4. Y esa es la verdad I. 🐝

645 141 32
                                    

Zhak.

Creo todo hubiera sido diferente pero sé que el hubiera no existe, si sabía que iba a ser padre no me hubiera largado como lo hice aquel día en donde fui un verdadero patán con Miel eso no lo voy a negar porqué es la realidad.

Ha pasado una semana desde que le confesé prácticamente todo a mi amigo Jackson, yo ya no era un adolescente y debía resolver mis problemas como el adulto que soy.

Las palabras de Jack me golpearon cuando me contó todo lo que había pasado durante estos seis años que habíamos estado separados ella y yo.

—Es tu vida y eso lo acepto-fueron sus palabras-pero no esta bien que mi amiga te siga llorando cuando lo único que estás haciendo, es actuar como un maldito idiota hormonal-hizo una pausa y aclaró su garganta-lo que si me parece es un poco loco lo que tú y la ahora no bastarda de Clarissa traman para que sus padres no descubran que es lesbiana y que cada que sale no sale contigo sino con su novia y juegan a las tijeritas en cualquier hotel de la ciudad.

Yo rodé los ojos y continuamos charlando no me prometió que guardaría el secreto pero con que me haya escuchado fue más que suficiente.

Él y yo teníamos un pasado turbio una vez iba por ahí y él me robó un beso... y me gustó no lo negaré...

Me levanto de la cama dejando la laptop a un lado y camino a la puerta abriéndola. Era mamá que me traía un vaso de agua y un sándwich de no sé qué.

—Hola ma-le digo cogiéndole el plato y el vaso-no te hubieras molestado yo en un rato iba a bajar a comer algo.

Ella rió-No importa cuan grandes estes, yo siempre te traeré la comida a tu cuarto como si aún fuera ese pequeño niño que salió de mi hace casi 25 años-mamá me tomó de las manos y me llevó a la cama yo dejé mi cabeza en sus piernas y suspiré había necesitado esto desde que supe que Miel había regresado a Wells-dime cariño, ¿qué sucede?, desde hace varios días te noto triste o un poco decaído y ese no es Zhak Woods.

Volteo el rostro y no puedo negar que mi madre es muy hermosa a sus casi 40 años, tiene unos ojos preciosos y una sonrisa que te inspira ternura, su cabello lo sigue cortando a la altura de su cuello, tiene un aire a Ali la de resident evil de esa película de zombies, la cual es mi favorita y la de ella.

Yo sí me imaginé una vida en donde Damián, Mellea, mamá y yo éramos una familia tranquila pero nunca le pregunté a mi madre el porqué le pidió que se largué de su vida el padre de mi chica cuando nunca que yo haya sabido le hizo algún mal, es algo raro de que un día para otro se haya acabado todo.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

«Ojalá que todo termine bien», me envió Clarissa hace unos minutos.

«Yo también lo espero, linda», fue mi respuesta.

«Cómo tú le pedirías matrimonio a Klinsmann? 🙈»

Le iba pedir matrimonio a su novia, oh mi Dios... ¿Porqué tenía el leve presentimiento de que algo malo pasará si ella le da un anillo a su chica?.

«No sé y dudo que a estas altura ella quisiera casarse conmigo, linda, quiero que me acompañes hoy en la noche a una cena en casa de Miel y luego te enseñaré a mis chiquitos deben conocer a su tía, no crees? xD»

Su respuesta me hizo reír a carcajadas luego cerré WhatsApp y continúe en mis labores entre revisar una cosa y la otra se me fue prácticamente toda la tarde cuando la noche cayó la vi a través de mi ventana, el cielo estaba estrellado y anunciaba un buen pronóstico.

Cogí la toalla que estaba sobre una silla de plástico y me encerré en el baño, no se que pasaría esta noche pero ella no iba a ganar lo aseguraba.

Me encantaba el hombre que mostraba mi reflejo me puse un saco gris por dentro una camisa blanca de mangas largas, haciendo juego con mi cabello y una corbata blanca, parecía eso hombres de empresa y no un profesor de secundaria.

Me di una vuelta dándome una última acomodada y me guiño el ojo sonriendo, cogí las llaves de la moto y salí despidiéndome de mamá.

El cabello se me movía por las ráfagas de viento que medio chocaban gracias al casco mientras aumentaba la velocidad de la moto, suspiré, girando en una vía y... me detuve al ver un tronco a mitad de la avenida y había un tráfico sumamente horrible, freno y dejo un pie en el suelo, me bajo viendo si puedo ayudar en algo acercándome a dónde parece que hay heridos.

—Buenas noches, señores policías-les digo alzando el rostro tratando de ver algo, la gente también estaba aglomerada por la curiosidad.

Uno me quedó viendo mal y yo fruncí las cejas, el otro estaba a unos metros con un celular en las manos y visiblemente atormentado marcando algo.

El sonido de las ambulancias me hicieron voltear cuando venían a toda velocidad y frenaron en seco a unos metros de mí.

Mi cel sonó y deslicé el dedo llevándolo a mi oreja.

—Buenas noches, ¿si?-respondí viendo como los paramedicos bajaban dos camillas y pasaban por mi lado sin saludar.

—Buenas noches, ¿usted es Zhak Woods?, Clarissa Ackerman está en quirofano necesitamos que venga al hospital central de Wells...-dejé de oírla y corrí tumbando a los policías y me subí a la moto.

«Ella esta bien», «ella esta bien», «tiene que estarlo».

Instagram: https://instagram.com/yosoyday666?igshid=NGExMmI2YTkyZg==

Grupo en face de mis libros: https://facebook.com/groups/333933105128385/

Abre desde el navegador para que puedas acceder más fácil dando clic en los enlaces. ❤️

Inmarcesible I & II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora