freedom

3.3K 51 3
                                    


_____ es la hija del presidente y se espera que se comporte de cierta manera. Paso toda su vida viviendo según las reglas... hasta que aparece el miembro más nuevo del Servicio Secreto.

Harry ha hecho todo lo posible para mantener sus manos y sus pensamientos sucios para sí mismo. Pero es su décimo octavo cumpleaños y ha quedado a cargo de protegerla. ¿Cuán cerca puede mirar su cuerpo sin ceder a sus impulsos? No mucho.

_____

Me apoyo contra la puerta de la oficina de mi padre, mirando a su secretaria. Me he acercado a ella en los últimos años desde que pasamos mucho tiempo juntas. Sobre todo, en momentos como este, cuando estoy esperando fuera de su oficina para tener un momento con él.

Ella me ha dado consejos de una manera maternal, y sé que me ve como algo más que solo la hija de su jefe. De hecho, estoy bastante segura de que ella y mi papá están enamorados. Ninguno de los dos ha dicho una palabra, y yo no pregunto. Pero deben haber cedido finalmente a su atracción porque mi padre ya no parece tan gruñón.

Aunque creo que July podría ser la que lo hizo gruñón para empezar. Espero que dejen de ocultar su amor pronto. Aunque quién sabe si me lo esconden a mí o al resto del mundo. Tal vez ambos.

— ¿Cómo está el ambiente ahí dentro?, — Señalo a la puerta, y ella se ríe Ella puede leerlo mejor que nadie.

— Parecía de muy buen humor. ¿Por qué? ¿Vas arruinar eso? — Ella me da una sonrisa burlona.

Atormento mi labio inferior entre mis dientes. Tal vez, yo no quiero, pero sé que vamos a estar en desacuerdo, algo que parece estar pasando mucho últimamente. Él dice que comencé a revelarme, pero no lo veo de esa manera. Lo veo como tomar mis propias decisiones sobre lo que quiero hacer con mi vida.

Si fuera por él, planearía toda mi vida, pero vamos mañana tendré dieciocho años y las elecciones serán todas mías. Más o menos. Seguiré siendo la hija del presidente, tal como lo he sido desde que tenía once años. La vida cambió por completo el día que fue elegido. Era mucho para asimilar, pero hubiera sido de esa manera para cualquiera. Pero ahora, después de dos períodos, su presidencia está llegando a un final.

Encojo mis hombros a July, pero ella me mira con simpatía.

—Solamente son unos pocos meses más, —me recuerda. —Entonces te irás a Universidad.

—No quiero.

Es difícil mantener el enojo que siento fuera de mi voz. Estoy siendo irrazonable y lo sé. Yo no quiero ir a la universidad por dos razones. Por un lado, la universidad nunca fue algo que anhelé, aunque lo hago extremadamente bien en el colegio. Y dos, nunca sabré si las universidades Ivy League están suplicando tenerme por mi padre o por mi propio trabajo duro. No me debería importar por qué me quieren, porque yo no los quiero.

Quiero una vida diferente a la que mi papá quiere para mí. Ha sido difícil tratar de hacerle entender que ya no seré su niña nunca más. Podría haber soñado con la política por sí mismo, pero todo lo que siempre quise fue una casa llena de niños y un marido que venga a casa todas las noches para la cena. No quiero a alguien demasiado ocupado para mí. Quiero la casa con la valla blanca, no la Casa Blanca.

Tengo mi propio futuro trazado en mi mente, y al único que puedo ver en él es a Harry. Pero no es lo que mi papá quiere yo persiga. Si salgo de la Casa Blanca, entonces no lo veré de nuevo. Por lo que sé de él, es el agente principal en detalles de seguridad de papá. En cada fantasía que tengo, él es la estrella brillante y él también podría ser la razón por la que estoy esperando fuera de la oficina de mi papá

ONE SHOTS  [HARRY STYLES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora