•20•

1.6K 223 13
                                    

—H a b l e m o s—

Todoroki POV

Finalmente había llegado a casa, salí del auto que me había traído y estuve parado frente a la puerta durante unos segundos preparandome para cualquier cosa que podría decir mi padre. Fuyumi abrió la puerta.

—¿Shoto? ¿Qué haces aquí? Ya es muy tarde.

—Endeavor me llamo.

—Oh...si, bueno él esta en su habitación.

Entré y la casa estaba casi que a oscuras, no fue algo que me extrañara ya que evidentemente era de noche, y mi hermana ya casi estaba a punto de irse a la cama.

—¿Quieres algo de cenar?— Me preguntó ya con su pijama puesta.

—No, estoy bien.— Le respondí. A decir verdad si tenía algo de hambre, pero realmente no quería molestarla más, aparte se supone que solo sería una visita rápida.

Midoriya me había enviado un mensaje de texto cuando salí del auto, pero no tuve tiempo de verlo bien. Sabiendo cómo es él, supuse que sería un mensaje de apoyo o algo así. No perdí más tiempo, y con la oscuridad que abundaba en mi casa, a paso lento fui hasta la habitación de mi padre. Toque la puerta dos veces y después entré.

Ahí estaba mi padre, sentado en su escritorio con la habitación a oscuras, pero con la tenue luz de una lampara de noche.

—Llegaste.

—¿Creíste que no vendría?

—No porqué no quisieras, sino por las normas de tus profesores. Sin embargo, veo que te las arreglaste muy bien cómo para escaparte tú solo.

—No fue gracias a mí, dos de mis compañeros me facilitaron las cosas más de lo que debían.— Respondí con frialdad.—Se siente bien saber que tienes a alguien que te apoya en todo momento.

—No empecemos con estas cosas.— Se retiró sus gafas de lectura.

—Sí, no empecemos y será mejor que me digas de una vez para que me has llamado ¿Ha habido un progreso en todo este tema? Espero que sea algo bueno, tengo el tiempo muy contado.— Iba a seguir hablando con algo de nervios ya que mi corazón estaba latiendo algo rápido y no entendía del todo esa reacción que había surgido de la nada.

—Shoto.— Mi padre me dirigió la palabra.

Lo mire fijamente, él tenía la cabeza baja y segundos después ya estaba mirandome a los ojos.

—He encontrado todo lo que necesitabamos.

Esas palabras me helaron la sangre,  pero a su vez me confundieron bastante. Por un lado estaba nervioso y a la vez emocionado, sin embargo, decidí no hacerme tantas ilusiones.

—¿A qué te refieres con que has encontrado todo lo que necesitamos?— Lo cuestioné mientras tragaba saliva.—No estarás queriendo decir que...

Antes de hablar, me detuve por unos segundos. Ahí estabamos mi padre y yo, en la oscuridad que apenas se iluminaba gracias a una pequeña lampara de mesa. Él y yo, en pleno silencio y un ambiente que de un momento a otro se sentía muy extraño.

¿Izuku Todoroki?-Boku No Hero AcademiaWhere stories live. Discover now