C A P Í T U L O - 36

495 79 30
                                    

-La evaluación final estará hecha en grupos. Tienen que escoger una de las piezas clásicas y después de leerla, deben expresar sus opiniones de una manera creativa y única. Y yo voy a formar los grupos o parejas. -habló la maestra de literatura.

Luego de dejar los papeles en la oficina, regresé a mi siguiente clase, pero Young-Do ahora ya se encontraba aquí y era muy incómodo.

Todos empezaron a alegar que no quería hacer ese informe final, a mí ya me daba igual, quizá me pueda distraer con eso.

-Bien ahora, las parejas irán así. -dejé de prestar atención mientras la maestra seleccionaba a los estudiantes y formaban los grupos, cuando escuché mi nombre. -Amber Cowen. -levanté mi vista al frente. -Y Choi Young-Do.

Esto debe de ser una broma. Todos los demás estudiantes empezaron a reírse y a burlarse. Quería negarme, pero si lo hacía, quedaría más en evidencia, así que deje que ocurriera, igual solo es un trabajo, no hablaré con él, o mejor, hago todo yo sola, esa es otra opción.

No hablé, Young-Do tampoco habló o dio algún comentario a la maestra, así que pasó el tiempo y por fin la clase acabo. Todos los demás estudiantes se fueron rápido a la hora de almuerzo y yo me quedé guardando aún mis cosas.

-Amber...

Lo ignoré.

Terminé de guardar todo y me levanté, Bona me estaba esperando fuera de la clase.

-Amber, espera.

-Yo haré el trabajo sola, no te preocupes, voy a colocar tu nombre. -mencioné mientras iba caminando a la salida. Pero su mano sobre mi brazo me detuvo.

-Amber, yo... -volteé a verlo. -Hagamos el trabajo, prometo no hablar nada sobre nosotros.

Nosotros... algo que ya no existía.

Dudé, pero accedí, me odiaba por ser tan vulnerable porque a pesar del daño y el odio aun lo quería.

-Bien, hoy te escribo. -y me solté de su agarre y salí del salón, Bona aún seguía esperándome, cuando llegué a su lado, me observo, no con lastima, pero comprendiendo la situación.

-Tienes mi apoyo en todo, ¿Okey? -yo accedí y sonreí bajo.

Fuimos al comedor para disfrutar nuestra hora de almuerzo.

~💫~

-Bien, yo voy a leer el libro, ya había revisado un resumen, solo anotaré las partes importantes, tu puedes ver la película. -hablé.

Young-Do no mencionaba nada, pero asintió a lo que yo le dije. Así que saqué mi cuaderno de notas y el libro para leerlo, mientras también saqué la laptop para colocarle la película a Young-Do.

-Amber. -lo volteé a ver. Pero no dijo nada más, así que encendí la laptop.

Cuando la película ya estaba por empezar, conecté los audífonos, y sin pensar en mis movimientos, coloqué los audífonos en sus orejas, acción que no medí, porque estaba tocando su rostro y estaba cerca de él.

Cuando nuestra mirada conecto, me di cuenta de todo. Rápidamente me alejé y decidí empezar a leer el libro, el tiempo iba avanzando y empezaba a anotar mi propio resumen.

-Amber, lo lamento. Yo no quería hacerlo, yo realmente te quiero y no te quiero perder, necesito estar de... -no dejé que terminara.

-Young-Do, no me hables, no me interesa escuchar tus excusas.

-Pero, debemos arreglar esto, me duele estar sin ti.

- ¿Y crees que a mí no me duele? ¿Qué no me afecta? -lo volteé a ver de nuevo, pero mi visión me empezaba a traicionar. - ¿Crees que me alegra haber sido solo un juego?

-Yo nunca quise que...

-No, Young-Do. Si lo quisiste, sino no hubieras aceptado. Dime, ¿Fue en la tregua? Ahí inició todo ¿no? -hablé con mi voz rota.

Él no mencionó nada. Así que todo se confirmó.

-Bien, pues felicidades Young-Do. -sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas también, ¿Para qué? -Ganaste, me enamoré de ti, así que puedes ir y festejar con tus amigos.

Empecé a guardar mis cosas, ya no soportaba estar aquí, cerca de él, de su presencia, de todos los momentos que pasamos que ahora son un doloroso recuerdo.

La conversación no siguió, guardé todo y me fui.

Él no me detuvo.

Y así estaba bien.

~💫~

El día siguiente fue otro día de tortura intentando evitarlo.

Iba con Bona y Chan Young al comedor, pero de la nada todos los estudiantes se empezaron a volver locos.

Yoo Rachel pasó a nuestro lado ignorándonos, a veces quería hablarle, pero había expuesto el secreto de mi amiga, así que no podía ir tan fácil a hablarle. Aunque me agradara.

- ¿Su madre no era la presidenta?

- ¿Él tiene otra madre?

Algunos chicos estaban murmurando preguntas que no entendía, hasta que uno habló.

-Lee Bona, ¿Viste esto?

Cuando llegamos al comedor, Choi Young-Do estaba en la misma mesa que Cha Eun Sang, solo que ella estaba en ese lugar de becados, ¿Qué hacía ahí?

-Es una broma. ¿En serio crees eso? La mayor parte de lo que dicen son puras mentiras. Si eso es cierto, Jo In Sung y yo tuvimos un matrimonio secreto el año pasado. -habló mi amiga.

-Él no vino hoy a la escuela. ¿Sabes por qué? -habló Chan Young hacia Eun Sang.

-Vaya, ¿Eso podría ser cierto? -habló de nuevo Bona. - ¿Es por eso que no está aquí porque ya lo sabía?

Nadie respondió, pero vi como Young-Do le preguntaba algo a Eun Sang, decidí ignorar lo que estuvieran hablando, él se levantó, nuestras miradas se cruzaron, pero luego se marchó.

Con mis amigos no volvimos a tocar el tema y nos fuimos a sentar a nuestra mesa y dejar que el día terminara.

----------

Actualización corta, sin mucho contenido, pero espero les gustara.

Gracias por seguir apoyando esta fic.

Nos vemos luego ❤️

The Heirs - Royalty | Choi Young DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora