Capitulo 4

791 57 0
                                    

*Pov ______*

Ya habían terminado las clases e iba hacia la casa a arreglar a los chicos, darles algo de comer para salir en la tarde al concierto. En el camino pase a la cafetería por algo de comer para mí y un café. Abrí la puerta de la casa y estaba todo en silencio, al ir checando los cuartos vi que los chicos seguían dormidos, aproveché y me puse a hacerles la comida. Escuché a alguien abriendo la puerta y era Junior (4 años) un poco adormilado.

-Holis Tatta¿Qué huele tan rico? - Preguntó sentándose en su silla.

-Macarones con queso- respondo prestando atención al platillo para quemarlo.

-¿Ya están listos?- preguntó prestando atención a lo que hacía.

-Si pero necesito que llames a los demás porque les tengo una sorpresa- le dije y viendo como su carita pasaba hacia la intriga.

-¿Cuál es la sorpresa?-.

-Si te lo contara ya no sería una, ve a levantar a los demás - voltea a verlo y acto seguido se levanta para levantar a los demás.

Saque los platos y vasos de el gabinete, sirvo en los platos los macarones con queso y en los vasos el jugo de naranja termina de acomodar la mesa y entran todos los chicos con pijamas aún puestas.

-Buenos días bestias ¿Cómo durmieron?- preguntó viendo sus caras de hambre y llenando cada uno directo a la silla.

-Bien- me responden a Leo (4 años y medio).

-Soñé algo increíble- dice Andy (5 años).

-¿Qué soñaste?- pregunta Alex (5 años y medio).

-Soné que conocía a un famoso y que me llevaba de viaje por todo el mundo- responde Andy.

-Que increíble sería eso- dice Junior con macarones en su boca -Oye Tatta ¿Cuál es la sorpresa?- me pregunto esperando la sorpresa.

-Bueno, como he visto que todos se han portado bien, sacan buenas calificaciones y siempre hacen sus tareas. Decidí que hoy los llevaré a un concierto-.

-En serio- dicen los cuatro al unísono y acto seguido empiezan a festejar y Leo empezó a hacer el baile de El Fornite a lo que rei.

Desvié la vista y vi a Rocky fuera.

-Bueno chicos ya saben quien se acaba primero la comida, se gana la estrella y una galleta- dije a lo que ellos fueron corriendo a terminar su comida.

Salí por la puerta trasera y ahí estaba Rocky, agarré el plato y su comida la cual le tenía escondido, le serví su plato y él empezó a comer. Se preguntarán ¿Qué hace el aquí? Bueno, cuando empecé a ir de casa en casa me lo llevaba ya que la persona que me llevaba a las casas me dejaba llevarlo pero en cada hogar al que llegaba no querían perros y lo eduqué para que anduviera por las calles y a cierta hora fuera a comer y dormir. Así lo he tenido por todo este tiempo, a veces me acompaña a la escuela y una que otra vez lo he visto con su pandilla canina. Lo acaricié un rato y decidí volver a dentro.

-¡Yo acabé primero!-.

-¡No, yo fui primero!-.

-¡No fui yo!-.

Estaban peleando para ganar la estrella y la galleta.

-¿Porque tanto ruido?- escuché a el Sñr.Amargo bajando a revisar que pasaba.

-Es que están peleando porque quieren una galleta para comerla en el concierto- le respondió Leo con su inocencia.

-....¿Concierto?- pregunto dirigiendo su mirada a mi.

-Voy a llevarlos a un concierto- dijo un poco cortante por nuestra "inmensa relación".

-¿Tue pagaste los boletos?- me pregunta para saber si no le robé dinero por que según él yo le robaba dinero, pero él lo gastó en botellas para él.

No respondo solo aciento con la cadeza.

-Okey, no me importa lo demás, solo no me levanté con su escándalo por la noche- seguido eso subió las escaleras y se fue.

-Ahora sí, ¿qué fue lo que pasó? Chicos - les pregunto yo por todos los gritos que se escuchaban.

-Es que yo acabé de comer primero pero Alex dice que él fue- dice Andy.

-Miren, vamos a hacer algo, todos van a tener galletas si me prometen portarse muy bien en el concierto- a lo que todos acientieron con sus cabezas, les di sus galletas y sus estrellas.

(......)

Pasó el día y los chicos ya estaban listos los chicos pero todavía faltaban unas horas para el concierto, así que decidí salir un rato a caminar con los chicos.

"Oye, estoy en el parque ¿donde estás?" Le mandé un mensaje a Bella.

"Ya voy llegando es que me estaba arreglando" como siempre tarde solo por arreglarse.

-Buuu- llega Bella intentando espantarme por la espalda.

-Hola- digo yo si mirarla ya que mi vista estaba en los chicos vigilando que no se cayeran de los juegos.

-¿Porque nunca te puedo asustar?- me pregunta en un modo verinche a lo que rió.

-Quizá soy inmune a los sustos-.

-Me encantaría ser así, porque yo al contrario me asusto con cualquier cos¡aaa!- termina la oración gritando por ver una ardilla sentada en la banca en la cual estábamos.

-Tranquila es solo una ardilla, no ira a tu casa por la noche a asesinarte-.

-No estés muy segura- me dice mientras se acerca a tomarme el brazo para sentirse segura.

-Mira, te demostraré que es indefensa-.

Saco un poco de pan el cual compré para no morirme de hambre, se lo muestro y en mi mano lo hacerco a la ardilla. Después el pequeñito se acercó y tomó un poco.

-Awww- decía mientras la veía comer, acercó su mano para tocarlo, pero la ardilla se asustó y se subió por mi brazo para esconderse entre mi cuello y mi pelo -lo ves solo a ti te aman los animale- me rió ante lo que dice.

Es gracioso porque ella siempre me lo dice, soy una persona que cualquier animal que se le pase por delante lo quiero acariciar y lo hago, tengo la mayor suerte de que ninguno me ha mordido. Siento un calor de la ardilla en mi cuello y decidí acariciarla, cuando se sube a mi mano la baje y la deje en la banca con las mijagas que sobraron.

-Creo que deberíamos irnos- me dice Bella checado su celular para ver la hora y ya faltaba poco para que comiense el concierto.

-¡Bestias ya es hora!- le gritó a los chicos que estaban jugando en los juegos.

-¿Haremos lo de siempre?- dice refiriéndose a colarnos en donde toman fotos para el álbum.

-Pero traego a los chicos- digo mientras le pongo la mochilita a Andy.

-Cierto-.

-Mira, deja que los chicos charlen un poco y que les firmen las cosas que quieren, vamos por las fotos y nos vamos ¿Okey?-.

-Okey- dice accediendo mientras termine de ponerle la mochila a Leo para dirigirnos al concierto.

¿Porque tú? (Karen Polinesia y Tu) [Pausada]Where stories live. Discover now