•11•

2.7K 327 35
                                    

-C a l m a-

Normal POV

Shoto había regresado a la academia, y nuevamente fue reprendido por sus profesores por haber llegado tarde. Ignoro un poco el asunto y solamente fue hacia su cuarto para terminar con sus deberes. Pero, recordó el detalle de que había salido de las clases cuando apenas iniciaban. Debido a esto, él se preguntaba como iba a saber que apuntes tenía que estudiar. Borró completamente la idea de pedirle a Aizawa el historial, no quería volver a ser interrogado.

-¿Qué haré ahora?

Paso por la sala de los dormitorios y era hecho un desastre. Pensó en pedirle a Momo, pera ella había salido. Denki y Mina estaban en sus cosas, Kirishima era una buena opción pero no quería interrumpir su juego de vencidas con Bakugou, y mucho menos quería cruzar miradas con él. En fin, ser un antisocial le estaba pasando factura de las desventajas.

Mientras que, a su lado estaba pasando Midoriya quien tenía su cuaderno en mano. Sin pensar mucho en la situación, lo agarro del brazo.

-¿Todoroki-kun? ¿Qué sucede?- El peli-verde se sorprendió ante el agarre del mayor.

-¿Podrías prestarme tus apuntes? Es que me fui temprano.

-¡Por supuesto! Vamos a tu habitación.

-Gracias.

Todoroki POV

Empecé anotando las tareas y después decidí tomarle foto a todos los apuntes para no quedarme tanto tiempo con su cuaderno.

-Listo, muchas gracias Midoriya.

-Todoroki ¿Estas bien?

Antes de que él saliera, me miro fijamente con una cara de preocupación e intriga a la vez.

-¿Por qué lo dices?

-Pues porqué últimamente has salido bastante, llegas tarde a la academia y la ultima vez golpeaste a Bakugou, nuevamente saliste y llegaste tarde. ¿Todavía sigues mal por lo qué me contaste?

Es verdad, había olvidado por completo que Midoriya sabía acerca de eso. Por un momento me arrepentí interiormente de que alguien más estuviera enterado del asunto, pero después de todo fue necesario sacarlo en su momento.

-Algo así, pero lo he estas manejando con algo de calma.

-Entiendo, espero sigas así Todoroki-kun.

Antes de que él saliera, una pregunta vino a mi cabeza por la cual vi necesario preguntas opiniones.

-Midoroya ¿Tú qué harías en mi lugar?

-Bueno, para mí es difícil responder esa pregunta, ya que yo no tengo hermanos y no sabría como llevarme con esa persona que comparte mi sangre y que apenas conozco, creo que eso depende también en la manera en como te lleves con tus otros hermanos.

No era un secreto decir que la relación con Fuyumi y Natsuo era algo fría, aunque Fuyumi a diferencia de Natsul, es que ella es más expresiva y emocional, él solo esta en la universidad todo el tiempo. Nunca pensé como seria en llevarme con alguien casi de mi edad.

-No lo había pensado antes.

-No lo pienses mucho, pero por lo que veo, se ve que te preocupas bastante por él o ella.

Dicho esto, Midoriya salió por la puerta y la cerro detrás suyo. Me tire en mi cama por unos momentos y después proseguí a terminar los apuntes del día de hoy. Mínimo estaba en calma por escuchar la opinión de alguien más sin que juzgara mi situación.

Realmente Midoriya es un buen amigo. De hecho, es la persona más cercana que tengo a mi lado, y a la vez podría decir que Iida y Uraraka.

Normal POV

-¿Qué se sentirá tener un padre? Nunca conocí al mío...

Midoriya fue a su habitación y siguió haciendo su tarea.

Al día siguiente...

Ese día las clases serian practicas, por lo que, todos tenía su uniforme deportivo y se encontraban en los campos de la academia. El profesor Aizawa les indicó que hicieran equipos de 4 personas.

El bicolor estaba algo perdido, y, gracias a esto, todos los miraban extrañados, ya que el todavía seguía en el centro del campo y su profesor lo llamaba pero él no respondía.

-¡Todoroki Shoto! Nos haría el favor de quitarse del medio del campo ¿Por qué no esta con su equipo?

El heterocromatico se exalto un poco y se sintió algo ansioso debido a las miradas de todo su salón de clase tenía puestas sobre él.

-¡Profesor! Todoroki esta con nosotros, recuerde que tiene que haber un equipo de cinco.- Midoriya se acercó corriendo a su lado.-Vamos Todoroki-kun.

-¡Ja! Que tonto. Deberias de dejar de visitar a tu papi y poner más atención.

Bakugou, en modo de venganza, aprovecho el momento para humillar a su agresor que antes le había dejado la mejilla roja.

-¿Disculpa?- El heterocromatico se dio media vuelta y con el ceño fruncido miro al rubio.-¿Tanto te importa para mencionarlo?

-Solo te estaba dando un consejo ¿Eso te molesto?

-¡Kaachan, ya basta!- Midoriya intentó calmarlo.

-¿Es que acaso necesitas mucho a tu papi para verlo todos los días?

-¡No te incumbe!

-¿Tanto lo quieres sabiendo qué es un amargado y un des-o-bli-ga-do?

Esa fue la gota que derramo el vaso para la poca calma que le quedaba al chico de doble quirk, pensó que la angustia se estaba yendo de él, pero por segunda vez alzo la mano para nuevamente golpearlo; pero, fue detenido por los vendajes de Aizawa-sensei.

-¡BASTA! Bakugou a mi oficina ¡AHORA!

Todos se sorprendieron por haber escuchado a Aizawa-sensei, no molesto, sino enojado. Dejo a cargo a los representantes de la clase para continuar con las practicas mientras se llevaba a ambos jóvenes con él.

-¿Qué acaba de pasar?- Shinso preguntó a sus compañeros de equipo mientras Midoriya se acercaba.

-Todoroki-kun pareció muy molesto cuando menciono lo de su padre.- Agregó la castaña.

-Es normal, yo también me enojaría si hablaran así de mi madre o mí padre, Bakugou se paso de grosero.- Dijo Iida.

-Midoriya ¿Fue buena idea agregarlo al equipo? De todos modos el sobrara y podía integrarse a otro.- Agregó el peli-morado.

-En realidad tú eras el que sobraba.

-¿Qué?

-Por ser el nuevo, por eso lo digo.

Continuara...

¿Izuku Todoroki?-Boku No Hero AcademiaWhere stories live. Discover now