del minino, recogió el recipiente antes de que Diaval se le tirara encima y lo dejo en el suelo.

El gato negro bajó al instante y se puso a comer con tranquilidad. Ten suspiro con una pequeña sonrisa cansada y regreso a su comida.

Abrio ambos vasos y quitó las bolsitas de adentro, dejando solo los fideos. Hirvió agua y la sirvió en los vasos con todos los ingredientes dentro para luego meter todo al microondas y accionarlo por 20 minutos. Mientras esperaba, se dedicó a comer unas cuantas galletas saladas y se sirvió jugo de naranja. Cuando el microondas sonó fue a abrirlo y sacó soño uno de los vasos de ramen, dejado el otro dentro para que no se enfriara tan rápido. Se sentó en la mesa y comenzo a comer utilizando sus palillos. Delicioso. Casi ronroneo por lo feliz que estaba por poner algo en su estomago que no sea dulce ni empalagoso.

Mientras comía, sus ojos comenzaron a cerrarse, delantando su importante cansancio. Para distraerse de eso, tomó su teléfono y revisó KakaoTalk, sonriendo de inmediato cuando volvió a ver las fotos que Taeyong le había enviado de las últimas ecografías del pequeño Mark. El último mensaje que Ten le envió fue hace tres horas y Taeyong aún no le respondía, debía estar muy ocupado o descansando asi que no quiso molestarlo, simplemente bloqueó su telefono y continuó cenando.

Nuestros primeros pasos ☁ JaeyongWhere stories live. Discover now