•21•

1.7K 226 20
                                    

—M e n t i r a  D e s c u b i e r t a—

Midoriya POV

Shinso y yo decidimos mirar a nuestro profesor Aizawa desde un arbusto mientras él seguía parado enfrente de la puerta esperando a Mineta. El peli-negro estaba con su pijama color gris con gatitos incluidos, y a su derecha estaba el profesor Ectoplasm en un sueño profundo. Ya llevaban ahí ambos como media hora.

—¿Qué te dijo Todoroki?— Me preguntó el peli-morado.

—Aún nada, me dejo en visto.— Respondí preocupado.

—Deberías de llamarle.— Me sugirió

—Eso hice hace unos minutos y me colgó.

—Inténtalo otra vez. Dile que no estamos para cubrirlo hasta este punto. Nos va a meter en problemas.

—Metidos ya estamos y problemas ya hay.

—Si, pero estamos a tiempo de salvarnos.

Suspiré e hice caso a su sugerencia. Nuevamente llame a Todoroki pero extrañamente me mandaba directamente al buzón de voz. Estaba de rodillas enfrente de un arbusto y Shinso estaba a mi lado.

—Que extraño. Me manda directamente al buzón de voz. ¿Por qué será?

—Eso es porqué posiblemente tenga su celular apagado.— Me respondió el oji-morado.

—No puede ser. ¿Crees que le haya pasado algo?— Esto último lo dije en voz alta, y antes de seguir hablando, shinso puso la palma de su mano en mi boca.

—Baja la voz un poco.— Esto me lo dijo en voz baja.

Ambos levantamos un poco la cabeza para mirar, y nuestro profesor Aizawa estaba mirando a sus alrededores. Ambos bajamos la cabeza justo cuándo su mirada se dirigió hacía nosotros.

—Por poco y nos descubre.— Dije con el corazón acelerado.

Después de ese momento, empezamos a escuchar unas pisadas en el césped, eso era una señal de que el peli-negro se estaba acercando hacía nosotros. Shinso y yo nos empezamos a mover de lado para escondernos un poco. Ya estando casi al lado de nuestro arbusto, Aizawa se detuvo y enfrente apareció Iida.

—¿Me llamó Aizawa-sensei?

—Sí. Por curiosidad ¿Es mineta a quién tú viste salir hace 40 minutos? Iba a preguntárselo a su profesor Ectoplasm, pero esta totalmente dormido en la caseta de seguridad y no me escucha para nada.

—¿Mineta? La verdad no estuve muy al pendiente de quién salía hace menos de una hora, pero podría jurar que lo acabo de ver.

Aizawa, estando de brazos cruzados, observé una ceja alzada en su rostro. Parecía que a partir de aquí empezaría a sospechar de que algo no estaba bien.

—Dile a Mineta que lo veo afuera de los dormitorios.

—Eso estuvo cerca.— Dije con un sudor en mi frente. Ambos seguíamos detrás del arbusto.

—Sí, mi pulso se aceleró.— Shinso estaba sentado en el césped con una mano en su pecho.—Que estrés pese.

—Chicos no es buena idea que sigan hablando aún sentados ahí, Aizawa se va a dar cuenta.

Ambos escuchamos una voz detrás nuestro y soltamos un grito al mismo tiempo que nos movimos sorprendidos. Detrás nuestro estaba Uraraka.

—Yo creo que ya se dio cuenta.— Nos miro con una sonrisa avergonzada.

En efecto, nuestro profesor se dio media vuelta y nos miro con una cara de extrañeza. Lo miramos y yo me tiré encima de Shinso.

—¿Disculpa?— Él estando debajo mío, me miro con total extrañeza mientras alzaba su ceja.—Midoriya ¿Me harías el favor de quitarte de encima?— Él me miro con el ceño fruncido.

¿Izuku Todoroki?-Boku No Hero AcademiaWhere stories live. Discover now