5 ☁ Two Aunts

3.1K 352 188
                                    






Después de que toda la comida estuviese sobre la mesa, los cuatro se sentaron alrededor de ella y comenzaron a desayunar, aprovechando para ponerse al día.

—¿Y que tal les sienta la paternidad?—Preguntó Taeyeon con mucha curiosidad, a la vez que huntaba mermelada en una tostada.

—A veces resulta algo difícil, pero por ahora lo estamos manejando bien.—Contestó Taeyong antes de meterse una buena cucharada de cereal en la boca.

—¿Quien lo atiende por la noche?—Interrogó YooA, demasiado ocupada cargando a Mark y acariciando sus pequeñas manos como para comer.

—Intentamos hacerlo los dos, pero Taeyong suele ganarme a menudo.—

—¿Será porque eres un tronco cuando duermes y nada te despierta?—Cuestionó la Jung mayor, Jaehyun la fulminó con la mirada y Taeyong tuvo que cubrirse la boca para no reír mientras masticaba, porque de hecho, no estaba tan equivocada.

—Recuerdo que Jeomi no me dejaba dormir en toda la noche cuando era una bebé.—Recordó Taeyeon seguido de un suspiro.

—Ni me lo digas, dormían justo a mi lado, la oía llorar todas las noches.—Argumento Taeyong entre una pequeña risa.—Una vez tuve qué ir a calmarla porque tu no querias levantarte de la cama.—

—Oye, te estaba ayudando a practicar para cuando tuvieses a tu propio bebé.—Se defendió y señaló al pequeño Jung con su pequeña cuchara de cafe.—Ahora ya sabes que hacer, ¿o no?—

—Tiene razon. Ojala yo hubiese tenido esa clase de ayuda también.—Comentó Jaehyun en son de broma, dándole una mirada de reproche a YooA.

—¡Hey! Si lo que querias era aprender a atender niños me lo hubieses dicho para que te anotara como voluntario en una guardería.—

Los hermanos Lee rieron por las ocurrencia de esos dos, mientras que Mark se removida entre los brazos de su tia YooA, extrañando el olor y calor de sus papas.

—¿Y que tal van las cosas en casa?—Pregunto Taeyong hacia su hermana y se metio la mitad de una fresa en la boca.

—¡De maravilla! Jeomi esta a punto de graduarse de la primaria, ya casi tengo todo listo para el gran dia.—Comentó muy emocionada.—También hemos pintado las paredes de afuera. El antiguo color ya se estaba desgastando.—

—¿Y mamá?—

—Ella está emocionada por cuidar de Mark mientras tu y Jaehyun trabajan. Dice que no puede esperar a que llegue el lunes para pasar todo el dia con él.—

Taeyong sonrió por ello, su madre no dudo ni un segundo en hacerles ese pequeño favor hasta que Taeyong pudiese llevar a Mark a la pasteria con él. Lo apreciaba mucho, aunque bueno, ¿que abuela amorosa no estaría dispuesta a cuidar del retoño de su hijo o hija? Su madre no, por supuesto.

—Cuando la veas dile que estamos muy agradecidos por darnos esa ayuda.—Jaehyun sonrió hacia Taeyeon y YooA bufo.

—Sigo sin entender porque no me consideraron para cuidar de este gordito.—

—¿Tal vez porque eres capaz de perderlo? —Argumento Jaehyun con una ceja alzada.

—¡Oye! ¡No me difames frente mi sobrino!—Reclamó con su ceño fruncido y abrazó a Markie, quien succionaba su chupete con más fuerza debido al hambre que su tia YooA no notaba que tenía.—No le hagas caso, cerdito. Papá Jae es un tonto cabezón.—

—¡YooA! No le digas cerdito, asi le dice Taeyong a Jaehyun.—Comentó Taeyeon con una sonrisa que no le dio buena espina a Taeyong.

Ay no.

Nuestros primeros pasos ☁ JaeyongWhere stories live. Discover now