2. Ya no te amo. 🐝

902 168 81
                                    

—Ya no te amo.—le dijo acariciando su rostro y sus lágrimas fueron a parar en la palma de su mano que sostenía con fuerza.

—¡Mientes!.—gritó enloqueciendo.


✨✨🌂✨✨🌂✨✨🌂

Mellea Klinsmann.

Estaba jalándome los cabellos mientras le gritaba a Jack que tenía la culpa de todo él insistía en ir al parque como un niño chiquito ni mis hijos se portan así.

—¡Es tu culpa Jackson, tu culpa!-grité dando vuelta por toda la sala desesperada.

Él estaba tan tranquilo con las piernas cruzadas mientras pintaba sus uñas de rosa y luego soplaba con su boca para que se le seque el esmalte.

—¿¡Me estas escuchando!?-le grité quitándole el esmalte y no se donde se lo tiré.

—Ay, cariño-torció los ojos verdes-eso-enfatizó-tarde o temprano iba a pasar, deja tu maldito drama y déjame terminar de pintarme las uñas en paz.

—Te odio, Jackson.

—También te amo con mi vida.-se paró y me envolvió en un fuerte abrazo y yo empecé a llorar tenía tanto dolor acumulado en mi corazón.

—Ya mi niña, no llores...-acarició mi cabello y dejó un beso en mi frente.

—Mami-dijo uno de mis hijos jalándome de la blusa-lo vi y me agaché a su altura-¿si cariño?-acercó sus manitas a mis mejillas y quitó mis lágrimas envolviendo sus bracitos en mi cuello.-ti quiero mullo.

—Y yo a ti cariño-acaricié su cabello platinado al igual que de el de su padre.-todos ustedes son mi vida.

—Mami, Jack esta viendo las fotos de papá y quiere que después nos leas un cuento.

Yo iba a hablar cuando Jack bajó las escaleras casi volando-Jack, ¿me quieres matar acaso?-le pregunté riéndome y el también lo hizo.

—Tío Jack también lo hace y yo quería probarlo.-miré a Jackson y se puso a ver las uñas mientras aguantaba la risa.

—¡Jackson Ville, te voy a matar!-todos empezaron a correr alrededor del mueble pero me tropecé y caí riéndome luego todos se subieron arriba mío a hacerme cosquillas.

Las risas de mi hijos me quitaba cualquier cansancio o dolor estaba tan feliz de tenerlos en mi vida.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

—Mami, como conociste a papá.-me preguntó Zhak y Jack me preguntó lo mismo con sus ojos.

—Bueno...-acomodé a ambos en la cama y los tapé hasta su cintura.-el abuelo Damián me dejó en dónde estudiaba hablamos unos minutos después él se fue y un chico de cabellos platinados me asustó yo lo vi y...-hice una pausa enfocandome en sus pijamas de carritos-y, hablamos él me dijo su nombre y yo le dije el mío tuvimos una conexión al instante-acaricié las mejillas de mis bebés-también amaba leer, me acompañó a casa y Azúcar lo amó al instante...-iba a seguir pero mi hijo Jack me interrumpió.

—Mami, cuándo veré Azúca, ya lo extraño.

¿Cómo les explicaba que Azúcar se había perdido sin llorar?, fue un descuido la puerta quedó abierta cuando estaba entrando la ropa del patio.

Llevo días buscándolo pero no hay resultados, ya va para una semana.

—Azúcar volverá en unos días, cariño el abuelo se lo llevó a darle un paseo.-le sonreí.

Inmarcesible I & II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora