•15•

2.4K 261 17
                                    

—C a m b i o—

Todoroki POV

Sentía la cabeza pesada, mi pulso estaba acelerado, y mi visión al abrir los ojos todo estaba bastante borroso mi alrededor. Me levanté de un salto cuando una ola de recuerdos recientes me dijo que mis amigos estaban en peligro. Pegué un salto, y aun con la cabeza adolorida vi que todavía estábamos en el lugar anterior.

—¡Todoroki-kun!— Era la voz de la peli-castaña.

—¿Qué sucedió?— Pregunté mientras levantaba mi torso y estaba sentado en el frío pavimento.

—¡No te pongas de pie!— Fue la voz de Iida. Al darme cuenta, estábamos todos agachados detrás de un coche, parecía que nos estábamos escondiendo.—Él esta cerca.— Dijo con un sudor en la frente.

Al poco rato de recuperar la conciencia, escuché las frías pisadas de la persona de antes.

—Uraraka ¿Pudiste contactar con Aizawa-sensei?— Midoriya la miro con cara de angustia. La castaña movió su cabeza de lado a lado en señal de que no.

—¡Demonios!

—Supongo que tendremos que prepararnos para un posible enfrentamiento.— Dijo Shinso.

—¡Para nada! Es dabi, de la liga de villanos. Ademas, no sabemos si esta él solo, podría haber más de ellos aquí.

—Iida tiene razon, enfrentarnos ahora sin tener información exacta sería muy arriesgado. Yo sugiero que por lo pronto intentemos llegar a la academia, si de casualidad encontramos un heroe por el camino le avisaremos.— Agregué.

—Esta bien, pero no bajen la guardia. Nada nos garantiza que no vayamos a pelear.— Dijo el peli-morado.

—De acuerdo, este es el plan. Iremos agachados detras de los autos hasta llegar a la salida del subterraneo, pero por lo que mas quieran no se levanten.— Todos asentimos.

Comenzamos a gatear detras del coche por el que estabamos, todavía me sentia algo mareado, pero detras mío estaban Midoriya y Shinso cubriendome la espalda. Ida e Uraraka estaba por delante. Ida estaba guiandonos.

A lo lejos escuchabamos los pasos frios de Dabi, resonaba por todo el subterraneo y esto era una señal de que debiamos tener extremo cuidado con cada ruido que hicieramos. Por suerte, hasta ahora no nos había encontrado, todavía estabamos agachados e ibamos a la mitad del camino hacía la salida.

Normal POV

—Ya casi llegamos.— Susurró Iida quién lideraba el camino por delante.

—Chicos.— La voz entre cortada de Shinso resonó por detras.—Él acaba de deterse enfrente del ascensor y no tardará mucho en voltear hacía aca, o nos damos prisa o de una nos va a incinerar.

—Escuchen, delante hay un auto, aceleren el paso y coloquense detras de el, si voltea hacia la izquierda estaremos muertos.— Agregó Iida con un sudor en su frente.

Uraraka y Midoriya les temblaba el cuerpo y Todoroki comenzó a sudar frío. Todo lo que estaba pasando de alguna extraña forma lo hacía sentir muy vulnerable. Acelerearon el paso y en poco tiempo estabam detras de el vehiculo.

—La salida esta a unos metros más adelante, pero a partir de aquí no veo mas coches.— Dijo Iida.—¿Qué haremos?— Los miro a todos con una cara de preocupación.

Midoriya empezó a murmurar. Shinso cuidaba la retraguardia, mientras que Iida y Todoroki estaban muy confundidos. El heterocormatico empezó a sentir como todo su cuerpo se calentaba, no sabía si era por el estres de la situación o por lo de antes, pero sabía que le estaba dando fiebre.

—Me siento demasiado debil...— Susurró.—No sé si podre seguir más...

—¡Todoroki-kun, tranquilo! Saldremos todos juntos de esta, solo aguanta un poco más.— Izuku lo tomo del hombro.—¡Podemos hacerlo!

—No lo sé, no me siento capaz...

—¿Esto es enserio? ¿El mas fuerte de la clase dudando ahora? Tú no eres así.— Dijo Shinso extrañado al igual que los demas.—No sé que te este pasando pero deja tus asuntos atras por un momento, tenemos que salir con vida de esto.

—¡Shinso-kun! ¿No lo escuchaste? Esto lo esta consmuniendo, su cuerpo esta ardiendo.— Regañó Midoriya a Shinso.—No hay que ser tan duro con él, pero es verdad que hay que salir con vida de esto.

—Tiene razón, no estoy siendo yo, no entiendo que le pasa a mi cuerpo, y mi mente...se siente tan vulnerable.— Dijo el doble quirk con la cabeza baja.—¿Por qué siento que no podre protegerlos?

Todoroki estaba apunto de lanzar un discurso sobre su existencia y motivo del cual vino a este mundo, pero el más cuerdo del grupo lo impidió.

—Deja tus sentimientos a un lado por un instante.— La voz fría del peli-morado lo sacó de su trance.

—¡Shinso-kun! No hay que regaña...— Midoriya fue interrumpido.

—Todas tus acciones las has estado basando en lo que sientes, dejaste de ser tú y ahora solo piensas en cómo te vas a sentir si haces lo que piensas hacer.— El bicolor lo escuchó atentamente.—Y eso, no es malo, a todos nos preocupa como nos hara sentir lo que hagamos. Pero, si piensas así todo el tiempo nunca seras un verdadero heroe.— Ese comentario lastimó el ego del bicolor.—Porqué todo aquí es un riesgo, no hay una respuesta clara de que en realidad todo lo que planemos vaya a salir bien, nada nos lo confirma.— Los demás prestaban atención.—La única forma de saber que pasara es haciendo lo que crees que será lo ideal, así que ¿Vamos a intentar salir vivos de esto o nos quedaremos pensando en nuestras ultimas palabras?

Todos meditaron lo anteriormente dicho por el oji-morado. Después de todo estaba en lo cierto, el ser heroes era un riesgo completamente que había que tomar, y poner los sentimientos de por medio solo les impedía seguir adelante. Shinso se paró un poco y se poso de frente al bicolor

—¿O no quieres vivir para salvar a tu hermano?— Lo miro seriamente.—Tengo a mi gato en la casa de mis padres, no puedo dejarlo solo aún.

Esa pregunta hizo clic en la mente de Todoroki, ahora todo tenía sentido para él, se dejo cegar tanto por sus emociones que había olvidado que tenía que seguir adelante. Todo el tiempo pensando en que pasaría, hizo que retrocediera y no fuera capaz de limitarse a los pensamientos obsesivos. A final de cuentas siempre tuvo un objetivo claro, enocntrar a su pequeño hermano o hermana.

Frunció el ceño y retiró sus manos de su cabeza, ahora se sentía emocionalmente diferetente, pero todavía fisicamente estaba débil.

—Podemos hacerlo. Tengo un plan.

Continuara...

¿Izuku Todoroki?-Boku No Hero AcademiaWhere stories live. Discover now