Capítulo 7 : Despide - /Amanecer /

31 3 2
                                    

<><><><><><><><>°<><><><><><><><>

Última semana.

No se como llegue hasta este punto del grado , hace unos meses sentí que estaba sola y triste, sentí que mi mundo ya no tendría sentido sin Jouna a mi lado, sin mis mejores amigos, sentí como cada parte de mi felicidad se iba derrumbando poco a poco.

Willem entró a mi vida de una manera desesperada, en donde yo con tan solo mirarlo me respaldaba en el, lloraba con el, me protegía y acompañaba de él, y curiosamente sin decir una sola palabra.

Harris Campbell en realidad puede ser una persona que te rompa el corazón más de 100 veces, que te ilusione y te deje al siguiente día, que te destroce con tan solo unas palabras, esa era la impresión que este daba; Al principio pensaba así de el, no sabía que con la mirada podías transmitir tantas emociones y sentimientos en ella, pero son momentos mágicos, son realmente hermosos y los cuales todos deberían experimentar algún día.

No le hable, nunca lo hice.

Tenía miedo, miedo de perder una amiga, miedo a que jueguen conmigo, miedo a ser alguien débil, miedo al rechazo. No he vivido mucho aún, me falta demasiado por vivir, pero se que el amor es una de las cosas más complejas de experimentar, no soy nadie para decir que no debes enamorarte,pero soy la persona que te dice que no te enamores de cualquiera, porque si te ciegas, puedes caer en un profundo y oscuro hueco que te absorbe y te reprime.

Se va en 1 semana, no hay mucho por hacer, no se a donde irá, no se a que universidad irá o que estudiará, no se si se quedará acá o se irá fuera del país, lo que si se es que mi chico de ojos océano se iría. Sabía que si lo ignoraba más, podría soportar más el dolor que me dejaría al irse sin que el tuviera intenciones de hacerlo.

— Vas a salir de mi mente, lo se. — estaba en mi cuarto esperando a Maddy para que saliera del baño, mientras, yo tenía el pequeño papel en mi mano mientras hablaba conmigo misma.

— Hey ya volví...— sus pasos se detuvieron al verme sentada allí — oh no me digas ¿Otra vez le hablas al papel?— se cruzó de brazos para esperar mi respuesta.

— El año escolar termina en 1 semana, en 2 dejaré de hablarle. Lo votaré a la basura y todo estará bien.

— May es mejor hacer las cosas de frente para que el el futuro no tengas que decir ¿Que hubiera pasado si...?

— ¿Nunca te has preguntado por qué el tampoco me habló? Si el lo quisiera, lo hubiera hecho.

— Los hombres son muy complicados, las mujeres somos más fuertes e inteligentes para dar el primer paso, por eso debemos adelantarnos en todo siempre. — Suspire mirándola a los ojos con cara seria.

— Si bueno, en este caso nadie debe dar el primer paso porque nada pasó, es eso. - puse el papel de regreso en el cajón y salí de ahí cogiendo mi maleta. La pelinegra siguió mis pasos.

— Si no hubiera nada no evitarías el tema todo el tiempo, o no guardarías y hablarías con ese estúpido papel.

— Santo cielo ¡mira la hora! Tengo que irme llego muy muy tarde, nos vemos luego, suerte en la escuela. — Me di la vuelta y seguí el camino hacia la escuela. Aún faltaban 10 minutos, pero ya no quería hablar más de Willem

— ¡No creas que no se a que hora entras, idiota! - Ignore sus palabras y seguí mi camino mientras reía conmigo misma.

<><><><>°<><><><>

Como Las Estrellas ~Mary P66Where stories live. Discover now