¡Hola a todos!
Tardé más de seis meses para darme cuenta que no le di publicar a este anuncio. Pero más vale tarde que nunca. Así que paso para invitarles a leer El club de los rechazados, que está disponible y bastante avanzada en mi perfil. Es completamente gratis. Además, al ser un spin-off no se necesita leer ningún libro antes para entenderlo.
Esta será una novela narrada desde el punto de vista de Emiliano. Emiliano es un personaje que me ha dejado una marca honda en el corazón y me haría mucha ilusión le dieran una oportunidad, les aseguro no los dejará indiferente. Detrás de esa sonrisa se esconde una gran historia. En ella no solo sabremos de él, sino que veremos a todo el club haciendo de las suyas.
Les dejo aquí la sinopsis, la portada y un pequeño spoilers que deben leer bajo su propio riesgo. Gracias de corazón a todas las personas que le den una oportunidad. Gracias por tanto cariño al club.
Sinopsis:
Un inesperado accidente cambió la vida de Emiliano. Abrumado por la soledad decide descargar una aplicación que jura arreglar sus líos amorosos. Funciona. La mujer que ha amado en secreto por años comienza a mostrar interés por él, una buena noticia de no ser por un pequeño detalle, los sentimientos que comienza a despertar la chica que llama mejor amiga.
Un inesperado accidente cambió los sueños de Emiliano. Obligado a pasar su vida enterar en una silla de ruedas todo lo que aspiró pierde el sentido. Su nueva rutina se resume en atender el negocio de su madre y suspirar por Laura, una de sus clientes. Envuelto en la soledad, sin lograr sentirse parte del mundo, decide descargar una aplicación de moda que asegura resolverá sus líos amorosos.A partir de ahí su vida da un giro. Emiliano conoce a un grupo peculiar que le enseña nuevos caminos para ser feliz y el significado de una fuerte amistad. Laura, gracias a sus consejos y cariño, poco a poco va despertando de la relación tóxica que la ha lastimado durante años, descubriendo en Emiliano el tipo de hombre que puede quererla sin hacerle daño.Cuando la mujer que ha amado en secreto desde joven comienza a mostrar interés en él, Emiliano cree es el inicio de su anhelada historia de amor. De no ser porque Pao, la dulce chica que conoció en la aplicación y ha llegado a querer como una hermana, empieza a despertar sentimientos confusos en su interior poniéndolo en aprietos.Tal vez no todos los sueños deben hacerse realidad.
Un pequeño spoiler.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El club de los cobardes
RomanceHISTORIA GANADORA DE LOS WATTYS 2020. A veces necesitamos un empujoncito para dejar de soñar y empezar a vivir. La vida amorosa de Arturo es un desastre. Su novia lo dejó unos días antes de la boda y se convirtió en la burla de todos sus conocidos...