Sinopsis
Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.
Una competencia.
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Harry Styles es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte — pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes...
Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas.
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...
1 "Soy Harry."
_____
Melanie ha estado gritando en mi oído durante la última media hora y mis nervios están tan agotados por lo que estamos presenciando que apenas soy capaz de ir algo. Latiendo cómo loco en mí cabeza mientras los dos peleadores están en el ring embistiéndose uno contra otro, ambos hombres iguales en altura y peso, ambos extremadamente musculosos mientras atacan la cara del oponente.
Cada vez que uno de ellos aterriza un golpe, gritos y aplausos estallan en el lugar, el cual está lleno de gente con al menos trescientos espectadores, todos sedientos de sangre. La peor parte de todo es que puedo escuchar el espantoso sonido de los huesos craqueando contra la carne, y los vellos de mis brazos se erizan del miedo. En cualquier momento espero que uno de ellos caiga y nunca, nunca, se levante de nuevo.
—¡_____! —grita Melanie, mi mejor amiga, y me abraza—. Parece que estás a punto de vomitar, ¡no estás hecha para esto!
En serio, voy a matarla.
Tan pronto como aparte los ojos de estos hombres y me asegure de sigan respirando cuando termine la ronda, voy a matar sin piedad a mi mejor amiga. Y luego a mí misma por acceder a venir.
Pero mi pobre y querida Melanie tiene una nueva obsesión. Así que cuando se enteró de que el objeto de sus fantasías nocturnas estaría en la ciudad participando en este «privado» y muy «peligroso» club clandestino de lucha, me rogó venir con ella y verlo. Es difícil decirle que no a Melanie. Es efusiva e insistente, y ahora está saltando de alegría.
—Es el siguiente —dice entre dientes, sin importarle quién ganó esta última ronda o si sobrevivieron. Que al parecer, gracias a Dios, los dos lo hicieron—. ¡Prepárate para ver un verdadero hombre, _____y!
El público se queda en silencio, y el locutor dice—: Damas y caballeros, y ahoraaaaa... el momento que todos habían estado esperando, el hombre por el que todos están aquí. El más malo de los malos, les presento, al único, ¡Harry "Riptide" Styles!
Un escalofrío recorre mi espina dorsal cuando la multitud enloquece sólo por el nombre, especialmente las mujeres, y sus gritos ansiosos caen uno sobre el otro.
—¡Harry! ¡Te amo, Harry!
—¡Quiero chuparte la polla, Harry!
—¡HARRY, APOREAME, HARRY!