10. Adiós, Mellea Katrin Klinsmann. 🐝

1.1K 184 90
                                    

PIDO PERDÓN DE ANTEMANO PERO ERA ALGO QUE DEBÍA SUCEDER YO YA LO TENÍA PENSADO PERO RECUERDEN QUE ESTO SOLO ES EL INICIO DE ZHAMIE (ES LA COMBINACIÓN DE ZHAK Y MIEL, DÍGANME QUE LES PARECE?, USTEDES TAMBIÉN PUEDE COMENTAR NUEVAS OPCIONES PARA EL SHIPP (PIDO DISCULPAS SI ESCRIBÍ MAL)) RECUERDEN YO SIEMPRE DIGO QUE HAGO LAS COSAS POR ALGO, LOS AMO Y LOS QUIERO MUCHO POR FAVOR TOMA UN PAÑUELO Y EMPIEZA A LEER EL CAPÍTULO 10 DE "ZHAK Y MELLEA", NO ME ODIEN PORQUE LLORARÉ.

⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️

CAPÍTULO DÍEZ: ZHAK.


"Adiós, Mellea Klinsmann".

🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Habían pasado dos semanas las mejores dos semanas de mi vida alado de Miel y hoy sería inolvidable, cuando dije eso me refería a que algo bueno pasaría pero fue todo lo contrario.

Mi madre andaba de aquí allá de allá acá corriendo buscando no se qué en su cartera.

—Mamá que buscas.-le dije dejando el libro a un lado y parándome para ayudarla.

—Un condón.-así de simple lo dijo.

¿Qué?

—¿Para que mierda..., quieres un condón?-le pregunté sonrojándome.

Sí sabía para que lo quería pero me refiero... ay por Dios ustedes me entienden...

—Hijo... quiero que me acompañes a un lugar ve a tu cuarto y ponte lo que te dejé encima de la cama.-se sentó en el mueble y se colocó unos tacos negros haciéndole juego con su vestido en forma de corazón en los pechos.

—Esta bien madre.

La boca se me cayó tres veces al ver una mansión delante de nosotros cuando el coche se paró a las afueras de la misma y un hombre nos abrió la puerta dándole la mano a mi mami para que salga.

Los reflectores dañaban mis ojos, no, no exagero estaban demasiado fuertes, mamá en cambio estaba encantada con cada flash que le hacía foto yo no se a donde mierda mi madre nos vino a meter pero yo quería salir corriendo quitándome el saco que tenía puesto.

—Hola, bienvenidos-una señora bellísima con un imponente vestido negro al igual que su cabello se nos acercó jalándonos de las manos para que entremos.

Tenía hambre, sueño y ganas de seguir leyendo el libro que dejé en pausa por acompañar a mamá pero cuando las luces alumbraron la entrada todo se me quitó, Mellea estaba del brazo de su padre con un precioso vestido rojo escarchado tenía la misma forma de corazón en sus pechos y ahí caí en cuenta de que mamá tenía uno igual, su maquillaje era natural y la mata de cabello rojo le caía en la espalda, su padre con un traje negro haciendo juego con sus ojos, todos los que estaban a su alrededor quedaron embobados tuve que limpiarle la baba a mi madre que se le estaba cayendo al ver a Damián.

Sin duda se robaron el show.

Caí en cuenta de que eran los únicos que no iban disfrazados como los demás invitados yo cargaba una máscara que cubría sólo la mitad de mi rostro.

—¿A qué hora sirven la comida, nena?-le pregunté a Mellea todos nos habíamos sentado en una sola mesa mamá, ella, su padre y yo pero nuestros padres no se dirigieron palabra alguna y eso me extrañó muchísimo.

Ella rió-espera un momento Zhak, no falta mucho para que la sirvan.

Bufé viendo las otras mesas con invitados bien vestidos y preciosos trajes victorianos.

Iba a responderle pero Ámbar (la señora que nos jaló cuando apenas íbamos llegando) tomó el micrófono y el reflector la enfocó.

Mellea se tensó y yo volteé a verla-Zhak... Necesito decirte algo y es muy importante...-dijo queriendo pararse.

—Buenas noches hermosos invitados-ella se sonrojó riendo, estaba enamorado del diseño del vestido no se porque pero Ámbar tenía un aire a Dayanara.-gracias por venir al aniversario de mí esposo y mío-sus ojitos cafés brillaron al nombrarlo a él-también quiero anunciar que mi primo Damián y yo nos iremos del país mañana a primera hora por negocios, esto no sólo es una fiesta de aniversario sino también una de despedida...

