•13•

2.5K 291 14
                                    

—I n t r a n q u i l o—

Todoroki POV

Después de aquella platica con mi profesor, me encontraba en mi cuarto recostado con la pantalla de mi celular encima mío. Solté un suspiro y mi cabeza esta un poco más tranquila que antes; muy raro, pero suponía que fue gracias a que alguien más había escuchado mi problema. Esto de decir las cosas con alguien funcionaba mejor de lo que uno imagina. Desde hace tiempo nunca tuve la oportunidad de contar con ese apoyo, era algo nuevo y a la vez relajante para mí.

Oí que tocaron a mi puerta, y seguido de esto, Kaminari y Kiroshima asomaron sus cabezas.

—Todoroki-kun, la comida esta lista.— Dijo Kirishima con una voz muy tranquila.

—¡Todoroki! Tienes que platicarnos lo que paso de nuevo esta mañana ¿Un enfrentamiento entre Bakugou y tú? ¡Asombroso!— Dijo el rubio entusiasmado.

—¡Hey Kaminari! Déjalo en paz, esta claro que lo hizo porqué Bakugou si se paso de la raya, además él no nos debe explicaciones.— Agradecí las palabras dichas por el peli-rojo.

—No es nada importante, enserio.

Dicho esto, decidí terminar la conversación y salí de la habitación para llegar al comedor y sentarme al lado de Midoriya y Shinso.

La cena había terminado y nuevamente me dirigí a mi habitación, la tranquilidad no me duro poco ya que un mensaje de mi padre sonó por el chat de mi celular. Alze el dispositivo y vi "¿Puedes llamada ahora?" Lo medite por unos segundos, y después me dirigí a una parte más alejada de la sala principal.

—¿Qué necesitas?— Pregunté a través del altavoz.

—Tu profesor me llamo para hablar acerca de eso. Pensé que no le dirias nadie.

—No fui yo, digamos que la situación se me escapo de las manos ¿Por qué te preocupa? ¿Asustado de que me manden a un orfanato?— Contesté frío.

—Muy gracioso, pero eso no es por lo que te he llamado.

—Te escucho.

—Creo que he encontrado una pista que nos puede llevar hacía esa mujer.

Mis pensamientos se quedaron helados por un momento, mi respiración se aceleró un poco y tome aire esperando a que mi padre me contara más al respecto.

—¿Qué tan...confiable puede ser esa pista? Estamos hablando de una persona que conociste hace más de 15 años.

—Los investigadores privados que contarte hace años, logré contactarlos de nuevo. Ahora mismo falta que encuentren toda la información de esa mujer y, si tenemos suerte, quizá puedan encontrarla con lo que tengan.

Mi corazón se aceleró más y sentí una satisfacción y tranquilidad que me había liberado de toda esta tensión.

—Me alegra oír eso.— Sonreí.—Solo que ahora sacarme de la UA no será fácil.

—No falta mucho para las vacaciones, es el tiempo suficiente para que mis investigadores conecten todo.

—Esta bien, de todos modos mantenme informado.

Dicho esto, termine la conversación y guardé mi celular en mi bolsillo. La tranquilidad habría seguido más tiempo, de no ser que al volterme, detrás mío estaba la personas con la que había tenido un arranque de ira antes.

—¿Qué estas mirando?— Lancé ese comentario al notar que el rubio tenía una cara seria.

—¡Nada que te importe maldito extra!— Bakugo reaccionó y siguio con su camino hasta la cocina llevando su plato de comida hasta el fregadero.

Iba a seguir con mi camino hasta mi habitación, de no ser porqué un pensamiento intrusivo invadió mi tranquilidad.

—¿Me habrá escuchado?— Susurre, pero sacudí mi cabeza y seguí adelante.

Estando en mi cuarto me tumbe en mi cama y me sentí más tranquilo, al inicio mi mañana no había sido la mejor, pero interiormente agradecía que el estupido de "Kaachan" no se me viniera encima cuando estábamos en la sala.

—Me pregunto que le habrá dicho Aizawa...

Estaba teniendo un momento de tranquilidad, hasta que mi cabeza resaltó un detalle de los hechos pasados que no había logrado notar antes. Pensándolo la primera vez no era tan relevante, pero pensarlo dos veces lo hacía extraño. Si ¿Por qué ese idiota dijo eso delante mío?

—¿Acaso lo sabe?— Lo dije en voz alta y un sentimiento raro en mi pecho hizo su presencia.

"¿Tanto lo quieres sabiendo qué es un amargado y un des-o-bli-ga-do?"

—No puede ser posible, ese idiota...no hay manera de que él lo sepa...

Comencé a preocuparme y después de unos segundos mi paz mental se había esfumado completamente, quería creer que todo lo anterior había sido un malentendido, pero realmente me extrañaba que su comentario hubiese sido tan preciso, como si de verdad supiera que me haría enojar con eso.

—Debo estar alucinando...

Me sentí intranquilo por un buen rato, y después de un tiempo conseguí calmarme y conciliar el sueño, estaba tan estresado que lo único que deseaba en ese momento era no pensar en nada más.

[...]

Desperté completamente exaltado, mi cuerpo estaba sudando y mi corazón estaba latiendo muy fuerte, había tenido una pesadilla, una en la que estaba tan despierto, pero una en la que me levantaba con ganas de que fuese solo otro sueño.

Mire el reloj a mi costado y este marcaba las 7:49

—¡Demonios llegaré tarde!

Me aliste lo más pronto posible, y cuando estaba en la sala, todos mis compañeros, incluido mi profesor estaban sentados como si nada. Evidentemente las miradas extrañas no faltaron.

—¿Todoroki por qué estas vestido así?— La primera en preguntar fue Momo.

Estaba a punto de preguntar que estaba sucediendo, en mi cabeza estaba la idea de que los raros eran ellos, no yo. Sin embargo, Kaminari evitó que hiciera una pregunta estupida.

—¡Pero Todoroki, hoy es día libre!

—Si, las vacaciones estan por iniciar...— Agregó Asui.

De lo cansado que estaba me tomó tiempo procesar lo que había dicho. Cuando lo entendí perfectamente, regrese a mi cuarto ignorando algunas risas de mis compañeros.

Me daba completamente igual el ridículo que acababa de hacer, después de todo me sentía tan vulnerable al darle más razones a mi profesor para que de la noche a la mañana llamara a la policía e investigara a mi familia. Cualquier interrogatorio sería un dolor de cabeza.

Me quite el uniforme y me volví a dormir hasta que dieron las 12 del medio día. Estando un poco más despierto, escuché como tocaban mi puerta, me pare pata atender a la persona detrás de ella.

—Todoroki-kun, Uraraka, Shinso, Iida y yo iremos al centro comercial a comprar trajes de baño ¿Quieres venir?— Era Midoriya.

Lo medite por unos segundos y acepté, un tiempo de distracción me haría bien, o eso era lo que pensaba.

Continuara...

¿Izuku Todoroki?-Boku No Hero AcademiaWhere stories live. Discover now