Capítulo 9 :Termina - /Atardecer /

23 2 0
                                    

<><><><><><><><>°<><><><><><><><>

May W.

Bien solo tengo que ver que me falta, ya tenia toda mi ropa, mi pijama, mis abrigos, sweter, bufanda, pastillas para alergias, zapatos, un libro, mi bolso de emergencias, cargador, cepillos... Supongo que ya lo tenia todo.

—¡¡May ya llegaron por ti!! — mi mamá me grito desde el piso de abajo.

— ¡Ya voy!

Cerré mi maleta rápidamente y cogi mi celular para salir de mi habitación ; apunto de bajar las escaleras mi sexto sentido me recordó lo que me faltaba, no podía vivir sin ello.

Pronto solté mis maletas y fui a mi cuarto a tomarlos y salir de ahí, estaba muy emocionada por mi viaje a Toronto. Íbamos a ir mi mamá, Maddy, Luka, Ethan y yo para conocer la ciudad en la que pronto viviríamos, teníamos que revisar unas cosas de la universidad y el lugar donde nos quedaríamos, sin embargo convencí a mi mamá de que nos dejara ir solos para aprender a "defendernos" en una ciudad tan grande.

Luego de 3 semanas de insistir mi mamá y mi papá accedieron a nuestra súplica, ellos sabían que yo no era una niña rebelde y mucho menos mis amigos,pero para asegurarse nos dejaron en un hotel de una vieja amiga de mi mamá para que allá nos atendieran y vigilarán bien, sería mi primer viaje con amigos completamente sola.

— Hola chicos, perdón el retraso. Había olvidado algo. — Con mi mano izquierda mostré los audífonos para mostrarles la razón de mi tardanza mientras con la mano derecha cerraba la puerta de mi casa.

— Que tal amiga, nos iremos en el carro de Ethan que se ofreció para llevarnos.

— Genial, esto será muy interesante. — enfatice en la palabra Muy y todos nos miramos y sonreímos con intencion de molestar a mi madre.

— Aún puedo ir a acompañarlos ¿Eh? — todos nos reímos mientras subían mis maletas al auto. — Solo cuídense mucho por favor, toronto es muy grande y saben que si nesesitan algo mi amiga estará pendientes de ustedes todo el tiempo.

— Tranquila mamá, todo estará bien ya no tenemos 5 años.

— Lo se, pero aún así son unos niños sin experiencia.

— Nosotros estaremos muy bien señora — pronunció

— Confío en eso, y por favor sean cuidadosos y no vayan a querer crecer demasiado rápido, si me entienden...

— Supongo que ya nos vamos mamá gracias. — la interrumpi y me metí rápidamente al auto.

Cuando Ethan arrancó voltee para ver a mi mamá hacerce cada vez más pequeña despidiéndose de nosotros. Todos estábamos muy emocionados y no paramos de hablar en todo el viaje. Sinceramente no fue muy largo ya que de Hamilton a Toronto no es muy lejos, por eso mis papás también querían que estudiará aquí.

Al llegar fuimos directamente hacia el hotel que nos había dicho mi madre, era el único camino que sabíamos asi que no nos atrevimos a dar tantas vueltas para no perdernos. El hotel era muy grande, tenía 11 pisos y 2 torres, además contaba con jacuzzis y restaurantes, se veía muy costoso y grande,in embargo mi mamá convenció a su amiga para dejarnos a un muy buen precio.

— Buenas tardes señorita, tenemos una reservacion de 2 noches para 4 personas, a nombre de Diane Walker.

— Claro que si, esperen un momento.

— No puede ser, eres la señorita May Walker — una señora alta y castaña con una vestimenta muy elegante y fina se acercó hacia a mí, no sabía quién era. — No pongas esa cara, se que no me conoces pero yo a ti si, te vi cuando eras un pequeño feto, literalmente. Un gusto Soy Martha Hood, bienvenidos a mi hotel, yo soy la vieja amiga de tu mamá.

Como Las Estrellas ~Mary P66Where stories live. Discover now