Capitulo 9

517 38 1
                                    

Siento envidia cada vez que volteo y veo aquel peluche en sus brazos, puedo ver en cámara lenta cada vez que le sonríe abrazando más fuerte aquel peluche.

-Pero muchas veces sueño que vuelo y me encanta-interumpia mis pensamientos el pequeño que estaba aferrado a mi mano -y ¿qué tipo de sueños tienes tu?-.

La pregunta de el pequeño me trajo de vuelta a aquel sueño que tuve anoche, acaso era aquella misteriosa chica la que soné, no podía memorizar bien aquel recuerdo, pero cada vez que mis ojos volteaban a verla sentía que aquel rostro que recordaba era exactamente el de ella, el de ella....ella.

-Ella...- susurre sin intecion de ello.

-Mmm??...- preguntaba junior aun con su algodon de asucar en la boca.

-No emm... con estrellas en el cielo...- necesito inventar algo rápido -em.. yo sueno que veo a las estrellas y que me hablan- ¿es en serio? ¿Eso es lo primero que se me ocurio?.

-Wow, ¿y qué te dicen?-.

-Pues muchas cosas- no tengo nada en mi mente.

-Me puedes decir algo que te hayan dicho, por favor....- pedía el pequeñín con una cara de inploro.

-No puedo ser confidencial - algo que salió bien de mi boca.

-Pues Tatta siempre me dice lo que soñamos es lo que más deseamos y yo lo creo porque yo siempre he querido volar- pronunciaba haciendo ruidos con su boca y moviendo sus manos como si fuese un avión.

-Pues algún día tu sueño se hará realidad- decía yo tocando ligeramente su nariz con la punta de mi dedo a lo que le provocó risa.

En el camino sigo platicando con Junior, hasta llegar a la ruleta de la fortuna. Compramos los boletos y nos dirigimos a hacer fila, no había mucha y gracias a ello rápidamente pasamos.

-Solo se pueden dos adultos y tres niños máximo en una cabina- nos decía el señor de la entrada.

-¿Podemos ir nosotros con Leslie y Rafa?, por favor Tatta- pedía el más alto de los niños.

-Solo si ellos están de acuerdo- decía la chica volteando hacia Leslie, a lo que algo en mi provoco ¿ira?.

-No hay problema por nosotros- contestaba mi hermana.

-Bueno, entonces está decidido, nosotros vamos con Leo, Andy y Alex en una cabina y Karen, Junior y tu irán en otra- pronunciaba Rafa entregando los boletos, dirigiéndose a la cabina y nosotras a otra.

Al subir a la cabina me di cuenta que era más chica de lo que parecía, pero al mismo tiempo era de un buen tamaño, al parecer a Junior no le gustaba estar solo ya que se sentó en las piernas de la chica porque temía que le pasase algo. La máquina de la rueda empezó a sonar y en segundos empezamos a movernos, Junior empezaba a nombrar los lugares a los cuales los habían llevado y una que otra anécdota.

-..Y cuando fuimos a esa plaza Andy empezo a caminar por la orilla de la funte....(bostezo)... pero se cayo y nosotros empezamos a reir...(bostezo)....de repende Tatta aparecio a el rescate....(bostezo).... y ya que hacia frio se quito todas las chaquetas que llevaba en cima y se las dejo a Andy- contaba Junior entre una que otra pusa ya que su sueño empezo a incrementar -al final Tatta fue quien termino con refiado por no llevar niguna chaqueta.......(bostezo).......ubieras visto la carra de el Sr.Amargo cuando llego Andy mojando la entrada de la casa y al dia siguente sin importar que Tatta estubiera emferma decidio ir a la escuela......(bostezo).......- pronunciaba con dificulatad ya que sus ojos empezaban a cerarce, mientras se acostaba en em pecho de la chica -pero Tatta siempre a sido asi ariesgando todo por nosotros sin importar lo que cueste......- terminaba el Junior voltendo hacia la chica y luego hacia mi cerrando los ojos y callendo en brazos de morfeo.

-Se nota que te admiran mucho- le dije mientras admiraba al pequeño durmiendo pacíficamente en los brazos de la chica, mientras que la misma le acariciaba el pelo al pequeñín.

-Ellos son los que me inspiran, aunque ellos no se den cuenta, me animan cada día a seguir y a dar lo mejor de mi- dijo aun mirando a el pequeño acostado pacíficamente.

-¿Te podría hacer una pregunta?- pregunté un poco nerviosa.

-Claro- respondió cambiando su mirada de Junior a mi.

-Te la haré, pero si no quieres responderla lo entenderé - a lo que asiento en símbolo de aprobación -quieria preguntar ¿Cómo es que ustedes acabaron en esa casa? Ya que Junior me ha contado que ustedes son huérfanos - pregunté un poco con miedo a lo que volte de lo nerviosa que estaba.

-Pues la verdad es una historia larga y sin final feliz- contaba nirandome a lo que mas nerviosa me ponía -aun asi te gustaría escucharla?- pregunto a lo que asentí y volte a verla a los ojos y de nuevo esa pequeña chispa recorrió mi cuerpo -bueno..pues...mi historia no me gusta contarla demaciado asi que solo te diré que mis padres fallecieron trágicamente cuando era pequeña y al no encontarar rastro de ninguna familia decidieron mandarme a una casa de acojo, una de mis peores épocas de casa en casa, de escuela en escuela y sin nadie en quien confiar, solo en aquella mujer a quien  le agradeceré mi vida se llama Rose, ella era la persona que siempre estaba conmigo que siempre intentaba buscarme el mejor lugar para estar, pero un día sus superiores dijeron que yo era un caso perdido y que no tenia ninguna oprtunidad asi que me mandaron a aqui, con el la persona mas horrible y sin honor alguno el Sr. Urriaga mas conocido como Sr. Amargo, a quienes tambien cuidaba a los chicos pero era orendos con nosotros, nos servia lo mismo, tarde, día, y noche, asi que intente conseguir un trabajo lo mas pronto posible para irme de este lugar, pero cuando lo pensaba no quería dejar a los chicos aqui, asi que decidí quedarme e intentar ayudarles aque tubiesen una vida mejor, al poco tiempo Rose me contacto diciendo que lamentaba mucho lo que me había hecho y que había renunciado a su trabajo por el dolor que sentía por mi, con en tiempo le mostré que estaba bien y que no tenia nada que lamentar, solo le pedí un ultimo favor y era que me ayudara a saber la historia destras de los chicos-.

¿Porque tú? (Karen Polinesia y Tu) [Pausada]Onde histórias criam vida. Descubra agora