_____ dejó un hogar frío, distante y lleno de animosidad. Estaba desesperada por escapar y, en cuanto estuvo libre, juró que nunca dejaría que eso le volviera a suceder. Entonces, ¿por qué el único hombre por el que ella ha tenido sentimientos es un fantasma? Harry era todo lo que ella quería y un día se fue. Cuando un golpe con un extraño la convierte en la damisela en apuros, se sorprende al encontrar a Harry cerca como un toro furioso y celoso.
Harry hizo lo más difícil de su vida cuando se alejó de _____. Pensó que estaba haciendo lo correcto, porque todo dentro de él estaba gritando para hacerla suya. Su amor instantáneo por ella estaba consumiendo y todo lo que quería hacer era sofocarla con atención. ¿Qué clase de vida es esa para cualquier mujer? Pero nunca fue muy lejos. Sin embargo, cuando él le quitó los ojos de ella durante dos segundos, eso fue lo suficientemente largo como para que ella encontrara problemas. Cuando ella aparece con su hermano en la cena familiar, finalmente ve que quedarse fuera ya no es una opción.
CAPITULO 1
_____
—Está bien—trato de decirle de nuevo.
Bueno, tal vez no sea porque me duelen las rodillas por golpear la acera de concreto y la quemadura de su café aún permanece en mi estómago. No creo que ninguno de los dos estuviéramos prestando atención cuando chocamos.
Maldición. Esta era mi camisa favorita y definitivamente está arruinada ahora. Ni siquiera es mía, pero el hombre al que pertenece no va a pedir que se lo devuelvan. Se llevó parte de mi corazón con él cuando se fue, así que me quedo con la camisa, incluso si solo me duele. El olor de él se ha ido hace mucho tiempo, pero no hay forma de que me salga esta mancha de café. Tal vez este tipo me hizo un favor y puedo deshacerme de él.
—El lugar de mis padres está a la vuelta de la esquina. Déjame que te ayude, al menos, a limpiarte—levanta las manos, sin saber qué hacer. Puedo decir que quiere ayudarme, pero está tratando de no tocarme. Algo acerca de sus profundos ojos verdes es familiar, que tiene que ser la razón por la que estoy de acuerdo en ir con él.
—Está bien— digo y sus hombros caen de alivio.
Dijo que la casa de sus padres, al menos no es un lugar aleatorio. Mis rodillas están empezando a palpitar y estoy bastante segura de que están sangrando. Finalmente miro hacia abajo y veo que la sangre se filtra a través del material de mis leggings grises. Jadeo y levanto mi cabeza para mirar hacia otro lado, y mientras lo hago me siento mareada. Brazos fuertes me envuelven para evitar que me caiga.
—Mierda, ¿deberíamos ir al hospital? —pregunta, y estoy segura de que mi cara es verde —No, es solo la sangre—respiro hondo y jale la respiración lo mejor que puedo. Al verlo siempre me enferma.
—Te curaremos. Apuesto a que mi madre o mi hermana tienen algo en la casa que puedes usar si necesitas cambiar tus... —se detiene por un momento. —Pantalones.
Dejo escapar una pequeña risa y encuentro su mirada de nuevo. Sus ojos son tan inquietantes, pero no sé por qué.
—Soy _____. Tal vez deberíamos intercambiar nombres ya que me llevas a la casa de tus padres y me pones unos pantalones.
—Jon—se ríe mientras me ayuda a estabilizar mis pies. —Realmente lamento esto—empieza a guiarme por la acera y finalmente me libera cuando puedo manejarme por mi cuenta. —Estaba tratando de no llegar tarde, pero parece que solo lo empeoré.
—Si necesitas estar en algún lugar, estoy bien—dejo de caminar un momento y trato de no mirar mis rodillas porque podría desmayarme. No hay manera de que esté haciendo un viaje en metro. Jesús, soy un desastre por un poco de sangre. He tenido hematofobia desde ... Detuve mi línea de pensamiento, no queriendo ir allí.