━02.5

2.2K 130 22
                                    


capítulo cinco
italia.

capítulo cincoitalia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARATÓN 6/11.

EL FIN DEL VIAJE DE LOS AMANTES HABÍA LLEGADO A SU FIN, LA ÚLTIMA PARADA ERA EN ITALIA. La tierra que en su juventud vampiríca la había acogido en su seno. Los que una vez fueron su familia, sus amigos y sus compañeros en la guardia. Sabía que con la llegada de la humana a la familia de vampiros, su atención fue centrada en ellos. Su familia estaba en el ojo del huracan desde siempre, al poseer a varios miembros con poderosos dones. La ambición y la avaricia del líder de los Volturi, era inmensa. Cada vampiro que conocía y que poseía algún don que llamara su atención. Si poseía un apego emocional a su aquelarre o familia la misma era destruida.

Como también un miembro importante de la guardia que era una de las joyas de la corona Volturi. La famosa Charmion o mejor conocida como Chelsea, con el don de la manipulación de relaciones. Y bien era sabido que Aro la utilizaba para atarte a la guardia, profesarle eterna lealtad. Gran parte del mundo de la noche le temía. Otros que estaban por encima suya, eran los gemelos brujos. Alec y Jane vampiros sádicos al igual que Caius Volturi, otro rey. Uno más poderoso que el otro, el mayor y más poderoso era Alec. Es el vampiro más peligroso de la guardia de los Volturi gracias a su don. Considerado como el antídoto al don de Jane. Poseedora de la habilidad de crear un sensación de dolor a través de la mirada. Su nombre de gemelos brujos es debido a sus dones, que básicamente cumplen la función de torturar a los reclusos de los reyes Volturi.

Alyssa era mayor que ambos por edad humana, pero menor por su edad vampiríca, ambos le sacaban un siglo o dos. Ambos de actitud fría y calculadora. La chica los veía como sus hermanos menores, ella sabía lo necesitados de amor que ambos estaban. Sus padres habían nacido en la etapa del oscurantismo donde imperaba la producción feudal y el imperio Católico de la inquisición, dominaba toda Europa. Creyentes de que en el mundo habitaban los seres sobrenaturales, ya sean vampiros, hombres lobo, brujas, etc... Aunque su suposición no era errónea, no había caso ese maltrato recibido al ver indicios de "magia" en ellos. Solo eran unos niños en crecimiento, en esa etapa de la vida el amor de la familia era de suma importancia.

Tal vez la maldad era de nacimiento, pero estaba en nosotros dejar que nos dominará o dominarla a ella. El amor maternal o paternal como fraternal eran de suma importancia en esa etapa de crecimiento biológico, como también que estábamos desarrollando nuestro personalidad. En esos momentos cuando fueron convertidos apenas y están entrando en la adolescencia. La adolescencia es quizás la época más complicada en todo el ciclo de la vida humana. Los adolescentes son muy conscientes y están seguros de que todo el mundo los observa, entre tanto, su cuerpo continuamente los traicionan; sin embargo la adolescencia también ofrece nuevas oportunidades que los jóvenes abandonan de diferentes maneras. No sabemos porque la maduración comienza cuando lo hace, ni podemos explicar tampoco cual es el mecanismo exacto en la que la desencadena, solo sabemos que a cierta edad determinada por factores biológicos esto ocurre. Todos estos factores ayudan de una manera u otra a crear responsabilidad en cada joven, lo que hace temprana o tardíamente que este obtenga una maduración intelectual que le hará abrir la memoria y pensar mejor las cosas antes de actuar.

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬⎯ 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora