Vladimir, el Segador Carmesí

51 1 1
                                    

Vladimir es uno de los mayores maestros de la brujería, habiendo existido desde el inicio de Noxus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vladimir es uno de los mayores maestros de la brujería, habiendo existido desde el inicio de Noxus. Aún así no posee muchos recuerdos de ellos, pues su vida prolongada le ha hecho perder parte de su memoria. Su origen también está poco claro, ya que algunas leyendas lo tratan como un príncipe vendido como prisionero a unos dioses guerreros y otras lo tachan de un simple mortal maldecido con el vampirismo.

Siendo joven Vladimir oyó hablar de la hemomancia, un arte prohibida basada en la elaboración y transmutación de la carne, sangre y alma humana. Creyéndose superior a otros mortales, Vladimir empezó a estudiar esa aterradora magia, que pronto le ganaron un lugar entre los oscuros, gobernando incluso a súbditos que antes estaban en su mismo lugar.

Según un relato oculto en el Bastión Inmortal cuando los Darkin sufrieron su dolorosa caída el maestro de Vladimir fue asesinado por sus tropas. Lo que no se relata es que fue el propio Vladimir quien acabó con su vida. Esta experiencia le hizo caer en una espiral de locura, absorbiendo toda la energía de su mentor para poder rejuvenecer y ampliar su esperanza de vida. Este mismo ritual lo usaría muchos más años en el futuro.

Años más tarde, durante el reinado de Sahn-Uzal, una pálida hechicera se le acercó ofreciéndole una alianza. La magia que ambos empleaban era tan oscura que incluso los objetos se marchitaban en la presencia de ambos. Su nombre era Leblanc y a lo largo de los años su alianza fue atrayendo a más integrantes hasta ser quienes manejaban el trono de Noxus. Aunque a diferencia de Leblanc, Vladimir siempre ha hecho apariciones en público cada cierto tiempo, para no levantar sospechas.

Con el tiempo Vladimir empezó a enseñar a vástagos de la aristocracia el arte de la hemomancia, entre los cuales se encontraba el Círculo Carmesí, un culto dedicado tanto a su figura como a la magia de sangre. Cuando Jericho Swain llegó al poder, Vladimir estaba tan desconforme que pasó a la ofensiva y comenzó a aparecer en público nuevamente como un miembro de la alta sociedad, cosa que alarmó en cierta medida tanto a Swain como a varios miembros de la Rosa Negra.

Con nuevos conflictos sobre Noxus, Vladimir se nutre de la renovada vitalidad del imperio, sin dejar de recordar glorias pasadas. Para él, esta vida es simplemente una farsa que abarca siglos y también el prólogo que precede a la grandeza; pues a diferencia de los oscuros que le precedieron y acabaron perdiendo su control inmortal, Vladimir sabe que él es más fuerte...


Antes de las series...

En las series se mantiene su trasfondo, siendo que en algún punto retomó el contacto con los Darkin a través de Aatrox. También parece haberse hecho un partidario de Swain en cierta medida, habiendo estado enemistado con Leblanc desde hace mucho tiempo. En algún momento posterior a la fundación de Demacia llegó a pelear con Galio.

Su origen también es poco claro, pero se sabe que estuvo emparentado con Viego y que durante siglos se le ha confundido con un vampiro. Vladimir fue en mayor medida responsable de la resurrección de Sion y en un momento dado se hizo con una mansión a las afueras de Noxus, la cual perdió tras el ascenso al poder de Swain. Al igual que Leblanc se unió al Instituto de Guerra para estar al día en cuanto a secretos de estados.

Archivo Campeones LOL (& Blog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora