Capítulo 5 : Sufre - /Amanecer /

30 4 4
                                    

<><><><><><><><>°<><><><><><><><>

May W.

Ya estamos en vacaciones y para muchos ha sido un paraíso en donde vas a comer helado con tus amigos o vas de viaje con tu familia para conocer y divertirse sin preocupaciones por la escuela, sin embargo, este no ha sido mi caso.

La noche que llegue del baile de verano no podía estar peor, no dormí, solo lloraba como si un mar estuviera saliendo dentro de mi, todo lo que hice fue preguntarme ¿Que hice mal?perdí un amigo, y a mi enamorado ¿Por qué las personas que más amo me traicionan de esa manera? ¿Acaso no soy suficiente?, no paraba de pensar en todo lo que había pasado, en una sola noche pude perder al niño por el cual me derretia y a mi mejor amigo que solo me utilizó para conseguir lo que quería.

Aquí comenzó mi infierno.

La primera semana estuve encerrada, no quería salir, no me gustaba comer ya que sentía la nesesidad de rebajar mi comida ya que empezaba a verme un tanto gorda, y un tanto fea. Aca comienzan mis inseguridades.

Luego a la siguiente semana salí solo 1 vez pero fue porque mi mamá me pidió que fuera al banco ha hacer unos pendientes que ella tenía; además de tener que lidiar con mis propios problemas también tenía que lidiar con los de mi familia, ya que mis padres estaban teniendo una fuerte crisis económica y cada vez estaban más y más estresados, por lo tanto ellos no notaron mucho mi cambio de ánimo y en vez de ayudarme, hacían que me estresada cada vez más.

En la 4 semana empeze a experimentar una serie de episodios de pánico en donde lloraba y temblaba y me faltaba la respiración, cuando investigue pude ver que eran síntomas de ansiedad. No le comenté nada de esto a nadie porque ya todos tenían suficientes problemas como para lidiar con los míos, así que decidí callar, además sabía que no era tan grave, pude investigar que mi ansiedad no era tan constante como la de otras personas, sin embargo la tenía.

Tambien empecé a alejarme más de mis amigos, normalmente en las vacaciones todos nos ocupamos y no nos vemos mucho, solo que están vez yo era la que casi no les respondía.En tanto a Cristina, ella es otra traicionera, ya que no se digno ni en escribirme ni un adiós para bloquearme al día siguiente, sentía tanta impotencia.

Las vacaciones se pasaron relativamente rápido para lo que quería, no tenía muchas ganas de volver a estudiar, pero lamentablemente ya falta 1 semana para regresar y verle la cara a Jouna, cristina y Tom. Pará este momento la única amiga que me respaldo y supo de todos mis problemas fue Maddy, ella es una amiga que conocí en un curso hace mucho tiempo, solo que por alguna razón en este tiempo empezamos a hablar más y más, ella es una persona increíble, jamás en mi vida me gustaría perderla.

— May ya esta lista la cena. — Pronunció mi hermano mayor James.

— Ya voy.

— No puede ser sigues viendo la misma serie, vamos tienes que hacer otra cosa, todas las vacaciones estuviste encerrada, se que no quieres hablar pero por favor ¿Que te pasa? Soy tu hermano, no tienes porque asustarte.

— Yo no estoy asustada, estoy bien ya te lo dije - me pare de la cama para salir de allí pero mi hermanos me agarro del brazo para no dejarme ir.

— May Walker, vas a contarme que mierda te está pasando ahora. - Puso una expresión seria que me intimido un poco.

— Bro, yo solo... No quiero por ahora.

Como Las Estrellas ~Mary P66Where stories live. Discover now