C A P Í T U L O - 3

1K 117 38
                                    

9:40 y aún seguía sentada.

Decidí por fin ponerme de pie y encaminarme a la secundaria, en este caso, a encontrar el salón de clases.

Cuando entré en el pasillo varias personas se encontraban ahí, quizá podía preguntarle alguien, aunque ninguno me causaba mucha seguridad, pero no contaba que conocería a mi futura mejor amiga de esa manera.

-Hola, tu eres la chica nueva ¿Verdad? -una chica muy linda se acercó a mí.

Abrí mis ojos por el asombro de que alguien decidiera hablarme y que también estuviera hablando inglés, obvio, quizá creen que no sé coreano. Era un lindo gesto.

-Hola, si, supongo que empiezo a ser tendencia. Me llamo Amber, un gusto. -saludé en coreano y estiré mi mano para poder estrecharla con ella.

-Oh, si sabes coreano, será más sencillo, sigo practicando mi inglés, quizá tú me puedas ayudar, mi nombre es Bona. Creo que seremos buenas amigas. -respondió mi saludo.

-Espero que sea así, eres la única que me ha hablado sin molestarme, y con gusto te puedo ayudar a mejorar el inglés. -sonreí. -Por cierto, ¿Conoces la clase de economía? Estoy llegando tarde a la primera clase, pero aún no logro encontrar el salón.

-Oh, claro, justo vengo de ahí, el profesor me mandó a buscarte, supuso que quizá estabas algo perdida, pero lo bueno es que te encontré. Sígueme.

Caminamos lado a lado y vaya que, si estaba perdida, me encontraba del otro lado de la secundaria, realmente mi sentido de ubicación nunca ha sido bueno. Pero ahora encontré a alguien que podía tomar en cuenta como una amiga, me gusta que sea así.

-Llegamos. -anunció. Tocó la puerta y luego nos indicaron que ingresáramos a la clase.

El profesor nos recibió, Bona fue a su lugar y yo quedé en medio de todos. Mi nuevo maestro guía, me dio unos papeles y luego me indicó que debía presentarme frente a todos.

Giré y luego me presenté.

-Hola a todos, mi nombre es Amber, vengo de Canadá, pero ahora estaré aquí. Espero nos podamos llevar todos bien.

Algunos saludaban, otros ignoraban, pero uno...

-Zanahoria estará en nuestra clase, genial.

Suspiré de nuevo, el imbécil está en mi clase. Y para colmo, el profesor, me indicó que me sentara junto a él. Como no debía de dar una mala imagen a los profesores no rechisté.

Me acerqué al lugar. Observé al molesto chico de mala manera y de ahí tomé asiento. Mi nueva vida en Corea sería muy entretenida.

~💫~

- ¿Y por qué estás en corea?

Preguntó Bona, las clases habían terminado, y ya estábamos de camino a nuestras casas, pero mi nueva amiga me invitó a ir al centro comercial por un café, comprar un bolso y así conocernos más.

Y si se preguntan cómo estuvieron las clases, mal. Con la información que Bona me brindó, el nombre de ese chico resultó ser Young-Do, me paso tirando papelitos en el cabello toda la clase, es un odioso.

-Como lo había mencionado en clase, vivía en Canadá, mi madre tiene un negocio ahí y pues conoció al Señor Han, por decirlo de otra manera, mi padrastro. Se enamoraron y ahora se van a casar, él le dijo a mi madre de venir a vivir aquí, y a ambas nos pareció bien la idea. Así que aquí me tienes.

-Repíteme el nombre de tu padre.

-Han Goo Young, el dueño de grupo Goo. Pero no le digas a nadie. -murmuré.

-Deaback, debes de ser si o si mi mejor amiga. I mean, eres superior a todos. Te respeto. -yo reí.

-Vaya interés -hable sarcásticamente para molestarla.

- ¡No! Realmente quiero ser tu amiga, te ves muy agradable y también a Chan-Young no le interesan las extranjeras.

Reí por eso.

- ¿Quién es Chan-Young?

-Es mi novio, ahora está en Estados Unidos, fue a estudiar, pero lo extraño mucho, le diré que regrese.

-Vaya, deben de ser la parejita principal del colegio.

-Para nada, esos son Tae y Rachel.

-Vaya, no los conozco, debería de conocer a todos. -reí -Se escuchan agradables.

-Sí y no, cada uno tiene una historia y un interés, ya sabes en este mundo así son las cosas.

-Entiendo.

-Creo que mañana vendrá Rachel, aunque aún no he hablado con ella, pero aún así la conocerás, es agradable pero muy indiferente. Ay no sé. -rio.

- ¿Y quién irá por ella?

-Creo que Young-Do -hice una cara de desagrado.

-No te agrada ¿Verdad? -preguntó con interés.

-Te juro que no le hice nada malo... Bueno por accidente derramé su fresco, Pero le pedí perdón y pagar la tintorería, lo que sea, y me empezó a molestar, de la nada.

Ella no entendió muy bien.

-Okey, lo que pasa es de que me molestaban antes con el color de mi cabello, si te das cuenta llama la atención aparte de que soy extranjera -señalé a nuestro alrededor. Para que viera como algunas personas me veían de reojo. -Y el iluso pues me molestó, sin darse el gusto de conocerme. Te juro que no lo voy a soportar más si sigue así.

Ella terminó de reír al entender mejor.

-Young-Do es así, es especial, si no te molesta es porque no le causas una impresión muy fuerte. Quizá llamaste su atención.

Bona se detuvo y se puso a pensar y analizar. Yo me di la vuelta y la observé.

- ¿Qué sucede? -Pregunté

-Creo que, quizá sea muy pronto para decirlo, pero, ustedes son compatibles para terminar juntos.

Abrí mis ojos y reí.

- ¿Compatibles? -reí más. -Cariño yo no me habría fijado en él si no me hubiera chocado por equivocación. Si algún sentimiento llegó a tener sería desprecio, odio, no sé. Agh olvídalo. Mejor vamos a comprar ese bolso que viste y yo iré a comprar un libro por ahí.

La tomé del brazo, y ella rio.

-Recuerda mis palabras de hoy querida Amber.

-Cállate Bona-reímos.

Eso no sucederá, lo prometo.

------------------------

Capítulo aburrido, pero prometo que se pondrá más interesante.

Es mientras se va enlazando con el trama del K-Drama.

Esperen pronto los siguientes capítulos.

Gracias por leer ⭐

The Heirs - Royalty | Choi Young DoWhere stories live. Discover now