Dejé de oír todo cuando mi cabeza dio vueltas ¿Mellea se iba...?, Mellea... me ocultó que se iba una amiga no oculta cosas mucho menos uno de esa magnitud, quise llorar, salí corriendo empujando a gente sin querer, me quité la corbata y la máscara, luego la tiré al suelo estaba ahogándome con mis propias lágrimas, ¿porqué me haces esto Miel?, empecé a llorar tapando mi boca con mis manos me escondí atrás de un árbol en otro momento hubiera descrito el hermoso jardín de esta casa pero hoy no, hoy no, me deslicé quedando sentado, mi corazón dolía al recordar lo que dijo la señora Kesden, no pude aguantar más y lloré en voz alta gritando y golpeando el césped con mis nudillos.

¿¡Porqué todos se iban y me dejaban!?, ¡primero papá, después la tía Melanie y ahora Mellea!.

La furia emanó de mí cuando la vi que estaba buscándome sus ojos me enfocaron y yo me paré dando zancadas hacía ella.

—¿¡Cuándo carajos pensabas decírmelo!?, ¿¡cuándo!?-le grité en la cara y ella quiso tocarme me aparte subiéndome las mangas de mi camisa blanca no sé dónde quedó el saco.

—No sabía cómo decírtelo...-sus ojos se cristalizaron y dio un paso hacia mí- por favor... no pienses que no quería decírtelo Zhak, hemos estado muy ocupados con las clases no tenía tiempo de decírtelo.

—Mientes, ¡maldita sea!, ¡mentirosa de mierda!, bien que podías decírmelo cuando nos besabamos a escondidas de los profesores.

Estaba llorando y empezó a negar haciendo puños sus manos luego me vio-Me has insultado Zhak... -tapó su boca para no sollozar en voz alta, me vio dolida pero se merecía eso y más.

—Porque lo eres, eres una mentirosa.-le grité empujándola, Mellea casi se cae-de seguro me lo ibas a decir subida en el avión, vete, vete cuidado retraso tu vuelo Klinsmann.-me di la vuelta sólo quería ir a casa y llorar acostado sobre mi almohada.

—Eres un idiota egoísta, al menos déjame explicarte como pasaron las cosas-me detuve dándole la espalda-yo también pasé noches llorando queriendo que no llegue este día-su voz se quebró-tu madre le dijo a mi padre que no quería volver a verlo que ella no lo merecía, entonces papá quiso hacerla entrar en razón y ella le dijo que se largue, que ella nunca sintió nada por él en todas estas semanas que estaban saliendo ¿al menos sabías que nuestros padres se veían a escondidas de nosotros?, tu madre lo orilló a irse y yo con él, lloré al imaginar que ya no estaré a tu lado, que ya no haríamos los deberes juntos, ni hablaríamos sobre libros, ni tomaríamos un café en mi casa... mucho menos nos besaríamos, ¡cosa que no hacen los amigos!, la tía Ámbar sólo dijo eso como excusa.

Lloré más y me giré dándole frente, ella estaba arrodillada y un pedazo del vestido rojo lo tenía rasgado, la observé sus ojos estaban hinchados e imaginé que los míos estaban peor, ¿saben?, ese día no fui consciente de mi respuesta, ese día respondió mi furia y mi dolor.

—Adiós, Mellea Katrin Klinsmann, te deseo lo mejor en tu nueva vida.

Caminé alejándome del jardín oyendo sus gritos y plegarias para que me detenga, oí sus pasos atrás mío pero jamás me detuve.

Esa noche ella murió para mí.

Mellea nunca existió y tampoco nuestros besos y la forma que hacíamos el amor.

Ella murió ese día y Zhak Woods también.

Fin de la primera parte.

(Lloremos, mi corazón está llorando. ¿Sabían que la historia sólo transcurre en 16 días?, sino lo creen relean el libro y saquen cuentas. 😭)

¿Les gustaría leer 2 extras?, uno es el de Angye y Damián (Damye) y el otro el de Mellea y Zhak (Zhamie).

Instagram y Twitter: @yosoyday666. 😭🌼

Sí quieren regalarme algún edit o mencionarme en sus historias de Instagram compartiendo el final de Zhak y Mellea ahí tienen mis redes. 😭

Inmarcesible I & II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora