Sinopsis
Cuando _____ Blanca se encuentra en la puerta de su nuevo hogar, está aterrorizada, pero esperanzada de lo que será su nueva vida.
Harry Styles se ha encerrado lejos del mundo. Una menor confusión y todas sus paredes cuidadosamente construidas se derrumbarán.
Cuando el amor encuentra su camino hasta en el más oscuro de los corazones, ¿será suficiente para soportar las pruebas más grandes?
¿Puede la belleza poseer a la bestia?
1
_____
Viva. Creo que no lo he sentido desde la muerte de mi padre hace dos semanas. Y aunque tengo miedo de lo que está por venir, le doy la bienvenida a la sensación. Es mejor que el entumecimiento que he estado viviendo. La ansiedad en un nudo constante en mi estómago estos días. El miedo a no saber lo que vendría era más fuerte de tratar. Mi corazón palpitaba tan fuerte que casi estaba segura que el conductor podía oírlo también.
Aparto mis ojos de las verdes colinas, volviendo mi atención hacia Logan. Cuando él me recogió de la agencia en Seattle, me dijo que su jefe, el señor Styles, lo había enviado para que me recogiera. Ahora, no he conocido a mi futuro esposo todavía, pero sentí una punzada de decepción cuando no se presentó él mismo.
Me había vestido con lo mejor de mis habilidades, en un vestido amarillo con lunares blancos que se detenía por encima de mis rodillas junto con un par de bailarinas blancas. Una señora de la agencia incluso ayudó a curvar mi cabello siempre recto, amarrándolo con un lazo blanco para combinar con mi vestido. Comencé a dudar sobre mi elección de guardarropa después de darme cuenta de la mirada del conductor, murmurando algo sobre; no luces a lo que el jefe usualmente ordena.
Sólo una cosa podía suponer, por mi conductor, mi futuro marido debía ser un hombre muy, pero muy rico. Junto al hecho que este era uno de los coches más bonitos que había visto en mi vida y escuchar a John de la agencia decir que había ofrecido el precio más alto debido a que mi virginidad todavía estaba intacta. No estaba tratando de aferrarme a ella, en realidad, nunca tuve la oportunidad de tener una vida fuera de mi familia. Crecí en la ciudad de México, mi padre y madre rara vez me dejaron fuera de su vista, lo que era comprensible por algunas historias de horror que he escuchado a lo largo de los años. Mi padre hizo todo lo posible para mantenerme oculta, incluso al tener a mi madre educándome en casa.
Después que madre fue asesinada por el cartel de droga mexicano cuando tenía quince años, asumí ese papel en la familia. Papá la amó mucho y fue destruido por su muerte. Él simplemente existía, y a menudo sentía que sólo seguía vivo para mantenerme a salvo. Eso fue hasta hace dos semanas, cuando sufrió de un ataque al corazón, causando derrumbar a mi pequeño mundo perfecto.
Sola.
Estoy completamente sola en este mundo. Esa soledad era posiblemente la razón principal por la cual estaba en ese coche para empezar.
Me había sentado al lado de la cama de mi padre durante tres días antes que él finalmente se fuera. No tenía idea de lo que haría sin él a mi lado. Nunca había estado tan aterrorizada en mi vida. La idea de volver a casa sin él, sin su protección, simplemente no iba a suceder. Yo podría morir o peor. Mientras que papá no me había dejado salir de casa, todavía podía escuchar los gritos, disparos y sirenas de la policía desde el exterior todos los días. Dijo que nos habían dejado porque había pagado sus deudas, lo que sea que eso significara. No tengo dinero, mi español no es fluido, y solo mis brillantes ojos oscuros.
Cuando compartí mis miedos con la enfermera del hospital, me dio la tarjeta de un hombre. Un hombre que podría sacarme de México y darme la bienvenida en América. Mi madre era americana y a menudo hablaba cosas maravillosas de su país. Crecí hablando inglés, con el español como mi segundo idioma. Mamá siempre decía que nos mudaríamos a América algún día, pero ese sueño murió el mismo día que lo dijo.