11. Jackson Ville. 🐝

472 88 0
                                    

Narrado por Jack.

Yo hasta ese día tuve muy claro que era gay pero joder ver a Clarissa en bikini me hizo sentir extraño y tuve una erección, una vergüenza total.

Salí corriendo y tuve que bañarme con agua helada, la imagen de ella no salía de mi mente por más que me esforcé en hacerlo no pude y tampoco tenía el descaro de volver con ellos no después de los pensamientos impuros que tuve con la mujer que me cae mal por querer robarse a mi mejor amiga.

Zhak vino y tuvimos una corta conversación sobre mí.

—¿Qué sucede contigo?-me dijo fijamente-Miel nos invitó a todos un fin de semana como la familia que somos, ella quiere que la pasemos bien juntos pero te ha visto tenso cuando has salido corriendo, ¿estas bien hombre?.

No quiero mentir pero me avergüenza que a estas altura de mi vida dude de mi orientación sexual, solo por haber visto a Ackerman en bikini y ver como sus pezones se le marcaban, muevo la cabeza borrando eso.

—Joder... Zhak es que no lo entenderías si te lo cuento hermano-me paro de la cama y empiezo a dar vueltas por todo el lugar.

Zhak vira los ojos y frunce el ceño-Si no me lo dices obvio no lo entenderé no seas idiota.

—Tampoco me trates mal...-le digo cabreado-he visto a Clarissa en bikini después de que salió del mar y tuve bueno tú sabes-con los ojos le enseño abajo y él abre la boca asustado.

—¿Pero queeeé mierda me estas diciendo?-gritó parándose y tapando su boca-¿Clari te ha causado una erección?-exclamó acercándose a mí.

—Y eso no es todo, no he podido sacar de mi mente sus pezones que se le veían marcados por la temperatura del agua, ¡que no es posible joder!, ¡soy gay!, ¡soy gay Zhak!.

Él tomó mi cara entre sus manos y me apretó las mejillas-No se que decirte, sé que es la primera vez que te pasa pero bueno... bueno no se que decirte estoy pasmado, Clarissa es una mujer muy bonita al igual que tú un hombre apuesto pero ¡se te ha parado por verla en bikini!-chilla viéndome a los ojos y después me suelta y lleva sus manos a la cabeza peinándose.

—Clarissa es lesbiana-caigo en cuenta y él asiente.

(***)

La noche cayó y me bañé debía bajar con toda la fuerza de voluntad que me quedaba y estar con mi familia.

Me puse un pantalón de tela negro y una camisa del mismo color.

Le pregunté a alguien que donde podía beber algo y me indicó donde quedaba el bar le agradecí sentándome y él se fue.

—Buenas tardes, lo más fuerte que tenga por favor-le digo jugando con mis dedos, la chica que lleva puesto un traje negro empieza a prepararlo mientras yo observo mi alrededor hay personas de diferentes clases comiendo o bebiendo mientras las luces la iluminan.

—Toma disfruta-me tiende el trago y le digo gracias.

No recuerdo que pasó después de ese primer trago solo se que seguí bebiendo hasta que alguien me sacó a rastras de ahí y salimos del hotel y terminamos besándonos detrás de una roca ancha y grande que nos tapaba y nuestros zapatos sobre la arena.

—Jackson...-jadea mientras chupo y lamo sus pezones rosados y con mi mano la masturbo entrando y saliendo de ella, gruño al sentir como sus paredes vaginales aprietan mis dedos y luego explota chorreando entre ellos.

—Dios que rico-tiembla con la respiración acelerada y después abre sus ojos.

Me río al ver cómo su rostro esta rosáceo y sus pechos hinchados por mis mordidas.

—Idiota, no te rías-dice arrodillándose y lleva sus manos a el inicio de mi pantalón y lo baja lamiéndose los labios.

—Te lo voy a chupar hasta succionar tus demonios internos daddy-con su mejilla se empieza a restregar por encima de mi bóxer y mi respiración esta jodida. Tomo su cabello entre mis manos y puedo ver como mis venas sobresalen y sus pupilas se dilatan.

