Capítulo 3

929 56 0
                                    

La mayoría de la clase me pasé pensando en Los Polinesios, más exactamente en Karen, yo pensé durante un largo tiempo que la admiraba pero con el tiempo empecé a conocerme a mi misma, durante un tiempo sentía algo extraño por las chicas de mi escuela pero nunca lograba entender lo que sentía ya que siempre me llevaban a otra casa. Un día conocí a esta joven que grababa para youtube llamada Yellow Mellow quien me enseñó lo que realmente creí que era admiración, me di cuenta que era amor y no lo tomé mal ya que vivía en un ambiente de mente abierta, mis padres nunca hablaron mal de las personas homosexuales y transgénero o cualquiera, pero tampoco era que el tema saliera muy a menudo, aunque aun así no me sentía avergonzada cuando se lo conté a Bella lo tomo muy bien, fue la primera a quien se lo dije pero toda la escuela lo sabía ya que un día unos chicos estaban molestando a un chico a quien le gritaban "marica", "mariposita" y ese tipo de insultos. Vi que nadie hacía nada así que decidí meterme a la bolita, lo tenían en el suelo sangrando por su nariz, [en la escuela a los maestros y profesores no les importaba mucho la seguridad de sus alumnos ya que la mayoría éramos huérfanos o pobres así que en este tipo de pelas no se metían] me puse en frente de el tipo que le insultaba y detuve el golpe que iba a dar, el chico se quedó en silencio y no hizo nada ya en esta escuela mi historial no era el mejor, la mayoría de las cosas que decían no eran ciertas pero en ese momento todo me ayudaba, para resumir le dije varias cosas pero lo que más dejo a todos con la boca abierta fue decir "yo también soy gay, y créeme que la forma en la que miras a tus amiguitos no es la más heterosexual". Yo tenía la razón y unas semanas después de ello él salió del closet y aunque sea difícil de creer en él acudió a mi para que lo ayudara, ya que sus amigos se alegaron de él, tenían miedo de que los besara lo cual era absurdo pero le ayudé. Hice un discurso con todos los alumnos sobre LGBT+ y que no era un problema a una enfermedad, la mayoría de alumnos lo entendieron y apoyaron, pero lo que más me sorprendió fue que la otra parte empezaron a gritar "soy gay", "soy lesbiana", "soy bisexual". Al final no hubo más maltratos por homofobia y si los había los demás ayudaban y apoyaban.

Bellame estaba hablando pero estaba tan en mis pensamientos que no lo noté.

-Tierra llamando a ______- lo decía mientras sacudía su mano en mi cara.

-Emmm si ¿Qué pasó?- contenía un poco desconsentrada ya que era ajena al tema -¿Qué decías?-.

-Te estaba preguntando si vamos a ir al concierto-.

-Aaaa....emmm....si, ¿A que hora seria?-

-Es a las 6:00 pm, de hecho aquí están los boletos- los saco de su mochila y me los entrego

-¿Ya sabías que aceptaría?-

-Claro soy tu mejor amiga, te conozco como si te hubiera parido-

*Pov Karen Polinesia*

Escuché unas patipas corriendo por la habitación y después subiendo a mi casa y corriendo a mi cara a lamerme, al abrir los ojos acaricié a Kler y la moví para levantarme, desconecté mi celular y chequeé la hora e iba tarde como siempre "rayos". Me di una ducha rápida, me puse la primera ropa que encontré, miré mi celular y tenía llamadas y mensajes de Rafa y de Lesslie, los últimos decían que ya están en el carro los cuales mandaron hace 3 minutos así que salí corriendo y tomé la correa de kler, la cual le puse y salimos hacia la entrada. Lo bueno era que nadie sabía que estábamos aquí así que no había ningún Polinesio al cual saludar.

-Ya llegué....ya estamos aquí- dije un poco exhausta por correr.

-Ahí Ana Karen casi y nos íbamos sin ti- me dice Lesslie un poco enojada.

-Si Karen, te estuvimos hablando y no nos contestaste- me dice Rafa.

-Es que lo dejé anoche en silencio porque no dejaba de recibir mensajes- digo yo intentando no recordar lo pasado hace un par de meses.

¿Porque tú? (Karen Polinesia y Tu) [Pausada]Where stories live. Discover now