Capitulo 20

262 27 1
                                    

*Presente*

No podía creer que acababa de besarla, aun en mis labios quedaba la sensación de aquello, era hermoso. Pero sentí como Karen aun con cara de confusión empezó a tambalearse, a punto de caer, si no fuese por mi reacción rápida de tomarla en mis brazos, la historia hubiese sido diferente.

-Creo que has tomado demasiado, es mejor que te lleve al hotel- respondí a una Karen medio inconsciente de lo que pasaba a su alrededor.

Pase el brazo de Karen por mi cuello para que no se cayera y me dirigí a donde Rafa estaba, tarde unos segundos en encontrarlo, pero estaba en la barra.

-Hey- llame la atención de Rafa -creo que llevaré a Karen al hotel-.

-Si quieres yo voy con ustedes- pregunto el hermano.

-No tranquilo, tú te puedes quedar solo quería avisar para que no se preocuparan-.

-Está bien, pero déjame al menos llamo un chofer para que las lleve-.

-Me parece bien- saco su celular y empezó a escribir.

-Ya viene en camino, las recogerá afuera del bar-.

-Gracias- respondí y me dirigí a la salida.

Pasaron unos 5 minutos y la camioneta apareció, la pelimorada estaba un poco ida, pero fue capas de subir a la camioneta sin tambalearse. Ya ambas en la camioneta. El chofer preguntó a donde vamos, le dije que al hotel y puso la camioneta en marcha, de repente sentí un pequeño peso en el hombro, al voltear me di cuenta de que era Karen y no pude evitar soltar una sonrisa y empezar a hacerle rulos en el cabello y termino abrazando mi brazo como si de un oso de peluche se tratase. El camino paso rápido y para cuando me di cuenta ya estábamos en la parte trasera del hotel, le había pedido al chofer que fuésemos por ahí por si acaso había gente en la entrada que pudieran reconocerla. El chofer se ofreció a llevarla a su cuarto a lo que me negué, pero le agradecí, pero le pregunte si sabía cuál era la habitación de Karen y con gusto me respondió con la habitación 248, con un poco de vuelo cargue a la morena en mis brazos sin despertarle, al tenerla en mis brazos se sentía tan delicada, tan débil, tan tierna, su respiración era calmada y relajante. De repente sus brazos se envolvieron alrededor de mi cuello y otra sonrisa se escapó de mi boca, realmente esta chica me vuelve loca. Como pude me escabullí sin que nadie de fuera nos viera, ya que parecía ser este un hotel para famosos y mucha gente estaba fuera esperando. Llegue al elevador sin imprevistos y después a la habitación sin ningún problema, cheque en los bolsillos de la peli morado y no estaba la tarjeta, así que revise en la su bolsa y ahí estaba, note una cajita con envoltorio de regalo y una carta, pero no quería entrometerme así que lo ignore. Con cuidado de no despertarlo, abrí la puerta y lo primero que note era lo gigante que era la habitación, era como 2 veces mi habitación y todo decorado en madera, blanco, tonos dorado y negro. Después, note que en la orilla de la habitación había cajas llenas de lo que parecían ser regalos de los fans, de repente algo me saco de mis pensamientos. Sentí unas pequeñas patitas en mi pie y al asomarme era Aria, sacudiendo la cola con alegría.

-Hey, hola bonita, yo también te extrañe- le respondí.

Me di la vuelta para ver en donde estaba la cama y me dirigí a ella, ya en el lugar baje con cuidado a Karen, pero cuando la iba a soltar se apretó más fuerte su abrazo a mi cuello.

-No me dejes- dijo levemente en lo que parecía en sueños.

-Hey, no me iré, aquí estoy, solo te voy a cambiar a un pijama- le respondí aunque no creo que me escuchase.

-Okey, pero no me dejes- respondió aún dormida.

Abrí unos cajones y encontré unos pijamas, así que tome una y me dispuse a ponérselo. Delicadamente le quité lo que tenía puesto y no pude evitar admirar su belleza, su cuerpo parecía de una diosa.... *slam*(golpeó mental) no piensen en eso, este no es el momento para ese tipo de cosas así que cuidadosamente la cambie sin despertarla, y al terminar Aria empezó a saltar en mis pies.

¿Porque tú? (Karen Polinesia y Tu) [Pausada]Where stories live. Discover now