Saca su lengua y lleva una de sus manos a su intimidad y empieza a tocarse yo con la mano que tengo libre bajo mi bóxer y mi amigo brinca cerca de su lengua, Clarissa empieza a gemir cuando le paso mi miembro por sus mejillas y frente.

—Eres una zorra por quererme robarme a mi mejor amiga-aprieto más su cabello y llevo su boca a mi miembro.

Joder viro los ojos al sentir la primera chupada y mi respiración se descontrola al verla subir y bajar mientras con una mano se masturba y con la otra se sostiene de la roca, chupa, lame y escupe pequeños jadeos salen de su boca y me corro con la última mamada que me hace.

Clarissa se traga todo y tenía los ojos llorosos, oh joder tiemblo cerrando los ojos al ver como ella se corre hasta metiéndose el último dedo.

—Te odio maldito-me dice parándose y luego me empuja para colocarse de espaldas contra la roca y vuelve a alzar su falda moviéndose de atrás hacía adelante.

Lo último que recuerdo fue que dije; mañana tendremos tiempo para arrepentirnos y estuvimos juntos.

El sol me da en todo el rostro y aunque tengo los ojos cerrados siento que todo me da vueltas, quiero llorar, parpadeo apoyándome y miro a mi alrededor, mi corazón empieza a latir horrible al ver como una mano esta sobre mi pecho y el cabello negro le tapa el rostro a la chica que está desnuda durmiendo sobre mi ropa.

Llevo mis manos a su cabello y se lo quito, abro los ojos cuando una piel de muñeca y largas pestañas me dicen: ¡hola imbécil, soy Clari!, esto debe ser una maldita broma... ¿no pude acostarme con ella o si?, ¡ella es lesbiana y yo soy gay!.

Quiero llorar.

Quiero llorar.

Empiezo a moverla y puedo ver como sus pechos están todos marcados...

—Clarissa-susurro viéndola fijamente-despierta por favor-chillo aterrado de que alguien nos pueda ver desnudos en la arena.

Suspira y lentamente abre sus ojos hasta enfocarse a su alrededor y cuando se da cuenta de que estoy con ella me cachetea dejándome ardiendo la mejilla.

—No es cierto, no es cierto, no es cierto-repite parándose y empieza a vestirse, yo solo la miro y sé que no fue un error lo que pasó anoche estando borrachos.

—Piensa lo que quieras pero yo no estoy arrepentido de nada Clarissa-me quito las lagañas y solo puedo ver como lleva sus manos a la cabeza y jala su cabello.

—Dios mío, cállate Jackson, debo... debo irme... lo siento-coge sus zapatillas y se va dejándome con un amargo sabor en la boca al ver que ni siquiera voltea a verme.

(***)

Después de bañarme y revolcarme en la miseria voy a visitar a los niños quizás ellos me ayuden a distraerme un rato.

Me pongo la camisa blanca al igual que la pantaloneta y salgo yendo a la habitación de Miel que está alado de la mía toco esperando que me abran y cuando lo hacen una mano me voltea el rostro de una sola cachetada, ¿es que hoy es el día de cachetear a Jack?, Mellea me golpeó y puedo ver en sus ojos dolor.

—No te quiero volver a ver ni a ti ni a esa mujer, son un par de mentirosos infieles-llora limpiándose las lágrimas con el dorso de su mano-vete Jackson, me duele tu traición... decías odiarla pero anoche... anoche estuvieron juntos... eran mis amigos y me duele ver como me ocultaron su relación.

—Amiga yo te lo puedo explicar-siento la garganta cerrada y mis labios tiemblan-sólo pasó, necesito que me entiendas jamás te he mentido.

No me ve por más que busco su mirada.

—Dame tiempo por favor...-retrocede cerrando la puerta y yo pongo mi cabeza en la madera.

Perdí a mi amiga...

Estoy tan confundido sentí tantas cosas anoche que estoy dudando de mi orientación sexual.

Debo hablar con Clarissa y decirle lo que sentí ayer.

Inmarcesible I & II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora