Capítulo 12

489 36 1
                                    

Hubo un breve silencio, me imagino que estaban avergonzados por lo pasado dentro de la casa.

-Y lo siento por todo lo que tuvieron que escuchar- decía yo pero no avergonzada porque con el tiempo ya no era algo nuevo o algo que me avergonzara.

-No, no, no hay de que- respondió Rafa siendo modesto -gracias a ustedes por acompañarlos y sacarnos una sonrisa en todo momento-.

-Si, hoy fue un día increíble- le seguía Lesslie -la verdad es que con ustedes uno nunca se llega a aburrir-.

-Claro, y además no cualquier día llegas a conocer unos fans tan amables e increíbles- terminada de hablar Karen, pero en cierto siento que todo aquello que dicen ya lo tienen practicado.

-Saben que sin ustedes nosotros no seríamos quien somos- agregaba Rafa, como dije suena ensayado, pero mmm..

-No sé cuántas veces lo he dicho hoy, pero muchas gracias por esto, no solo por mi sino por los chicos, no imaginan lo mucho que ellos han soñado por conocerlos y que además hayan pasado un día completo con nosotros, no saben los felices que los hacen- pronunciaba yo con toda sinceridad -espero que los buenos momentos nunca se acaben para ustedes-.

-Muchas gracias- decía Rafa -pero creo que ya es hora que nos dirijamos a nuestro hotel y que te dejemos dormir-.

-Si, si - acentuaba Lesslie -ya es demasiado tarde, así que espero que esto se pudiese repetir- claro que yo también lo desearía, pero ellos están ocupados y ellos se irán de aquí en cualquier momento, quizá mañana se olviden de todo esto.

-Bueno, muchas gracias por todo y buen viaje- respondí yo, viendo cómo subían al carro y guppss.. mis ojos fueron a un mal lugar, pero mi corazón no pesaba lo mismo. Al subir todo bajaron los vidrios para despedirse.

-Bye-.

-Adiós-.

-Bye-.

-Aio- me despedí así ya que es algo típico de mi.

Pude notar como a todos les provocó una sonrisa mi manera aniñada de despedirme y su chófer arrancó en carro hasta que ya no era visible para mí. Me dirigí a la puerta y esta vez no era necesario el silencio ya que el Sr. Amargo ya estaba dormido, subí a mi cuarto y al abrir la puerta vi a Junior dibujando con unos crayones que tengo. Cuando me acerqué a mirar que era, era obviamente un avión.

-Mira Tatta dibuje un avión- decía señalando aquel triunfo.

-Muy bien mañana lo colgaré con tus otros dibujos, ¿Te parece?-.

-Si, si, lo podemos poner al lado de el gato-.

-Muy bien mañana lo pondremos, pero por ahora tendremos que dormir-.

Antes de acostarme fui al baño, me cambié a mi pijama y me dirigí a mi cama pero recordé que a mi cuadro se le cayó la tela así que la tomé del suelo y la acomodé en aquella pintura. Yo soy una persona que no le gusta enseñar sus dibujos cuando los estoy creando y a veces ni siquiera cuando los termino, Bella me critica mucho por eso, ella ha llegado a ver unos cuantos dibujos pero ninguno sin mi permiso, ella dice que no debería ser así porque "eso mantiene a tu verdadero artista encerrado" pero ñee... Al dirigirme a mi cama Junior ya estaba acostado en ella aún viendo su dibujo, apagué el foco y encendí la lucecita de noche que tengo para cuando los chicos duermen conmigo. Me acosté y automáticamente abaraze a Junior.

-¿Tatta?- preguntaba con su voz medio dormida.

-¿Mmm..?-.

-¿Me podrías dibujar un avión algún día?-.

¿Porque tú? (Karen Polinesia y Tu) [Pausada]Where stories live. Discover now