Nuevo correo 📧

8.2K 1.8K 220
                                    

De: Elías Hernández.

Enviado:  20 sep. 2018 03: 06

Para: Mimi Abi.

Asunto:

Buenas noches, Miriam Núñez.

Sé que tienes muchas preguntas que me gustaría aclarar. Lamentablemente no son tan valiente como me gustaría y la única manera que hallé para hablar de lo que siento fue este medio. Quiero creer que no sabes quién soy, aunque también temo que eres demasiado lista para negarme a la posibilidad de que jamás lo descubrirás.

Estoy tan confundido como tú, aunque se deba a motivos distintos. Me he negado las otras posibilidades de confesarte mis sentimientos por miedo a tu rechazo. Sé que un no es parte natural de las relaciones humanas, que no se puede pretender que todos los que queremos nos correspondan, pero me resulta complicado que la vida continúe igual después de una declaración de este tipo.

Ni siquiera tengo claro qué piensas del amor, si puedes estar con un tipo que tiene heridas recientes y con el que seguramente te has llevado un par de desilusiones.

Te mereces un tipo que te diga lo importante que eres sin que titubee. Uno que te diga, no que lo mantenga solo en su cabeza, la suerte que ha tenido al toparse contigo en esta vida. Que olvide el pasado y sea capaz de escribir un presente contigo. Uno que reconozca tu encanto para robarle el corazón sin que se dé cuenta. De un momento a otro y sin avisar. Alguien que no necesite una vida para armarse de valor y confesártelo.

Y es por eso por lo que callo, no soy nada de lo que mereces, pero no quiero perderte. Cada que regalas una sonrisa para que los miedos de otros se apaguen, cuando luchas por lo que amas, la mezcla perfecta de dulzura y carácter.

Solo necesito una pista, una razón para aventurarme. Una palabra para saber si estás abierta a intentarlo. A abrirle el corazón a quien intente luchar por ti o si he llegado tarde.


El club de los cobardesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora