C A P Í T U L O - 41

423 56 37
                                    

-Simon... -murmuré.

-Hija, me alegro que llegaras y estés aquí. –me sonrió, como si no hubiera hecho nada, como si no nos hubiera dejado. Me estaba arrepintiendo de haber venido, pero debía ser fuerte, hacer el intento.

-Hola –murmuré. - ¿Nos vamos? –no quería sonar a la defensiva, pero no era sencillo.

-Sí, claro, sígueme. –y así lo hice.

Llegamos a su carro, el me ayudó con mi equipaje y luego de subir al carro partimos a su casa.

- ¿Cómo te fue en el viaje?

-Todo bien.

- ¿Por cuánto tiempo estarás?

-Yo, no lo sé. –mencioné. No tenía ganas de hablar.

-Entiendo si no quieres hablarme, pero todos merecemos una segunda oportunidad, mira, las cosas con tu madre, no se dieron, yo te amo Amber, eres mi hija y siempre lo haré, pero lo que sucedió con tu madre es algo fuera de ti.

-No tengo ganas de hablar de eso Simon.

-Está bien, lo entiendo, pero el tiempo lo cura todo, ya casi llegamos a casa, vas a conocer a Stefany y Luca.

No mencioné nada más y solo dejé que condujera por la carretera. Observé los edificios y las calles, sonreí por lo bajo, era bonito regresar a lo que antes era mi hogar.

~💫~

-Ya llegamos amor –exclamó mi padre cuando entramos a la casa, tenía un buen ambiente, increíblemente no me sentía incomoda, pero tampoco estaba segura de estar en un lugar desconocido.

-Hola amor –se acercó, quien creo era Stefany y lo abrazó, luego se separó y se acercó a mí, mientras Simon se fue a no sé qué rincón de la casa. –Hola querida, soy Stefany, me alegro que estés aquí, Simon siempre nos habla de ti.

- ¿De verdad? –pregunté ya que no creía eso.

-Así es, estaba muy feliz de que regresaras, aunque sea unos días. –pude notar la sinceridad en su voz, pero aun así mi mente no quería aceptar las palabras.

-No será por mucho, solo quiero olvidar algunas cosas y mejorar otras aquí. –hablé, a pesar que Simon tuviera otra familia, Stefany me generaba mucha confianza y no se veía mala persona.

-Lo comprendo, no te preocupes, siéntete en tu casa, prometo que Simon ni Luca te molestarán. –me sonrió.

- ¿Quién es Luca? –pregunté con un poco de duda.

-Es mi hijo, le costó un poco saber que iba a estar con alguien más, luego de que su padre murió, pero al final lo entendió y me apoyo en la decisión, fue algo difícil, puede que yo no te agrade porque puedes tener la idea de que tu padre las dejó, pero en realidad no es así. Solo danos una oportunidad.

Justo en ese momento entro Simon y un chico que parecía de mi edad o un poco más grande, de cabello negro.

-Ella es Amber, es mi hija y vino aquí a pasar unos días de vacaciones. –habló mi padre, dirigiéndose a quien pudiera determinar es Luca.

-Hola, soy Luca. –se acercó a mí y me dio la mano, yo la acepté y me presenté de nuevo.

-Bueno, la cena ya está lista, Simon ya dejó tus cosas en tu cuarto, así que si gustas puedes ir a ver, Luca te guiara, y luego nos acompañas a comer.

Asentí y agradecí la oferta, con eso fui a mi nueva habitación, siguiendo a Luca. Subimos las gradas hasta que llegamos a mi habitación temporal.

-Y aquí tienes. –murmuró.

The Heirs - Royalty | Choi Young DoWhere stories live. Discover now