Capítulo 4 : Desepciona - /Amanecer /

30 4 9
                                    

<><><><><><><><>°<><><><><><><><>

May W.

Junio.

Estamos a punto de entrar a vacaciones de verano, ya todos están tratando de no bajar su promedio para ir a vacaciones en paz y tranquilidad. Mis amigos y yo no hemos estado del todo preocupados, a excepción de cristina, reprobó calculo y química, así que debe quedarse una semana más para recuperar, en tanto a su novio ha estado muy ocupado ya que los de último año siempre son los que organizan los bailes, y ya solo faltan 2 días para eso; afortunadamente ha podido sacar tiempo para estar con su novia, desafortunadamente no conmigo. Ya ni siquiera puedo verlo (literalmente), siempre que le digo que quiero hablar porque me siento mal o porque quiero salir con el me evita y dice que ya no tiene tiempo, muchas veces siento que lo hace con intención, es muy raro que el sea así.

En tanto a Jouna y yo ha sido mucho mejor, ya somos muy unidos, salimos mas y reímos siempre, ha sido un respaldo muy grande para mí desde que Cristina y Tom me abandonaron, me escucha muchas veces y siempre va a comer conmigo algo cuando estoy desanimada, cada día me enamoro más de su personalidad y de la manera en que me trata.

— Ya hazlo niña consentida!! — pronunció Meredith al ver como no me quería comer mi hamburguesa por el simple hecho de tener demasiada cebolla, suelo ser un tanto mimada a veces, solo aveces.

— Ya no tengo hambre okey? Mira te la doy Jouna.

— Más para mí entonces. — sonrió y tomó la grande hamburguesa en sus manos. Pude ver que me rozó las manos con un toque suave y sentí un shock eléctrico en todo mi cuerpo.

— Gracias comelon — solía decirle así ya que en realidad el comía demasiado, podía comer 3 hamburguesas en 1 día y lo peor es que tenía un excelente cuerpo.

Reímos unos segundos y mientras lo hice voltee a mirar hacia la esquina derecha del patio de gradas para detallar a una persona en especial.

Campbell.

Desde que nos conocimos en la tienda el y yo nos hemos estado mirando muy constantemente, no voy a negar que me gusta mirarlo por un largo rato, así como el no me quita la mirada de encima. De vez en cuando me alza una ceja para saludarme o sonríe para voltear a otro lado, también notado que le gusta estar mucho en los lugares a donde yo voy, y si el no está, trato de ir a donde el esté.

No tengo idea de porque hago eso, el no me gusta, y nunca lo haría, se que el lo hace por llamar la atención o tratar de " conquistarme",además ni siquiera me podría gustar, nunca le haría eso a Meredith, mi corazón está centrado en el castaño que está a mi lado, solo es como una costumbre mía que ha estado pasando seguido, pero no es nada importante.

— May ¿A quién miras? — El castaño hizo que de volviera mi mirada hacia a él y me sonrojara al instante, no sabía si era por la pregunta o por qué estábamos relativamente cerca.

— Yo... Yo miraba la fila, esta muy larga, todos quieren una hamburguesa, no saben la perdida de tiempo que hacen.

— Vamos a todos les gusta la cebolla en la hamburguesa, tu solo eres rara — le pegue con el codo para luego reír sonoramente.

Como Las Estrellas ~Mary P66Where stories live. Discover now