•27•

1.5K 193 26
                                    

—U n  P o c o  E n  C a l m a—

Normal POV

Ambos Todorokis estaban de vuelta en el auto negro, mientras que el mayor de ellos tenían las manos puestas sobre el volante. Ya era algo tarde, a pesar de que ambos creían que aquella amarga visita sería algo que duraría menos de una hora, terminando en tres.

La cara de Shoto estaba sería, sus ojos todavía estaban algo rojos, mientras que Enji tenía puestos sus lentes negros, posiblemente intentando ocultar las pocas lágrimas que soltó. El mayor estaba en camino a la UA para dejar a su hijo, mientras que los celulares de ambos estaban siendo explotados por recientes mensajes y llamadas del tutor del chico, porqué sí, nuevamente se habían pasado de la hora estimada.

Había sido un día lleno de cosas nuevas que contar, en primera porqué el joven Todoroki había conocido a la persona clave para acercarse a su posible, pero probable hermano. Inko Midoriya, la persona que sería la única de permitir un vínculo de relación, entre Enji e Izuku.

—¿Cómo te sientes después de eso?— Preguntó el bicolor para dejar de lado el largo silencio que había estado presente desde que ambos se subieron al auto.

—Pues un poco humillado y dolido de mi mejilla desde que me dio esa bofetada.— Dijo el peli-rojo mientras acariciaba su mejilla izquierda.

—No me refería a eso, pero gracias por el dato.— Respondió frío.

—Olvida lo que acabo de decir.

—Es bueno saber que mínimo comienzas a tener algo de vergüenza.— Agregó su hijo.—Eso me enorgullece de ti.— Después de ese comentario, otro silencio estuvo presente.

—No me esperaba lo último, pero gracias por el dato.

—Olvida lo que acabo de decir.— Mencionó el bicolor con una mueca de pena y enojo.

El resto del camino fue algo silencioso, aunque de vez en cuándo el mayor le hacía preguntas al menor acerca de cómo habían ido las vacaciones y los estudios de su hijo. Era la primera vez que solían tener una conversación que estaba fuera de todo lo relacionado con el futuro, y pasado de Shoto. Él no lo iba a admitir, pero de cierta manera le reconfortaba eso.

—¿Tienes hambre?— Preguntó repentinamente Enji. Las calles por las que conducían ya estaban a oscuras.

—Un poco, pero en la UA a mis compañeras les toca hacer la cena. Creo que hoy comeremos hot cakes de avena.

—¿Quieres comer algo más?— Esa pregunta sorprendió al chico, y simplemente asintió.

Ambos habían llegado a un puesto de hamburguesas en la calle, apenas había gente, pero aún era temprano para que llegara más. El mayor estacionó su lujoso auto color negro enfrente del pequeño puesto, y salio del coche junto con su hijo. Ambos ordenaron, no sin antes que Enji diera algunas fotos y autógrafos para las personas que estaban cenando en aquel puesto.

—Veo que tienes a mucha gente que te admira.— Dijo el joven con su bolsa de comida a mano.

—Algo. Nada comparado con All might.

—Eso es muy evidente.— Después de lo que dijo Shoto, otro silencio estuvo presente.—Sin embargo, te has ganado poco a poco el cariño de algunas personas.

¿Izuku Todoroki?-Boku No Hero AcademiaWhere stories live. Discover now