Capítulo 1: Conoce - /Amanecer /

72 4 6
                                    

/Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada (Giovanni Boccaccio)

<><><><><><><><>°<><><><><><><><>

May W.

—May, quedan 10 minutos!!! —mis ojos se abrieron en forma de platos al escuchar esas palabras salir de la boca de mi mamá.

Era extraño, hace 5 minutos revise el reloj y faltaba media hora, tal vez tenía tanta emoción que se me pasó el tiempo.

—Buenos días mamá, ¿Qué es de desayuno?

—Huevos y café, lo de siempre, — dijo con una carcajada — estas muy emocionada ¿Verdad?

Como me conoces

— Se que es muy estúpido de mi parte emocionarme por volver al mismo colegio del cual siempre he estado, pero me encanta ver a mis amigos de nuevo, y las cosas que me traeran.

Ni te lo imaginas.

— Lo importante es que sigas teniendo un buen promedio, con tal de que eso siga así, todo será igual cariño — sonrió maternalmente — además ya es edad de que tengas novio...

— jajaja mamá ¿Que dices? — ya estaba nerviosa para ese entonces —uy que tarde, mejor me voy, adiós, saludos a papá.

— Cuidate cielo.

<><><><>°<><><><>


Normalmente a mis amigos les encanta llegar tarde al colegio para que queden en la puerta y los puedan castigar una hora para perder clase, no es mi estilo, por supuesto que no, iba caminando con mis audífonos puestos hacia este mientras sonaba esa hermosa canción.

Sería lindo que me la dedicarán.

Cuando mi mamá tocó el tema de los novios no pude seguir ahí sin que descubriera mi cara sonrojada, realmente parecía un tomate. Pero todo tiene una causa y se llama Jouna Smith, este va 1 año arriba mio, pero es todo un amor.

Su cabello castaño con mirada tierna y ojos color chocolate, su piel era realmente brillante, me atrevería a decir que más a la de todo el colegio, no era muy alto y le sobraba simpatía, era muy lindo, no lo suficiente para mis amigos, pero si para mí. La verdad mi mejor amigo me lo presentó, y por razones que "aparentemente" no conozco, el ya sabe que yo le gustó.

Cuando entre a la escuela estaba un poco sola, aun faltaban 10 minutos para que cerrarán la puerta, así que decidí entrar al salón y dejan mi mochila para ir a dar una vuelta al siguiente patio.

En cuanto entre a este, lo vi ; Jouna estaba sentado en las gradas con mi mejor amigo Tom, con el cual llevo un no tan largo pero sincero tiempo en donde nos hemos apoyado mutuamente, y que casualmente también era su mejor amigo.

— May, ven aquí! — me señaló el torpe niño pelinegro para sentarme con ellos. Así que tomé mi mayor valentía y fui con las piernas temblando hacia ellos.

— Hey! Como están. — dije en un tono incomoda.

— Que tal May, estábamos hablando sobre cristina.

Oh, un detalle curioso es que cristina es mi mejor amiga, y a Tom realmente le encanta cristina, así que siempre trato de ayudarlos para que sean una linda pareja, muchas veces he salido con ellos para que se entiendan mejor así quede de tercera rueda, muchas veces le digo a Tom que hacer para conquistarla, me gusta mucho apoyar a mis amigos, así que vale la pena.

Como Las Estrellas ~Mary P66Where stories live. Discover now