Capítulo 9

276 33 15
                                    

Raven observaba a su amiga mientras coqueteaba con el bartender, salir a dar una vuelta fue una excelente idea, esperaba terminar su copa para ir a la pista de baile, le gustaba bailar y esa noche se prometió hacerlo.

Viviana conversaba con el chico de las bebidas a pocos metros de ella, por lo que se dedicó a disfrutar su copa para luego arrastrar a su amiga a la pista quisiera o no.

No se iba a pasar la noche como chaperona, ella salió a divertirse y eso era justo lo que iba hacer. Una vez terminada su bebida se dispuso a interrumpir el arte de seducción de su amiga, sin embargo, fue ella la que se vio interrumpida cuando dos hombres se detuvieron a su lado deteniendo sus pasos.

Esperó con paciencia que estos se quitaran del medio, pero sus planes distaban mucho de querer hacerlo.

-¿Me permiten? -impregnó de sarcasmo su pregunta. La reacción de los hombres fue todo lo que no esperaba.

-La verdad es que hemos venido a conversar contigo-apostilló Mateo con una sonrisa ladeada.

-Ah ¿sí? ¿Qué les hace pensar que me interesa conversar con ustedes?-indagó con una ceja arqueada siendo consciente del mensaje oculto entre sus palabras.

Es todo un chulito-determinó Raven al ver la sonrisa pícara con la que la observaba.

-Resulta que mi amigo aquí-señaló en dirección a Martin que no había soltado ni una palabra-tiene una novia un tanto loca que es una admiradora compulsiva tuya y de tu trabajo... así que nos preguntamos si serías tan amable de proporcionarnos un autógrafo o una foto con el novio, te aseguro que eso no la pondrá celosa, bueno sí, pero no por él, sino porque no es ella la que está en la foto contigo.

-No-respondió dejando sin palabras a Mateo y borrando la sonrisa del rostro de Martin quien no había dejado de sonreír mientras su amigo hablaba.

¿Cómo creerle a un tipo cuyas intenciones parecían ir mucho más allá que la de pedir un autógrafo? -pensó.

Además estaba cansada de no poder salir a divertirse sin tener que encontrarse con un fan revoltoso queriendo un autógrafo o foto. Amaba a sus fans, gracias a ellos estaba donde estaba, sin embargo, a veces y solo a veces necesitaba un poco de tiempo para ella.

Leonard permaneció callado detrás sin pronunciar palabra hasta que escuchó la negativa de su parte sin siquiera detenerse a pensarlo. Empezó a sentir lástima por los seguidores o fanáticos de la actriz.

-No imaginé que serías de esa clase de famoso que se cree inalcanzable-Raven escuchó el comentario a su espalda haciendo que su cuerpo se tensara en el acto.

¿A acaso era él? No-se dijo-. Aquello era demasiada coincidencia.

>>Pero mírate aquí, toda una diva.

-¡Mierda! -exclamó al darse la vuelta y creyendo que nadie la había oído. Lo observó por más tiempo del que imaginó, tenerlo frente a ella fue tan impactante como la primera vez que lo vio, con la única diferencia de que ahora no llevaba un traje que lo hiciera lucir profesional, estaba vestido de manera desenfadada, así se le antojó mucho más atractivo.

De repente empezó a sentir la boca seca, acarició sus labios con la lengua sin saber el efecto que tenía esa acción sobre Leonard que seguía cada uno de sus movimientos. Necesitaba un trago, pero al observar su copa se lamentó al encontrarla vacía.

—¿Eres tan arrogante como para no brindarle un autógrafo a un fan? Ya conocí tu irresponsabilidad y lo grosera que puedes llegar a ser, pero no imaginé que la arrogancia era otro de tus defectos...y pensar que por un momento me resultaste hasta atractiva-afirmó con un chasquido de lengua.

Raven: detrás de las cámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora