Capitulo 5

759 63 1
                                    

*Pov ______*

Ya habíamos pasado a el concierto y faltaba poco para que empezara, los chicos estaban jugando con los juguetes que trajeron y yo estaba platicando con Bella.

-Segunda llamada- anunciaba la bocina.

Pasó poco tiempo cuando la bocina anunció la tercera llamada y las luces del escenario al sonido de la música. Después de un rato de estar la música sonando la pantalla del escenario se encendió con las figuras de 3 personas y la parte de abajo se abrió dando salida a los polinesios, en ese momento vi lo mucho que han cambiado desde que yo empecé a verlos, salieron aplaudiendo y bailando a lo que todos en el lugar se pararon a bailar con ellos y yo hice lo mismo.

(......)

Pasaron las actividades y todo el show, me dio mucha ternura volver a ver a Aria y a Kler, aunque creo que estaban un poco asustadas por el público gritando. Anunciaron al ganador de la corona a lo cual no entendí mucho porque, pero Andy me explicó.

-Fue un gusto estar aquí con ustedes- decía Rafa.

-Espero que se la hayan pasado increíble- le seguía Leslie.

-Y esperamos volver con ancia- terminó Karen.

-Adiós polinesios- se despidieron al mismo tiempo.

-Los amoo!!!- dijo Leslie con su famosa frase.

Y terminó el show cerrando los telones del escenario y encendiendo las luces a un tono neutro. Cuando íbamos de salida le pregunté al oficial en dónde era el Meet & Great y con placer el oficial nos explicó por dónde.

-Oye Tatta- me hablaba Junior.

-¿Que pasa?- pregunto yo

-Tengo ganas de hacer pis- lo decía mientras hacía el típico bailecito -¿Podemos ir?-.

-Okey vamos, pero rápido okey-.

Él asintió y fuimos al baño lo más rápido posible para no llegar tarde.

-Pero quiero ir solo- me dice Junio -ya soy un niño grande-.

-Esta bien, pero si necesitas algo estoy aquí fuera-.

Pasaron unos minutos y Junior salió pidiendo por ayuda para lavarse las manos, a lo que yo le ayudé y rápido fuimos corriendo a la estrada para el Meet & Great. Llegamos justo a tiempo pero éramos los últimos y había mucha fila así que no podíamos hacer nada más que esperar.

(....)

Pasó media hora y solo quedaban 4 personas delante de nosotros. Realmente ahora que los veo más de cerca puedo notar como han cambiado, como ya no son esos chicos traviesos que conocía, ahora son adultos. Miraba a Rafa y me daba cuenta de lo alto que es, y luego a Leslie y de lo diferente que es, no físico si no de actitud y luego miré a Karen, la miré de arriba a abajo, miraba cada parte de su cuerpo como una pieza de arte, sentía que mientras más la miraba más me memorizaba cada parte de su cuerpo, desde su cintura hasta la delicadeza de sus dedos, cada parte de ella me daba la inspiración para pintar, estaba posando para la foto y no podía describir lo que sentía, era como si mi cuerpo me pidiera trazarla en un cuadro y que en este momento se quedara grabado en el. Cuando me di cuenta que ella me estaba mirando y una parte de mi quería seguir mirando pero otra decía que quizá me vería como una total acosadora, así que decidí voltear la cabeza y me centré en la historia que estaba contando Andy sobre el sueño que tuvo. Solo quedaba un grupito delante de nosotros y los pasaron, sin darme cuenta volvieron las fotografías de su cuerpo a mi mente, cada parte de ella se tatuaba en mi cabeza ¿Pero qué me pasaba? Sabía que cuando era pequeña tenía una especie de amorío en ella, pero pensar que después de tantos años todavía lo tuviese era absurdo ¿O no? O sea, yo estaba segura de que me gustan las chicas pero pensé que lo de Karen era solo por un tiempo, para descubrir mi sexualidad. Aunque si lo pienso bien no tiene nada malo que sienta algo por ella, no es como que vaya a pasar algo, solo es un crush que tendré y en algún momento pasará.

-Hey oye, ya nos toca- me decía Bella.

Los chicos corrían emocionados a saludarlos y a presentarse, cada quien iba con su favorito y yo solo miraba desde lejos la escena.

-Bueno si se pueden acomodar para tomar la foto, por favor- decía el camarógrafo, a lo que los chicos se empezaron a acomodar primero estaba yo después Bella y le seguía Leslie quien tenía abrazado a Alex, en el frente estaba Rafa inacado y a los lados de el Andy y Leo y al final Karen quien cargaba en brazos a Junior.

-Disculpa la chica de el principio te podría por favor mover hacia el otro lado- me dijo el camarógrafo a mi.

-Emm.... Claro- respondí yo, moviendo de lugar.

Quedando al lado de Karen, no sabía que hacer, pero mis instintos me obligaron a poner mi mano en su cintura y paso algo que nunca he experimentado, fue como si sintiera una corriente eléctrica pasar por mi cuerpo, aunque mi mano no tocara su piel sentía que ambas nos estremecimos. El fotógrafo tomó la foto y les dejaron a los chicos que firmaran las cosas que traían.

-Tatta me ayudas- me decía Junior intentando abrir su mochila.

Me acerqué y la abrí por el sacando el cuaderno que traía y unos posters que les compré, cuando puse todo en la mesita subí a Leo para que viera

-¿Cuál es tu nombre pequeñín?- le preguntaba Karen a Junior.

-Emanuel, pero puedes poner  Junior, así me dicen todos-

-Okey entonces, para Junior con mucho amor de Karen- y termino con un corazón.

Junior se emocionó y de la emoción tiró las fotos de la mesa.

-Perdón...lo siento- me disculpaba yo intentando recoger las imágenes del suelo.

-No, no te preocupes- decía ella mientras que me ayudaba a recoger.

Cuando iba a recoger la última imagen, su mano y la miá se cruzaron. De alguna manera mi cuerpo no reaccionaba y no podía mover la mano de su lugar. Era la primera vez que sentía su piel y aunque solo sea un roce, me hacía sentir un millón de sensaciones. De un momento a otro paso de las increíbles sensaciones a fragmentos del pasado que no quería recordar. Me di cuenta que ella tampoco había movido su mano y volteó a verla a la cara. Ella seguía mirando hacia abajo en donde nuestras manos chocaban y se dio cuenta de mi movimiento a lo que ella también levantó la cara. Por primera vez pude observar meticulosamente sus ojos, ese color marrón oscuro que las inundaba y lo mejor de ellos ese pequeño derrame de ojos que tanto la caracterizaba, de repente me di cuenta de algo que transmitían sus ojos, algo que no podía pasar el alto, parecía tristeza, así que decidí salir del momento y cortar el roce de nuestras manos, lo cual me costó más de lo que piensan, me pare y volví a poner todo en su lugar.

-Lo siento- repetí por última vez.

Ella no respondió y siguió firmando las cosas, yo solo me dirigí con Bella, quien esperaba a las fotos. Y al final Bella fue quien tuvo que pedir que firmaran la foto porque yo en ese momento estaba hecha un lío en mi cabeza.

¿Porque tú? (Karen Polinesia y Tu) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora