Capítulo 26: ¿Rendirse? ~ /Anochecer/

30 0 1
                                    


<><><><><><><><>°<><><><><><><><>

Willem C.


Días. No se si buenos, solo son días.

Despierto con la luz ensordecedora y picante del sol que llega a traves de mi ventana, trato de abrir los ojos con algo de animo pero me es imposible ya que mi mamá habia abierto mi cortina antes de irse a trabajar, odiaba cuando hacia eso.

Me retiro las cobijas perezosamente para sentarme en la orilla de mi cama y procesar que si seguia realmente vivo en esta realidad o seguia en un sueño profundo; normalmente mi sueño suele ser demasiado pesado, así que cuando despierto tengo que asegurarme que realmente lo estoy. Mientras trato de analizar cosas que ni yo se, noto que en mi mesa de noche hay una nota encima , supuse que era de mi madre así que la tome y la leí.


<>°<>

Tuve que salir más temprano, se que si no abria las persianas no despertabas asi que lo hice, necesito que hables con la tia de May ya que llamo temprano y dijo que tenia que hablar contigo, suerte hoy en la universidad amor.

Mamá.

<>°<> 


Mamá normalmente no puede llamar o contestar mensajes en el trabajo porque según su jefe es ¨Perdida de tiempo laboral¨ o alguna mierda así, por eso ella acostumbra a dejar mensajes por notas, como en los viejos tiempos.

Sinceramente no le di mucha urgencia a esa llamada así que no me apure a llamar, he aprendido ultimamente que vivir tu vida llena de apuros puede llevarte a problemas como la ansiedad, así que trato de vivir mi vida más tranquilo. Luego de revisar un poco el celular y de superar el hecho de que mi despertar no había sido tan agradable por el raro sol de toronto, me meti a la ducha y me puse a cantar algo de música mientras me arreglaba.

Cuando ya estaba completamente listo, bajé a tomar mi desayuno y busque el contacto de la Tia May para atender a su llamada.

¿Hola?— sonó su voz tan elegante y sofisticada como siempre.

— Tia May, ¿Como vas?

Ay mi niño, estoy más feliz que nunca. — sentí su voz cambiar a un tono más alegre.

— ¿Ocurrió algo?— mencioné mientras tenía un bocado de waffle en mi boca.

— Tengo buenas noticias, es sobre May.

— ¿Que pasa?

— Ayer fue a la consulta con la psiquiatra, hable con ella porque quería ver como avanzaba, y según ella ha estado un poco más animada, dice que ella tiene ciertos momentos de Deja vú el cual cree que ya había vivido y que por las noches tiene sueños de momentos que ella no había vivido antes.— mis ojos empezarón a brillar, ironicamente.

— Ella esta mejorando, ¿No es así?

— ¡Por supuesto que lo hace! Willem esto es un gran avance.

Como Las Estrellas ~Mary P66Where stories live. Discover now