Capítulo 19

231 28 8
                                    

Cuando Leonard se levantó a la mañana siguiente se encontró con varias llamadas perdidas de sus padres y hermanos, y con un mensaje que le exigía que vaya a la casa para tratar un asunto urgente.

Aquello le preocupó un poco, temía que alguno de ellos le hubiese pasado algo malo, por eso tomó una ducha rápida, se vistió y se marchó con rumbo a la casa que lo vio crecer.

Al salir del edificio donde vivía, un gran número de periodista se le lanzó encima. Su primera reacción fue quedarse paralizado ante la sorpresa que le generó tal invasión a su espacio personal. No entendía nada, todos hablaban al mismo tiempo, lo que hacía más difícil su compresión. Él no tenía tiempo para eso, le era necesario llegar a la casa de sus padres y ver que su familia estuviese bien.

Cuando intentó sobrepasar la multitud, una pregunta se alzó por encima de las demás deteniendo sus pasos.

—¿Desde cuándo tiene usted una relación con la actriz Raven? —si antes se encontraba sorprendido, aquello lo descoló por completo. Dirigió su mirada en dirección a la persona que hizo la pregunta, y este al percibir su confusión volvió a repetírsela.

Pero él no sabía que responder, desconocía de lo que estaban hablando, la última interacción que tuvo con Raven, fue anoche en la premier de la película, cuando la persiguió por los pasillos del cine, la acorraló y la besó tomándola desprevenida. En un principio ella le correspondió el beso, pero unos minutos más tarde lo alejó con un fuerte empujó y una bofetada que lo tomó con la guarda baja, a tal punto, que cuando quiso reaccionar, ella ya se había marchado dejándolo anclado en el sitio, justo como se encontraba en aquel momento.

El periodista insistió al igual que los demás que se encontraban a su alrededor, se habían puesto de acuerdo para presentarle un frente unido en busca de una respuesta que desconocía. Él no mantenía una relación con Raven, no comprendía de donde sacaban aquella información tan errada, pero algo que tuvo claro en aquel instante, a pesar de desconocer los hechos, es que esas personas no lo dejarían tranquilo hasta conseguir las respuestas a sus interrogantes.

Como pudo logró librarse de ellos, llegar a su auto y ponerlo en marcha en dirección a la casa de sus padres sin mirar atrás. No obstante, al llegar allí, el panorama no era muy distinto al que dejó atrás, fuera del edificio donde se ubicaba su apartamento.

Gracias a la ayuda de la seguridad de la casa, ingresó a esta no sin cierta dificultad, mientras avanzaba, no pudo evitar escuchar las preguntas que formulaban en su dirección y cuyo tema central, era la relación amorosa que mantenía con Raven, información que no tenia idea de donde sacaron.

Caminó por los pasillos del lugar buscando con desespero a su familia cuando vio pasar a una de las chicas de servicio, iba a preguntarle sobre su paradero cuando alcanzó a escuchar a su padre lanzar una orden al personal de la casa.

Leonard vivía bajo perfil, manteniendo su vida privada lo más desligada posible de la de sus padres, a diferencia de sus hermanos, que si les interesó y disfrutaban de la atención que recibían por ser hijos de uno de los senadores más respetados del país.

Leonardo Welling, siempre fue un hombre afable, compresivo, que ha amado a sus hijos por encima de cualquier cosa, por eso, cuando Leonard decidió apartarse de la vida política de la que él, su esposa y demás hijos hacían parte, se lo permitió, a pesar de la decepción que experimento cuando supo que este no quería seguir sus pasos, el sueño de todos los padres, no obstante, lo apoyó y, lo seguiría haciendo mientras estuviera vivo.

Sin embargo, ante la situación que se le presentaba se sentía impotente, y temía alejar a su hijo en vista de las nuevas circunstancias. Las elecciones del partido al que pertenecía se acercaban y, él al junto de su familia había decido que era una buena idea reelegirse, por lo que guardar las apariencias con respecto a sus vidas privadas era crucial para ganarse la simpatía de la gente.

Raven: detrás de las cámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora