neanderthal [book 3]

3.3K 21 8
                                    


PRÓLOGO

Me duele la maldita mano. ¡Joder, estoy hasta los cojones de que me duela!

Abro la cortina de mierda, la luz me deslumbra y levanto la palma de mi mano para que estos jodidos focos no me dejen ciego.

– ¡RYAN!

– ¿Señor?

– Luces apagadas. ¡AHORA!

– Sí, señor.

Cojo una botella y bebo a morro. El alcohol se resbala por mi garganta, deslizándose por mi torso y muere en mis pantalones. ¡Maldito alcohol!

– ¡RYAN!

– ¿Señor?

– Un vaso.

La sombra de Ryan se mueve detrás de la barra mientras yo me dejo caer en el sofá, veo una copa en mis narices y la agarro bruscamente, chasqueo mis dedos para estar solo y lo consigo viendo a Ryan yéndose. Estiro mi cuerpo hasta que mi mano atrapa el paquete de mi nuevo vicio, saco un cigarrillo, lo enciendo y lo saboreo, inhalo el humo, lo muevo en mi boca y expulso con facilidad. Oh sí, esto sí que es vida.

Cierro los ojos y repito la acción apoyando mi cabeza en el respaldo del sofá, bebo el líquido de mi copa y lo escupo bruscamente.

– ¡RYAN!

– Harry – miro a Ryan muy enfadado, él sabe que no tiene ningún derecho a dirigirse a mí por mi nombre, si lo hace, es que está cabreado y va a patearme el trasero.

– No me retes. Perderás.

– ¿Qué deseas, Harry?

– Respétame Ryan. No te la juegues conmigo.

– Señor, espero órdenes.

– Dame una maldita cerveza y llévate toda esta mierda de la mesa. ¡AHORA!

Ryan obedece hasta que veo el mueble girar en el aire junto con las cosas que había encima, vuelve a colocar la mesa como estaba y me mira de nuevo como lo ha hecho antes, retándome.

– ¿Algo más, señor?

– No, puedes retirarte.

Este jodido bastardo tiene un par de huevos cuando me pongo insoportable.

Hay humo en el club colándose por todas las ranuras y espacios vacíos, lo huelo recordándome a que quiero seguir fumando. Doy caladas a mi cigarro mirando a una pared roja, debo de cambiar el rojo, es un color asfixiante. Me levanto tropezando con la mesa y balanceándome porque pierdo el equilibrio.

– Señor, cerveza.

Abro la cortina y salgo al exterior. Bebo de mi cerveza con una mano y con la otra me fumo mi cigarro. Arrastro los pies vagamente hasta poner mis codos sobre la barandilla de esta mierda de club.

Me asomo ciego por lo que veo, gente que se divierte y que dejan unos cientos de dólares en mi propiedad. Sí, seré esta noche un poco más rico. Escupo mi cerveza, algunas cabezas de la planta inferior giran para mirar quien es el cabrón que les está mojando, pero cuando me ven, se alejan rápidamente huyendo de mí.

– ¡Si no os gusta os vais a la maldita mierda!

Alguien choca conmigo y reacciono rápido dándome la vuelta.

– Lo... lo siento.

Hago el repaso a este bombón, zapatos de puta, piernas de puta, vestido de puta, ¡oh joder!, tetas de puta pero bendita sean, cuello de infarto donde me perdería, boca de puta, ojos vacíos. No es rubia, no me interesa.

ONE SHOTS  [HARRY STYLES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora