Chuuya el porrista 👬

3.1K 351 222
                                    

🔸Una pequeña aclaración: la narración está desde el punto de vista de Dazai, quien escribe esto en una especie de blog o una de esas cosas donde las protagonistas de las comedias romanticas del 2000 escribían su vida.

______

 Lunes 3 de septiembre del 2007.


¿No les ha pasado que se han quedado toda la noche viendo Cowboy Bebop así que la mañana siguiente no pueden ni abrir un ojo pero tu padre histérico te obliga a levantarte para ir a la escuela?

Pues a mi ya van cuatro veces que me pasa.

Al escribir esto, estoy siendo llevado, en contra de mi voluntad, a la escuela. Lo que no le veía mucho sentido, soy muy inteligente, y todos los regalos de cumpleaños han sido libros académicos, sin contar las clases particulares de cualquier cosa a las que me llevaba Mori. Ir a la escuela era totalmente innecesario.

Mori decía que era para socializar, pero era inútil, pues, mi desbordante carisma terminaba siendo demasiado intimidante para aquellos seres de mente simple a los que estaba obligado a llamar "compañeros".

Y miren, yo realmente intenté hacer amigos, pero la gente terminó siendo tan estúpida que es hasta decepcionante.

Sólo dos personas me han parecido lo suficientemente interesantes y uno se graduó y el otro se cambió de escuela.

Llegué a la escuela, pero estaba demasiado ocupado escribiendo en mi teléfono como para prestar atención a la gente a mi alrededor. Choque varias veces con algunas personas, aún así no recibí ningún reclamo, supongo que por mi encantadora apariencia.

Todos eran muy ruidosos, los gritos de la gente empeoraban mi humor. Al entrar al edificio, me tropecé con algo chiquito, pequeñito, diminuto.

"Oye, momia idiota, deberías ver por donde vas"  eso fue lo que me dijo la hormiga, se atrevió a decirme idiota, a mi, que soy por mucho más inteligente que él.

"Oh, enano estúpido, es que eres tan pequeño que incluso si prestara atención al camino, no podría verte". Y esa fue mi genial respuesta.

El pelirrojo molesto sólo giró los ojos, y se fue acompañado de sus también estúpidos "amigos". Quienes lo seguían como moscas con el único objetivo de conseguir al menos un poco de su popularidad. Esa pelirosa, Yuan, se aferraba al brazo de Nakahara como alguien se aferra a su dignidad. El peligris, Shirase, tenía su brazo en el hombro del pelirrojo, mientras hablaba ruidosamente con él, tratando de que la atención del enano se centrará en él.

Pobre enano estúpido.

Ignoré la escena y me dirigí al salón donde seguramente pasaría el resto del día.

Gente, ¿por qué tiene que ser todo taaan aburrido?

De verdad, más allá de que ya sé todo lo que explican, ¿tienen que explicar todo de manera tan aburrida?

Además los amigos del estúpido enano nunca dejaron de hablar, ¿lo peor? Hablaban de mi. Nakahara parecía tener un poco más de conciencia de mi presencia en ese salón e intentaba hacer callar a sus amigos, pero estos no le hacían caso.

El timbre marcó un descanso de mi martirio.

Me arrastré hasta la cafetería a comprar las deliciosas tostaditas preparadas*.

Tomé aire y me prepare para adentrarme en la multitud deseperada por comprar su comida antes de que se acabe el receso. Recibí varios codazos, y fui aplastado en mi intento de adentrarme más, empuje y fui empujado, incluso patee a varios niños de primero, pero lo logré.

School days with idiots.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant