12. Corazones rotos. 🐝

580 89 30
                                    

Mellea.

Llevo días llorando y el vómito no ha parado me siento del asco y Zhak y los niños no merecen verme así pero no puedo levantarme Jack me rompió el corazón, Dios mío mi hermanito me engañó, sobo mis ojos con mis manos y están hinchados, vuelvo a llorar recordando como ellos estaban haciendo eso detrás de la roca, mierda Clarissa la sentí como una hermana a la cual le podía decir cualquier cosa ¿pero porqué me ocultó la relación que tenía con Jackson?, ¿Qué pasaría con Lú?, me duele la cabeza, sorbo mi nariz e intento dormir cuando alguien abre la puerta y trae dos platos en sus manos apreto los ojos cuando prende la luz.

—Cariño debes comer por favor-Zhak acaricia mis mejillas y yo sollozo negando.

—No... no tengo hambre, amor-le medio sonrío y él niega dejando a un lado los platos y se acuesta alado mío abrazándome.

—Mi amor, no voy a ser un mentiroso y decir que siento tu dolor cuando no es así pero Jackson me dio una carta para que te la de a ti por favor léela y después toma una decisión, por que no me gusta verte así cielo y a los niños tampoco.

—Esta bien, Dios recordado, te amo tanto cariño-le hago señas para que se suba encima de mí y jadeo cuando sus manos se ponen en mi cintura y abre mis piernas con su rodilla, él quedando arriba y yo abajo sobando sus brazos de arriba abajo.

—Los niños-suspiro acercando nuestros labios él deja un corto beso y susurra besando mi cuello.

—Están con mi madre, pasarán todo el fin de semana con ella.

Nos dejamos llevar y terminamos haciendo el amor hasta acabar empapados de sudor.

Zhak no deja de ver mi vientre y luego frunce el ceño preocupándome.

—Cariño... tu vientre esta un poco abultado, ¿te has dado cuenta?-dice pasando su mano por ahí y yo me estremezco.

—No me había dado cuenta, amor...-le digo.

—Será mejor que vayamos al médico cielo.

—Sí, me parece bien, ¿podrías darme la carta que me dejó Jackson, mi amor?-empiezo a comer lo que me trajo mientras él sale a buscarla y yo me sonrojo al ver su trasero blanco, me río y continuo comiendo el arroz con pollo.

Cuando el Dios recordado vuelve los dos platos que supuse que uno era para él y otro para mí están vacíos y yo siento que voy a reventar mientras arreglo la cama y me pongo una bata de color crema.

—Toma Miel-me extiende un bonito sobre rosado con unos corazones rotos y con la firma de "J.V", las iniciales de Jackson Ville.

Voy al baño y cierro la puerta sentándome en la tasa y empiezo a abrir la cartas, sonrío al ver la bienvenida que me da la bonita letras de Jackson y empiezo a leer:

Estás en todo tu derecho de odiarme si es que lo haces, nene, ¿sabes?, yo tampoco se que pasó con Clarissa, puedo asegurarte que si yo hubiera tenido una relación con ella, tú hubieras sido la primera en enterarte porqué eres mi hermanita y entre hermanos no deberían haber secretos.

Me he vuelto a acostar con Clarissa y sentí lo mismo de la playa, cuando desperté mi primer pensamiento fue: Clarissa es una mujer maravillosa y no la quiero la necesito en mi vida, Clari sigue sin aceptar que de un día tengamos una relación, porqué sí, le he dicho que me de una oportunidad y ella aceptó con la condición de que juntos hablemos con Lú y contigo mi corazón.

Te amo bebé y espero que podamos hablar, los extraño a todos.

Con amor "J.V".

Me seco las lágrimas y sonrío al imaginar a ellos dos en una relación, eso de "que del odio al amor hay un solo paso" les queda perfecto.

Inmarcesible I & II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora