Capítulo 18

212 26 12
                                    

Raven lo vio marcharse después de dirigirle una última mirada, creyó que estaba delante de una ilusión y su mente le jugaba una mala pasada.

Sin embargo, al escuchar con atención las preguntas que le dirigían, y a los periodistas comentar sobre el acompañante de la hija menor de los Sandoval, no tuvo ninguna duda, pudo observar como la chica mencionada tiraba del brazo de Leonard, aquello no era mera coincidencia.

Hace una semana firmó un acuerdo para una pequeña aparición en dos episodios de una serie que estaba a la moda y que se transmitía en el país, no tenía pensado asistir aquel evento, no obstante, su representante la ánimo hacerlo, alegando que era buena publicidad para su personaje en dicha serie, además, de que debía hacerlo en compañía de su coestrella. Un actor en auge, aunque con menos alcance que ella.

Esa semana habían quedado un par de veces permitiendo que se conocieran un poco, por lo que con seguridad podía decir que le agradaba. El chico era talentoso, así mismo, guapo y divertido, por lo que no le suponía ningún malestar pasar un par de horas en su compañía.

Se sobresaltó cuando sintió su mano deslizarse por su cadera, haciendo que de esa manera volviera a concentrarse en los periodistas que reclamaban su atención. Sonrió a Ramsés para luego posar junto a él hacia las cámaras para unas últimas fotos.

Una vez hubieron saciado la sed de los buitres— como ella llamaba a los periodistas—, entraron al cine tomados de la mano, no sé detuvieron a tomar o elegir algo para comer mientras veían la película, sino, que siguieron derecho hasta la sala saludando algunas personalidades que se atravesaban en su camino.

En aquel instante Raven tuvo la certeza de que el destino estaba en su contra, cuando avanzó y justo en medio se le aparecieron los hermanos Sandoval llamando su atención y teniendo sus pasos.

A diferencia de Raven y Ramsés los hermanos si decidieron tomar una de las bebidas que le ofrecieron al igual que sus acompañantes.

—¡Sévens! —saludó Bianca cuando estuvo frente a ellos lo que provocó que Ramsés riera y Raven rodara los ojos.

—¿Sévens? —inquirió Leonard observando a su compañante con curiosidad por el extraño nombre.

—Sí, es el ship de estos dos—señaló en dirección a Raven y a Ramsés —los fans se han encargado de convertirlos en tendencia desde hace tres días seguidos, y después de esta aparición juntos, sin duda, mañana volverán hacerlo.

Leonard conocía lo que era un ship, trabajaba con adolescentes, en algun momento alguno hizo la mención de ellos. Sabía que eran relaciones platónicas que los seguidores de alguna celebridad inventan para entretenimiento, o porque de verdad les gustaría que dichas celebridades tuvieran una relación amorosa real. Pensar en eso último le produjo cierto malestar y sin poder evitarlo observó de arriba a abajo al hombre que en ningún momento había soltado la mano de Raven ni siquiera para saludar.

—Me alegra verte de nuevo, Raven—saludó Marian siendo consciente de la mirada molesta que su amigo le lanzaba a la susodicha y compañía.

—También me alegra verte, Marian—respondió con sinceridad, soltándose del agarre de su compañero y acercándose a la chica para darle un ligero abrazo.

—No sabía que se conocían —intervino el Sandoval mayor.

—Raven estuvo en una de las presentaciones que realizó mi grupo de teatro en la zona colonial—no quiso mencionar que lo hizo en compañía de Leonard, lo que ella agradeció en silencio.

—Vaya, toda una caja de sorpresa—murmuró con sarcasmo Bianca, atenta a la reacción de Leonard que no había despegado los ojos de la pareja desde que los vio entrar al lugar.

Raven: detrás de las cámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora