Capítulo 24: Tal Vez, Lo Haga ~ / Anochecer /

25 2 4
                                    

<><><><><><><><>°<><><><><><><><>

Willem C.

— ¿Nada? ¿Absolutamente NADA?

— Tu más que nadie sabes que no soy una persona paciente, le he preguntado miles de veces sobre muchas cosas y nada — Miraba hacia mis manos que no dejaban de juguetear con mi reloj, recostado en el muro que esta ubicado justo al lado de la puerta de entrada del hospital con Bella a mi lado. — le pregunté sobre la vez que nos conocimos, le recorde sobre las cartas que ella me solía hacer y... ¡las fotos que ambos teníamos y no sabe nada! Tanto así que su madre ya me pidio que la dejara descansar un poco.

— ¿Que dice el doctor? Puede ser tempo-

— ¿Temporal? — la interrumpí — el doctor dijo que no sabía que podia llegar a pasar, que "tal vez su memoria podria no regresar" — Expresé acompañando con las manos en forma de comillas.

—¿Pero por qué ella no te recuerda solo a ti?

— Bella, no soy psicólogo o psiquiatra o neurólogo o alguna mierda así como para saberlo, solo dicen que hay casos especiales en donde las personas que sufren accidentes craneo-cefalicos tienen diferentes tipos de conductas dependiendo del área que se afecte.

— Pff, pues ya te voy avisando que deberías cambiarte de profesión, joven. — Carcajeo.

— No es gracioso. — Entrelace mis brazos.

— Oye, debes calmarte, un tal vez tiene cierto porcentaje de probabilidad de tener un " Si lo hará", tal vez con el tiempo ella empieze a recordarte.

— Maldito tal vez.

Yo mismo seguía maldiciendo toda mi vida en mi interior, la verdad ya estaba más tranquilo desde que May despertó, pero el hecho de que no recuerde nada sobre mi me inquieta demasiado, por que no se que podría pasar si en verdad nunca lo hace, enloqueceria yo hasta morir hundido en locura.

Walker despertó hace 3 días, hoy es el día en que el doctor permitió su salida porque ya se aseguro de que sus aignos estan perfectamente bien, tendra que venir a controles y algunas terapias de psicología, pero al fin y al cabo ella está bien, excepto por una cosa.

En realidad no se sabe muy bien con exactitud que pudo haber olvidado, aun no sabemos si olvidó su pasado, si olvidó a su familia, sus estudios, algunos de sus amigos... O incluso no sabemos si ella ppdra olvidarlos dentro de poco o a largo plazo; por eso ella debe venir a controles cada semana, sobre todo de psicología, por el simple hecho de olvidarme a mi ya es un problema, pudo no solo haber tenido daños en memoria si no también en otros aspectos, sin embargo aun no ha demostrado nada de eso, afortunadamente.

Ahora yo, sin saber que carajos hacer para hacer que ella me recuerde hace que el desespero me carcoma por dentro, mientras espero a que su madre saque a mi pequeña de ese lugar deprimente para así yo poderlas llevar a casa y dejarlas sanas y salvas.

— Oye Willem...— Bella tenía el seño fruncido pero no miraba a mi dirección, miraba hacía el frente pero continuando con su oración. — ¿Que harás si ella no te vuelve a recordar?

Silencio.

Callado pero comodo silencio que nos acompañó por unos minutos mientras mi cabeza trataba de analizar su pregunta muy bien, estaba muy aterrorizado de que eso llrgara a pasar, porque si el deatino me odia, así sería.

Como Las Estrellas ~Mary P66Donde viven las historias. Descúbrelo ahora