•23•

2.1K 254 140
                                    

—¿ Q u é  S i g u e?—

Todoroki POV

Después de un largo tiempo, finalmente me había sentido completamente listo para tener una larga charla con mi profesor Aizawa. Nos reunimos los tres en su oficina, y mi padre le explicó a detalle las cosas que tenían que ver con su antigua relación y acerca de cómo terminamos buscando a un hermano que no sabíamos que existía.

Todo estaba en completa calma, hasta que mi padre llego al punto de salto en el que contrato a los investigadores y terminó descubriendo que su hijo era nada más y nada menos que Izuku Midoriya.

La cara del peli-negro en ese instante, realmente no tenía precio. Abrió los ojos como plato y hubo un largo silencio de su parte. Estaba intentando procesar todo de una vez.

—A ver si entendí bien. Usted tuvo otro hijo con otra mujer del cuál no sabía de su existencia, hasta después de 15 años que su hijo menor decidió poner como una posible hipótesis al ver unas cartas.— El de las vendas tomó un suspiro.—¿Y ahora me están diciendo que esa hipótesis resultó ser cierta, cayendo en que uno de mis alumnos es medio-hermano de Shoto Todorki y su hijo perdido?— Ambos asentimos con la cabeza.

—¿Usted qué opina de esto?— Preguntó mi padre.

Hubo un silencio largo e incomodo. Mi tutor estaba con las manos juntas enfrente de su rostro y con los codos sobre la mesa. Soltó otro suspiro y levantó la mirada.

—Opino que no me pagan lo suficiente para lidiar con esta clase de cosas.— Se detuvo por un momento y después habló.—Antes de recibir las consecuencias de esta situación, lo indispensable es estar 100% seguros de que lo qué ustedes me están diciendo sea totalmente verídico.— Mi padre y yo nos miramos confundidos. Supuse que era porqué ambos nos estábamos preguntando cómo lo podríamos comprobar. —En otras palabras, estoy sugiriendo una prueba de ADN.

Después de eso, asentimos al entender a qué se refería. Aunque aquí había otro asunto del cuál era necesario aclarar, el peli-negro se nos adelantó.

—El único inconveniente, creo que es muy evidente.—Aizawa nos miro a ambos.—Las pruebas de ADN necesitan estrictamente el consentimiento de la otra persona. Incluyendo que cómo Midoriya es menor de edad, se necesita el consentimiento de su tutor, osea su madre.

Mi padre y yo nos miramos con los ojos un poco abiertos y a la vez perdidos. Así es, todo esto no iba a ser un asunto fácil. Si apenas yo podía digerir esta noticia, no me podría imaginar cómo lo haría Midoriya. No nos adelantamos tanto, pero no podría imaginarme él que de la noche a la mañana le estaría diciendo que necesito una muestra de su saliva porqué lo más seguro es que él y yo compartimos un padre.

—¿Entonces qué podamos hacer?— Hable con preocupación y con la voz entrecortada. Aún seguía algo perplejo por la noticia.

El peli-negro me miro desconcertado, y después de eso colocó una mirada llena de seriedad en su rostro. Nos miro de arriba para abajo, y después hablo.

—Creo que se lo estas preguntando a la persona equivocada.— Respondió serio.—Mi trabajo es orientar a mis alumnos, no decirles quién es su padre.— Dicho esto, Aizawa miró a mi izquierda.—¿O acaso es trabajo tuyo?— Después me miro a mí.

—No exactamente.— Respondí con seguridad.

—Bien, los dejaré hablar a ustedes dos. Tengo que ir por un té, me esta empezando a doler la cabeza con todo esto.— Aizawa salió de su oficina.

¿Izuku Todoroki?-Boku No Hero AcademiaWhere stories live. Discover now