1 ☁ Daddy will come back

6.4K 470 325
                                    





La música de la rádio sonaba de manera suave en la tranquila cocina. Los rayos de sol entraban tímidamente por las ventanas iluminando casa rincon de un potente color amarillo. A Taeyong le relajaba tanto las mañanas, sobretodo cuando habia un sol radiante alla afuera esperando por él. Suspiró por lo bajo de forma risueña hacia la ventana, confiaba en que hoy seria un buen día.

Regreso su atención a la barra de la cocina para continuar preparando el almuerzo de Jaehyun, procurando no condimentado tanto y guardar algunos elementos dentro de bolsas ziploc para que el olor a comida se mantuviese agradable hasta las dos de la tarde, cuando llegara la hora del almuerzo. Aunque bien sabía que Jaehyun podría comérselo antes, como solia hacer el 98% de las veces. Algunas cosas no podian cambiar.

Le colocó la tapa al recipiente, dejando listo el almuerzo y se estiro para alcanzar la botella térmica de la alacena para agregarle cafe. Mientras la abría escuchó unos pasos bajando las escaleras y volteó hacia allí, encontrándose con la imagen de su esposo cargando a su precioso bebé de 1 mes y medio de edad.

—Ya estoy listo.—Declaró el hombre menor, acompañando sus palabras con una sonrisa. Taeyong examinó con atención el atuendo de su pareja, negando al final.

—No lo suficiente.—Espetó para luego aproximarse a su esposo y tomo su cinturón para desabrocharlo y volverlo a abrochar, pero esta vez de manera prolija.—Te dije que yo podia cuidar de Mark mientras te vestías.—Regaño mientras procedía a acomodar su camisa perfectamente planchada. Jaehyun sonrio suavemente, dejándose hacer bajo las manipulaciones de su pareja.

—Queria pasar tiempo con él antes de irme.—Dijó, para luego mirar a su hijo, quien estaba muy distraído succionando su chupete y aferrándose con sus manitas al saco de su papá.—Después de todo, no lo vere durante muchos horas. Pense que si pasabamos toda la mañana juntos tal vez lo extrañaría menos.—

Taeyong sonrió con un reflejo triste en sus ojos. Desde que la licencia por paternidad de Jaehyun había vencido y la fecha de reincorporación a la empresa fue fijada, se sentía algo inquieto. Jaehyun amaba su trabajo y en secreto extrañaba levantarse todas las mañanas para ir a hacer lo que le gustaba, sin embargo, luego de pasar todos estos dias en familia, solo ellos tres las 24 horas, sentía que iba a extrañarlo demasiado y temía perderse cosas importantes ¿Que tal si Mark dice su primera palabra mientras el estaba en el trabajo? No se lo perdonaría nunca. Taeyong entendia su temor a no estar presenté el tiempo suficiente en la vida de Mark, pero no habia porque ser extremistas. Miles de personas pasaban por lo mismo y de una forma u otra, lograban encontrar un equilíbrio ¿Por que ellos no lo hallarían también?

Las manos de Taeyong treparon hasta dar con la corbata del menor.

—Solo seran unas horas, cariño. Estarás aquí de vuelta antes de que te des cuenta.—Volvió a hacer el nudo de su corbata.—Piensa en lo feliz que estará Mark cuando te vea llegar del trabajo.—

Esas palabras hicieron brillar los ojos de Jaehyun.

—Moverá sus piesitos con fuerza y comenzará a balbucear, llamándote, ansioso de volver a verte y que lo cargues en brazos.—Agregó casi en un murmuró y paso sus manos por el pecho de Jaehyun al terminar con su corbata, sintiendo el latir del corazon de su esposo bajo sus palmas.

—Ahora ansío regresar más que antes.—Taeyong río por lo bajo.

—Ni siquiera te has ido aún.—Soltó con diversión.

—Y no quiero hacerlo.—Afirmó seguido de un suave suspiro de resignación.—Pero el deber llama.—

—Ajam, y a diferencia de tu trabajo en donde no aceptan las ausencias ni la impuntualidad, Markie y yo podremos esperarte todo el tiempo que necesites.—Pronuncio, seguido de un pequeña palmadita sobre el pecho del menor.—Nosotros siempre estaremos aqui cuando regreses.—

Nuestros primeros pasos ☁ Jaeyongजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें