Capítulo 6

799 58 0
                                    

Cuando nos entregaron las fotos, ayudamos a los chicos a guardar sus cosas y planeamos en irnos.

-O esperen- dijo Rafa a lo que nos detuvimos -casi se nos olvida, entre nosotros pensamos en hacer un concurso entre los fans, nosotros teníamos que elegir a los mejores fans y los hemos elegido a ustedes- decía mientras señalaba a los chicos.

-Si, ustedes pequeñines son los que mejor se han portado y los que más han mostrado merecérselo- decía Leslie dirigiéndose a los chicos, aunque aún no entendía -así que ustedes han ganado un día completo con nosotros-.

Me quedé en shock, no sabía cómo reaccionar, los chicos empezaron a brincar y saltar de emoción, yo aún seguía sin reaccionar así que intenté tranquilizarme y digo si ya era extraño conocer a tus ídolos de la infancia, mas sería pasar un día con ellos.

-No tienen que hacer esto, hay muchos fans allá afuera que quizás se merecen esto más que nosotros- dije yo.

-Créeme que todas las personas que han pasado, ustedes son las que más se lo merecen, así que no repliques más y acepta la propuesta- me decía Leslie mientras se acercaba a mi -toma aquí está la dirección y la hora a la que nos veremos, por favor no se lo platiquen a nadie-.

-Claro que no hay problema, y gracias- les dije antes de retirarnos.

Los chicos seguían emocionados por lo pasado, abrí el papelito y ahí venía la dirección de el café en el que trabajaba y la hora la cual era a las 9 de la mañana.

-Bueno, al parecer se van a tener que levantarse temprano- les dije a los chicos, ya que era lo que más odiaban -esto tomen lo como una lección, cuando se portan bien y con educación les pueden llegar cosas buenas-.

-Oye ______- me hablaba Bella -creo que no podré ir-.

-¿Por qué?- pregunté un poco decepcionada.

-Es que mañana tengo una cita con un Shawn y no la puedo cancelar, es una cita con sus papás-.

Así que era eso lo que la traía distraida estos días, claro me molestaba que no viniera conmigo, pero la conozco muy bien para saber que esta cita es muy importante para dar un nuevo paso en su relación y sé que ella lo sabe.

-Bueno, pero quiero que después que nos juntemos me cuentes cada detalle de cómo fue, y creo que hay que repasar algunos puntos, pero primero lo importante ¿Que te vas a poner?-.

-Calma fiera, claro que te lo contaré todo con cada detalle y por lo de el outfit no lo he decidido aún-.

-¿¿Como que no lo has decidido aún??- lo dije gritando pero en susurro para no despertar a Junior a quien tenía cargado en mis brazos.

-¿¿Me ayudarías??-.

-Claro que si, solo déjame, les preparo algo a los chicos para comer y se vayan a dormir- lo decía mientras abría la puerta de la casa -chicos no hagan ruido, ya saben cómo se pone el Sr.Amargo-.

Todos estamos en silencio y les di algo de comer para que no se fueran a comer con el estómago vacío y los llevé a dormir, encendiendo las lucecitas de noche, la cual alumbraban unas estrellas moviéndose con la canción de cuna. Cerré el cuarto de Leo y Andy sin antes darles un beso de buenas noches, después el de Junior y Alex también dándoles un beso de buenas noches. Salí de la casa apagando todos los focos y me fui con Bella a su casa.

*Pov Karen*

-¿Qué fue eso?- le preguntaba a Rafa y Leslie en el carro.

-¿Mmm?- pronunciaba Rafa en modo de pregunta pero sin despegar su vista del celular.

-El concurso de los fans- preguntaba yo por lo ocurrido -jamás hablamos de algo así-.

-O eso- recordó Les -es que Alex me platicó una pequeña parte de quiénes eran y por lo que habían pasado-.

-A mi me lo platicaron Leo y Andrés- seguía Rafa con la vista en el celular -así que le pregunté a Leslie si había escuchado la historia y me dijo que se la había contado Alex, así que decidimos de último momento hacer algo para ellos-.

-¿Pero de qué historia están hablando?- pregunté yo un poco desconcertada de la historia a la cual nos referimos.

-¿No te lo contó el chiquitín?- me preguntaba Leslie.

-No, no sé a qué se refieren- insistía yo aún sin entender -¿Me puedes explicar?-.

-Bueno, resulta que ellos no son hermanos si no que todos son chicos huérfanos que viven en la misma casa de cuidado, pero el señor que los cuida es un descuidado y no se hace cargo de ellos, al poco tiempo de que ellos llegaran a esa casa la chica que estaba contigo llegó y se hizo cargo de cuidarlos, ya que el señor que los cuidaba solo utiliza el dinero para el mismo- me explicó Leslie.

Cuando empezó a hablar de ella empeze a sentir algo dentro que no entendía, lo mismo que sentí cuando nuestras manos se toparon. Era como si volviera a vivir la escena y sin darme cuenta volte a ver mi mano.

-Pero eso no es todo- interrumpió Rafa mis pensamientos, mientras él dejaba su celular a un lado -ellos me contaron un poco la historia de la chica, al parecer ella perdió a sus padres de chica y no tenía otra familia a la que ir, así que pasó de casa en casa pero nadie quería adoptarla así que llegó a este lugar y desde ese momento hace dos años se ha hecho cargo de ellos, de ayudarles en la escuela, de comprar las cosas necesarias y de consentirlo para alegarlos de todo lo que han pasado-.

Realmente no me esperaba algo así, pensar en todo lo que esa chica ha pasado no quiero ni imaginarlo, perder a mis padres sería lo último que quiero que me pase y estar sola tanto tiempo sin alguien con quien apoyarse, sin un hermano al cual quedarme a su lado. Cada segundo empeoraba aquel pensamiento, pero en un momento paró y empezó a venirme la escena que había pasado minutos atrás ¿Porque pesaba tanto en ello? ¿Porque sus ojos me atraían tanto? ¿Qué es lo que me pasa? Pasé todo el camino de el carro hasta mi habitación pensando en ello, abrí la puerta de mi cuarto y solo quería descansar así que me mentí en la ducha para relajarme, sentía cada gota pasando por mi cuerpo por un momento, pensé en la nada pero en un recorrido de la esponja por mi brazo llegué a mi mano, volví a revivir de nuevo ese momento ¿Por qué no podía pensar en otra cosa?¿Porque tenía aquella sensación de deseo, aquella sensación de querer vivir una y otra vez aquel recuerdo?¿Porque me era inevitable revivir aquel momento cada vez que mis ojos se topaban con mi mano? ¿Acaso me gustaba?.

¿Porque tú? (Karen Polinesia y Tu) [Pausada]Where stories live. Discover now