Capítulo 11 : Escucha - /Atardecer /

21 2 1
                                    


<><><><><><><><>°<><><><><><><><>

May W.

El día siguiente luego de la fiesta tenía resaca, una horrible resaca con dolor de cabeza y sumado a sabor a alcohol en la boca, si me había pasado se copas lo admito. No me acuerdo de muchas de las cosas que pasaron esa noche, pero de lo que me acuerdo perfectamente es del acontecimiento que estaba marcado en mi mente y tenía por nombre Willem.

Por mucho tiempo desee volverlo a ver, volver a sentirlo y observarlo, poderle decir todo lo que en un pasado no pude. Pero ahora, luego de haber pasado por un proceso largo y duro en donde ya era más fuerte y madura, ese era de mis últimos deseos.

Sin embargo, era un deseo.

No sabía cómo sentirme después de volver a ver al castaño, me sentí realmente bien estando en ese preciso momento con el y cuando mi instinto por fin se activo para buscarlo, fallo. Luego de eso quedé en estado de shock y Lisa me vio en eso, me sacó de la pista de baile y me llevó a una mesa para decirme que si todo estaba bien,y no la culpo, pase de estar bailando y cantando como loca a quedarme tiesa mirando a un chico.

Mientras tomaba mi café para quitarme la amargura por el alcohol Lisa preparo el desayuno, esa noche se había quedado conmigo y me ayudó mucho realmente.

~ Toma, hice omelet con queso, tienes que comer algo te ves terrible.— La chica puso 2 platos sobre la mesa y se sentó a mi lado.

~ Gracias por esto Lisa, se que no nos conocemos mucho y el simple hecho de cuidarme como si fuera tu amiga de toda la vida es increíble.

~ Soy fiel con mis amigos, son como mis hermanos no te preocupes.

Mire los huevos en forma de tortilla e hice cara de frustración, se veían realmente ricos pero tenía 0 ganas de comerlos. Forzada mente empecé a comer cucharada por cucharada.

~ Bien May, ahora que si estas cuerda ¿Que carajos te paso anoche?.

~ Escucha solo, no quiero que hablemos luego de esto, ¿Puedes?

La chica asintió con la cabeza, luego yo suelto un suspiro.

~ El chico por el cual me quedé estática anoche, no es ningún acosador ni violador ni me hizo nada, el... El fue una persona que marcó mucho mi pasado, me gustaba demasiado y mi proceso para superarlo no fue nada fácil. Cuando ya lo estaba logrando y decido comenzar a ser un poco menos despreocupada el aparece como si nada, vuelve y me sonríe de nuevo y me mira con sus lindos ojos que me hicieron volver a caer, en toda la noche no he dejado de pensarlo, es como si hubieran abierto la parte prohibida de mis recuerdos. Realmente estaba llevando bien el proceso, lo estaba haciendo bien.

MI último suspiro se convirtió en uno de preocupación, y la chica lo noto así que puso una mano en mi espalda y la acarició.

~ ¿Y el porque se fue de tu vida?

~ En realidad nunca entró a mi vida.

~ ¿Qué?- la chica abrió lo ojos como platos y luego me miró confundida.

~ Es complicado, es como si el hubiera estado en un momento duro de mi vida pero no hubiera estado allí, podía sentir la paz que transmitía y me hacia sentir mejor solo con su mirada. Solo nos hablamos una vez pero fue para que el me entregara una factura, es todo.

Como Las Estrellas ~Mary P66Donde viven las historias. Descúbrelo ahora