Capítulo 15

428 29 5
                                    

La alarma empezó a sonar "Aggg, solo quiero dormir un rato mas", solo sentir a Luna dormida en mi cuello me dieron mas ganas de dormir, tome las sabanas y me cubrí pero mi intento de volver a dormir fue un fracaso gracias a que un pequeñín se levanto temprano.

-Tatta levántate- Junior brincaba alrededor de la cama gritando que me levantara -se nos va a hacer tarde y tengo hambre-.

-Ya voy, ya voy- hable con mi voz ronca como era por las mañanas -ve a lavarte los dientes y despierta a los demás- a lo que salio corriendo de mi habitación.

Arme valor y me levante, me lave los dientes, hice popis y tome mi uniforme pero solo lo deje ahí para ponérmela después. Cuando salí a la sala note el silencio el cual significaba que el Sr. Amargo sigue dormido. Me dirigí a la cocina y empecé a preparar el desayuno no era algo del otro mundo solo huevo, panckes y tocino, "el desayuno americano" prepare sus lonches y a cada quien les puse dos galletas para ellos y para sus amigos, justo cuando cerré la ultima lonchera los chicos entraron a la cocina, los platos ya estaban servidos a si que empezaron a comer. Saque los vasos y jugo de naranja, les serví y me dirigí a sus cuartos. Acomode un poco las camas de cada, saque sus uniformes limpios y también algo de ropa que guarde en sus mochilas, no me e decidido pero por si si o por si no, no hará la diferencia y me dirigí a mi cuarto en donde estaba Luna dormida en el mismo lugar. Mi plan para Luna es dejarla en el cuarto y no sacarla amenos que el Sr. Amargo no este en casa, el nunca se atrevería a entrar así que aquí estará segura, me dirigí al baño, me cambie, desenrede mi cabello y lo peine, al salir no pude evitar ver a Luna y de repente llego la idea a mi cabeza, el viernes van a ser las elecciones para presidenta de escuela y de alguna manera Bella me convenció de alistarme, por ahora la campana va muy bien pero todos tienen buenos puntos, aunque Bella dice que toda la escuela votara por mi no lo creo demasiando, digo tiene buenos puntos, yo logre detener el bulling en la escuela y me llevo bien con todos, además de que siempre los ayudo pero siento que eso no es lo necesario para ser presidenta escolar, siento que tengo que hacer un cambio algo que nos ayude a todos y Luna me acaba de dar esa idea, tome mi celular y le escribí a Bella.

*Lleva a tu cachorro hoy a la escuela* y en segundos respondió.

*Hola, buenos días, como amaneciste? O bien y tu* ella y su drama matutino.

*Buenos días, yo bien también, ahora lleva a tu cachorro a la escuela*.

*Primero Shawn ya eligió nombre y se llama Solimán* que nombre tan extraño.

*Que tipo de nombre es ese??*.

*Así se llamaba su abuelita* ouuhh.

*Oouuhhh, sigue siendo extraño* la sinceridad primero.

*Lo se por eso le diré Sol*.

*Me gusta mas*.

*Volviendo al tema, segundo porque quieres que la lleve?, ni siquiera sabemos si los dejen entrar*.

*Exacto, esa será la idea nueva para la campana*.

*Uuuuu, veo por donde vas chica y te sigo, ves te dije que serias una gran presidenta*.

*Entonces la llevaras??*

*Claro que si, nos vemos en donde siempre, love u Uwu*

*Yo también Uwu*

Apague mi celular, tome mi mochila guarde los platitos de Luna y un poco de comida y la el biberón, también mi laptop y unos papeles de la campana, cargue a Luna y baje, me dirigí a la cocina y los chicos no estaban, recogí los platos y comí mi porción, y también lo recogí, había sobrado un poco de comida así que la acomode en un plato y lo deje en el refri para ya saben quien, podría caerme mal pero nunca e tenido rencor así alguien y el no es la excepción. Tomo las loncheras y los chicos estaban vestidos con los sus uniformes, cada uno fue pasando y le guarde su loche.

¿Porque tú? (Karen Polinesia y Tu) [Pausada]Where stories live. Discover now