•25•

1.5K 197 36
                                    

—¿ H a b l a r  A h o r a ?—

Normal POV

Eran alrededor de las 6:00 pm. Apenas se estaba poniendo el sol, y el bicolor estaba parado frente al edificio de los dormitorios de su clase. Llevaba ahí una media hora esperando a alguien

—Todoroki-kun ¿Qué haces afuera? Ya esta comenzando a hacer frío.— El chico se topo de frente con dos de sus compañeras de clase. Eran Uraraka y Yaoyorozu.

—Estoy esperando a alguien.— Respondió el chico mientras estaba recargado en uno de los pilares de la estructura.

Llevaba puesta su bufanda y una sudadera azul marino, así que no le preocupaba demasiado el hecho de estar afuera con el viento. Él joven en ningún momento las miro ya que tenía su mirada clavada en otra dirección. Ambas chicas lo miraron con extrañeza, desde la mañana su instinto femenino les decía que algo no estaba bien con él, sin embargo, no serían ellas quién se tomaran la libertad de excavar más en su vida privada, para esto estaba Midoriya.

—Por cierto, en la mañana olvidaste lavar tus platos junto con Iida-kun.— Agregó la peli-negra con una pequeña tos.

El comentario tomó de sorpresa al jovén, lo cuál fue una razón para que esta vez las mirase a ambas. El chico estaba sorprendido y preocupada a la vez, se había olvidado por completo de su tarea diaria porqué se fue a dormir. Por lo menos esperaba que él no se hubiese enfadado.

—Sí, hablaré más tarde con él.— El más alto cambio su rostro de preocupado, a serio. Volvió a dirigir su mirada al lugar de antes.

—No lo decía con la intención de echarte la bronca Todoroki-kun.— Se justificó la oji-gris.—Iida no se vio molesto contigo, sólo se preocupó por ti ya que tú siempre eres cumplido con tus tareas.— El chico seguía sin mirar.—Y digo tareas porqué también olvidaste limpiar la sala.

—Momo, sabemos que Todoroki-kun siempre es cumplido con su trabajo, esta bien si esta vez se olvido de ello. Ya no le eches la bronca.— Agregó la castaña.

—¡Pero! La sala esta muy sucia.— Esto lo dijo en voz baja y con notoria pena.

Por extraño que pareciera, esa queja le molesto al joven. Él aceptaba completa responsabilidad de que lo había descuidado por completo, incluso no se mostraba tan ansioso por eso porqué sólo él sabía cómo se sentía, y creía que no estaba mal tener un descuido de ese tipo. Su molestia se basaba en el hecho de qué como los demás no pensaban en hacerlo ellos mismos. Pero claro, tampoco debía de esperarlo, después de todo nadie sabía su gran preocupación interna.

—Lo haré más tarde.— Respondió frío el chico.—Ahora estoy esperando a alguien.

—¡Todoroki-kun! No pasa nada, enserio. Tomate tu tiempo, se nota que últimamente has estado muy ocupado.— Dijo la castaña. Seguido de eso, tomo a su compañera del brazo para dirigirla dentro del edificio.

—No seas tan dura con él.— Menciono la castaña en voz baja.

—Sólo le informaba que se le había pasado.— Fue lo último que el chico de doble quirk alcanzó a escuchar.

El chico simplemente suspiró y metió sus manos en el bolsillo mientras miraba de vuelta en aquella dirección. Pasados alrededor de 15 minutos, el joven se disponía a tomar su teléfono para averiguar en donde se había metido su padre, sin embargo, esto ya no fue necesario porqué segundos después apareció frente a él.

¿Izuku Todoroki?-Boku No Hero AcademiaWhere stories live. Discover now